Tienda con material de boxeo en Madrid

V

VSK

Guest
Proximamente me voy a dar un paseo por Madrid. Quería aprovechar para comprar un punching de boxeo. El tablero ya lo tengo, de decathlon, pero la pera es un asco y no rebota un pijo.

A ver si algún madrileño me dice algun sitio por la capital donde poder pillar este tipo de cosas a buen precio y que esté abierto los sabados.

Ya puesto si alguien sabe algo sobre el tema cualquier información será bien recibida. Mi sensación con el tablero + pera de decathlon es que no va fina debido a que la pera es muy grande y tiene muy poco rebote. Tengo entendido que las peras tienen tallas y cuanto más pequeña mayor velocidad de rebote. ¿Esto es así?
¿Es posible que el problema sea más bien el tablero o el rodamiento que soporta al punching?

Gracias por adelantado.
 
Seguro que aunque es de Valencia, Dan o Goshi te puede echar un cable, ya sabes que conoce a fondo el mundillo. Yo le mandaría un privado, seguro que te ayuda.
 
Ese será mir próximo paso si no se presenta en el hilo :D, aún tengo margen antes del viaje.
 
Sí la pera es un asco y no rebota un pijo, como dices, yo haria lo siguiente, engrasar bien los ejes del rodamiento (no el rodamiento por fuera), y revisar la presion de hinchado (mas presion, mas rapida rebota) con esto le sacaras todo el partido al material que tienes, si ves que no funciona como deberia, siguiente paso cambiar el rodamiento que es lo importante en una pera, ya que el tablero no influye en el rebote, y la pera pequeña son bastante mas rapida en el rebote y "dificil" de trabajar con ella si no hay un cierto nivel (desconozco el tuyo), hecho esto si ves que no va como quieres, y no quieres comprar en una tienda recomendada por "internete", creo que la mejor opcion...

En Madrid solo te puedo recomendar 2 opciones.

1ª Te pongo en contacto con un amigo que es el representante/distribuidor de una marca de articulos de boxeo, etc.. (no tiene tienda fisica) que te atendera encantado, ya sea sabado y festivos.

2ª Pasarte por la tienda Charlie que habre sabados de 10h a 2h, y tambien te atenderan encantados.

Una vez hagas lo que te recomiendo con tu material, si necesitas algo mas, me dices de las tres opciones que te digo cual es la que quieres y te doy toda la info (telf, direccion, etc..) para que te pongas en contacto con ellos y compres lo que necesites.

Espero que te sirva de ayuda, y lo que sea, aqui estoy.

Un saludo.
 
Se me olvidaba!!!!, Jon, no hables de echar cables que tu los pones hasta en fachadas y en vertical si hace falta, jejejeje

Un abrazo socio.
 
Se me olvidaba!!!!, Jon, no hables de echar cables que tu los pones hasta en fachadas y en vertical si hace falta, jejejeje

Un abrazo socio.

No sabes lo que me he reído con esto. Lo has clavao, pero en el sentido literal. Mira, unas fotos de a lo que se dedica mi empresa, aunque intuyo que ya lo sabes:

tendido2.jpg


This URL has been removed!

El mazo de cables de la segunda foto está tendido con escaladores.

Y siguiendo con la ronda de piropos, te voy a fichar tí para echar los cables, pero sólo para los figurados, tranquilo, jejejeje.

Otro abrazo compañero, y gracias por la publicidad, Dan.
 
Última edición:
Sí la pera es un asco y no rebota un pijo, como dices, yo haria lo siguiente, engrasar bien los ejes del rodamiento (no el rodamiento por fuera), y revisar la presion de hinchado (mas presion, mas rapida rebota) con esto le sacaras todo el partido al material que tienes, si ves que no funciona como deberia, siguiente paso cambiar el rodamiento que es lo importante en una pera, ya que el tablero no influye en el rebote, y la pera pequeña son bastante mas rapida en el rebote y "dificil" de trabajar con ella si no hay un cierto nivel (desconozco el tuyo), hecho esto si ves que no va como quieres, y no quieres comprar en una tienda recomendada por "internete", creo que la mejor opcion...

