[PETICIÓN] Jeff Willet dvd

dloco

New member
ME gustaria saber si alguien sabe donde me lo puedo descargar, para quien no sepa quien es, es un culturista famosos por su gran calidad muscular y ser natural.
Yo ya tengo uno en el que prepara a un hombre en 2 meses para competir. Pero el que yo quiero es el de el entrenando (tiene 3)

Os pongo unos videos suyos:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
ese tio seguro que se ha ciclao en algun momento de su vidal

de natural nada
 
ya ,pero como has dicho que es natural...

para quien no sepa quien es, es un culturista famosos por su gran calidad muscular y ser (natural).
 
ya ,pero como has dicho que es natural...

para quien no sepa quien es, es un culturista famosos por su gran calidad muscular y ser (natural).

Exacto y es asi, si crees ke no lo es, dame pruebas (y no me vale el ke este mas seco, fuerte, fuerza... que tú)

Es un IFBB pro natural, eso quiere decir que si no lo fuera no t puedesimaginar el purazo que le caeria, aparte de que trabaja en ast sport sciencie, y patrocina sus productos como un culturista natual, es decir, si le pillaran que no lo es, otro purazo pa el y la compañia ast...NO creo que se juege tanto solo x decir que es natural.
 
Última edición:
este tio se ve que no ah usado esteroides, una buena genetica, y claro años y años de entreno, yo conoci a un tipo q tenia uan calidad muscular increible, un buen volumen, pero claro 14 años en los hierros, y sin uso de esteroides, pero vamos no es el tema,

espero tambn el video
 
este tio se ve que no ah usado esteroides

pues no se donde lo veras...
yo se que publicaba analisis de dopping mensualmente en su web, por eso me lo creo, pero sino supiera quien es por su fisico no tendria duda

y respecto a los dvd's busca algun torrent dloco, que por megaupload o asi son muchos enlaces
 
pues no se donde lo veras...
yo se que publicaba analisis de dopping mensualmente en su web, por eso me lo creo, pero sino supiera quien es por su fisico no tendria duda

y respecto a los dvd's busca algun torrent dloco, que por megaupload o asi son muchos enlaces

Bufff tio he probado todo y nada, consegui solo el documentla que hacen de el preparando pa competir a una persona obesa y sin nada d msuuclo, y en dos meses lo pene muy bien (d hecho eso esta en este foro pa descarga), pero los que quiero realment son los suyos entrenando (me motiva mucho) y se que tiene 3 dvd en concreto.
 
Joder menudo cuerpazo que tiene le tio, ahí hay muchísimas horas de entreno y sacrificio.

A mi me encantaría conseguir esos dvds también :D
 
Gracias a karkamal he conseguido este dvd que deseaba tanto!! muchisiiiiiiiimas gracias tio^^
The Natural Way Muscle Pack 3DVDRips


Jeff Willet’s Training DVD 2 disc series is a ground breaking instructional video based on the Max-OT style of training. What’s so different about this DVD series is the in depth instruction, advice and motivational thoughts on maximizing your potential without drugs or steroids.

If you don’t want to bodybuild this DVD is also a must have. You’ll get in shape faster and spend less time in the gym.

Jeff Willet is a 3 time Team Universe Champion and one of a handful natural bodybuilders to ever win a pro card.


single link


Code: Select All

This URL has been removed!



Code: Select All

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Impresionante el colega, el fisico que tiene y su forma de entrenar, y lo mas impresionante es que es natural!

Lo que daria por tener los videos en español o subtitulados pssss
 
Bueno yo ya lo he visto jeje, lo que más me ha gustado es el seminario de nutrición. Mi nivel de inglés no es muy alto pero se entiende bastante bien lo que dice.

También me ha llamado la atención la cantidad de series de calentamiento que hace.

Por cierto dice bien claro que lo peor que se puede hacer es cardio en ayunas, y que lo mejor es cada 2 o 3 horas meter alimento al cuerpo para que se acostumbre a ir cogiendo nutrientes.
 
Pa que luego digan que el sistema max-ot no es bueno si este tio q es natural lo utiliza es porq ue funciona

Pd:si este hombre se metiese en competicion y empezase con roids no me quiero ni imaginar a donde llegaria
 
para los fans de este hombre y de su filosofia Max-OT os dedajo su blog

Jeff Willet's Official Blog

Sinceramente para mi es parada obligatoria para todo culturista q tenga un nivel de ingles aceptable por que la verdad dice verdades como puños
 
Última edición:
single link


Code: Select All

This URL has been removed!



Code: Select All

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!


es todo lo mismo el enlace unico y el grupo de enlaces?? o son distintos dvd's??
 
para los fans de este hombre y de su filosofia Max-OT os dedajo su blog

Jeff Willet's Official Blog

Sinceramente para mi es parada obligatoria para todo culturista q tenga un nivel de ingles aceptable por que la verdad dice verdades como puños

jeje gracias! me he pasado por el blog y tiene buena pinta. En un artículo dice que no comparte la idea de cambiar rutinas para sorprender al cuerpo.
 
para los fans de este hombre y de su filosofia Max-OT os dedajo su blog

Jeff Willet's Official Blog

Sinceramente para mi es parada obligatoria para todo culturista q tenga un nivel de ingles aceptable por que la verdad dice verdades como puños

pues a mi me parece que no es mas que publicidad del max-ot, que no digo que no funcione, pero ese blog es pura publicidad, quemar grasa? subir de volumen? max-ot sin mas explicacion...
 
Atrás
Arriba