En Madrid solo te puedo recomendar 2 opciones.

1ª Te pongo en contacto con un amigo que es el representante/distribuidor de una marca de articulos de boxeo, etc.. (no tiene tienda fisica) que te atendera encantado, ya sea sabado y festivos.

2ª Pasarte por la tienda Charlie que habre sabados de 10h a 2h, y tambien te atenderan encantados.

Una vez hagas lo que te recomiendo con tu material, si necesitas algo mas, me dices de las tres opciones que te digo cual es la que quieres y te doy toda la info (telf, direccion, etc..) para que te pongas en contacto con ellos y compres lo que necesites.

Espero que te sirva de ayuda, y lo que sea, aqui estoy.

Un saludo.

Bueno, para empezar mi nivel es cero patatero. Nunca he trabajado con punching. En el caso de esta pera de decathlon la cosa es que no rebota un pijo. Para que haga los tres rebotes de rigor tengo que pegarle un viaje que ni al saco. Problema de hinchado no es porque está a tope, así que o bien la pera es un asco y su "tope" no da el mínimo de presión o como dices es el rodamiento. No nos engañemos, decathlon es barato, pero no es precisamente lo más en calidad. Los rodamientos se pueden adaptar a cualquier tablero?

No me importa comprar por web, lo que no quisiera es gastarme la pasta en un rodamiento y que fuera la pera (aunque para mi que va a ser una combinación de ambas cosas).

Aquí se puede ver la pera en cuestión aunque en la foto está colgada con un mosquetón y una cuerda ?¿¿?¿?? en realidad va directamente al enganche de la plataforma.

This URL has been removed! boxeadores.[/url]

A ver si me puedes dar una pista sobre por donde tirar y si se puede comprar cualquier rodamiento y adaptarlo al tablero.

Muchas gracias por tu tiempo, que además no es la primera vez que me ayudas con estos temas.
 
Si es necesario para aclarar más el tema le saco una foto a la plataforma y al rodamiento para poder tener una mejor vista del detalle.
 
GIMNASIO EMPORIO en el Poligono Ventorro del Cano Alcorcon

alli tienes todos los accesorios para la practica de deportes de contacto

si quieres direccion exacta, mandame un privado

saludos
 
Bueno, para empezar mi nivel es cero patatero. Nunca he trabajado con punching. En el caso de esta pera de decathlon la cosa es que no rebota un pijo. Para que haga los tres rebotes de rigor tengo que pegarle un viaje que ni al saco. Problema de hinchado no es porque está a tope, así que o bien la pera es un asco y su "tope" no da el mínimo de presión o como dices es el rodamiento. No nos engañemos, decathlon es barato, pero no es precisamente lo más en calidad. Los rodamientos se pueden adaptar a cualquier tablero?

No me importa comprar por web, lo que no quisiera es gastarme la pasta en un rodamiento y que fuera la pera (aunque para mi que va a ser una combinación de ambas cosas).

Aquí se puede ver la pera en cuestión aunque en la foto está colgada con un mosquetón y una cuerda ?¿¿?¿?? en realidad va directamente al enganche de la plataforma.

This URL has been removed! boxeadores.[/url]

A ver si me puedes dar una pista sobre por donde tirar y si se puede comprar cualquier rodamiento y adaptarlo al tablero.

Muchas gracias por tu tiempo, que además no es la primera vez que me ayudas con estos temas.

Joder, es que en el decathlon hay cosas que valen la pena y otras no, ten encuenta que lo que tienes cuesta menos que un buen rodamiento o una pera profesional, por lo, que "no le pidas peras al olmo", y nunca mejor dicho jejeje

Bueno, si la pera esta hinchada a tope, que la presionas con los dedos y no hunde nada, pero nada, y el rodamiento no hace ruidos raros, como que se engancha, o que le falte engrase, y el tablero no se mueve por supuesto, entiendo que tiene que ser la pera. pero ojo, esto hablando sin ver nada ni tocarlo.

SOLUCIONES;
Lo que haria yo;
Cojer una camara buena para peras (10€) cambiarla y ver que pasa, aqui puede haber el problema que la piel y/o costuras de la pera no aguanten la nueva presion y "pete", pera para tirar y posiblemente la camara tambien.

Cojer una pera decente tamaño normal, no pequeña (+/-40€) y sabes que tienes pera para un buen tiempo. y sales de dudas con el estado del rodamiento, que uno bueno estan en 35€ y uno profesional en 80€.
Como tu bien dices no me extrañaria que fuese una combinacion de ambos, pero optaria primero por una pera, que siempre la vas a tener, no sea que el rodamiento este bien o sea bueno (cosa que dudo). Que la montas y sigue sin rebotar, te cojes el rodamiento que puedas (que se puede montar en todos los tableros, quitas uno y atornillas el otro) y seguro que solucionas el problema y se te queda un conjunto de calidad para muuucho tiempo.

Hay despiece de todo.

Creo que te e respondido a todo, no??, si tienes alguna duda o quieres poner una foto ya sabes, pero la calidad de los materiales por foto como que no se aprecian bien.

De nada hombre, para eso estamos.
Un saludo.
 
No sabes lo que me he reído con esto. Lo has clavao, pero en el sentido literal. Mira, unas fotos de a lo que se dedica mi empresa, aunque intuyo que ya lo sabes:

tendido2.jpg


This URL has been removed!

El mazo de cables de la segunda foto está tendido con escaladores.

Y siguiendo con la ronda de piropos, te voy a fichar tí para echar los cables, pero sólo para los figurados, tranquilo, jejejeje.

Otro abrazo compañero, y gracias por la publicidad, Dan.

Intuyes bien, algo sabia jejeje

Tus escaladores, que se cojen con una mano a la pared y con la otra trabajan?? jajajaja, buena maquinaria lleva en la mano el de la 1ª foto.

Gracias por "el fichaje" pero mejor que me dejes a ras de suelo, no me quieras tanto_perillas_

Publicidad la que haras tu dentro de poco de mi firma jajajajja

Un abrazo.
 
Muchas gracias por la información. Creo que optaré por pillar una pera y según resulte cambiar el rodamiento.
He mirado por ahí y en la pagina de rudeboys (que es la que más me convence de las que he visto) tienen peras desde 38€.

Rude Boys Equipment: Equipamiento para Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, MMA

En diferentes tallas.

Por solo dos euros más tienen un modelo "profesional" pero solo en talla L

Rude Boys Equipment: Equipamiento para Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, MMA

Que opinas? Que talla sería recomendable para empezar y que me de juego un tiempo?

Y aprovechando. ¿Qué opinas de los punchings con engacnhes al suelo y al techo? Son fáciles de instalar y usar? Son útiles?

Siempre teniendo en cuenta que mi formación es cero y lo poco que hago es por afición y como mero entretenimiento. Está claro que no voy a dedicarme al boxeo ni a subirme a un ring :D

Mil gracias por tu tiempo.
 
La diferencia entre esas dos peras es el refuerzo de su propia anilla la que engancha al rodamiento, que la pro esta remachada y sera mas resistente, en talla coje la L (la mas utilizada) o M como mucho, mas pequeña van locasss jejej por 2€ no lo dudes.

Los punching van con dos anillas atornillados al suelo/techo y listo aguanta bien asi sujeto, usar? como todo, guantes, en guardia y a darle, utiles para distancias mobiles, cintura, reflejos, coordinacion, etc... y cuando te canses cambias el balon por una pelota de tenis y veras como cambia el tema jejej, esta claro que este te hace moverte mucho mas que la pera, si puedes cojete uno no te arrepentiras.

de nada para eso estamos.

Un saludo.
 
Pues iré a por la de 40€.

Ya comentaré que tal me va o pondré nuevas preguntas.

Muchas gracias.
 
Tienda en Madrid Sur

Tambien teneis una tienda en Parla, en el sur de Madrid. Boxing Factory.

Aunque tarde espero que le sea util a alguien.

Chao
 
En la calle Andres mellado, estaba la tienda (o esta) que salia en la revista Cinturón negro y Dojo. Hace años que no compro las revistas...
 
Atrás
Arriba