¿Dieta Volumen? ¿seguro?

Nenote

New member
Buenas! :) (copio y pego tal cual está en mi diario)

Ya tengo en mis manos la dieta para volumen que me ha dado el nutricionista, la pongo a continuación:

Lunes:

DESAYUNO


300ml Leche Desnatada UHT
40gr Cereales Special K
200ml Zumo de naranja natural

ALMUERZO

60gr Pan blanco/integral/molde...
30gr Pavo
30gr Queso plato

COMIDA

300gr Crema de Calabaza
370gr Macarrones con carne
125gr Manzana

MERIENDA

1 Yogurt Vitalinea
150gr Platanos

CENA

220gr Bocadillo de Tortilla con Jamón
1 Yogurt Vitalinea
125gr Pera o Manzana

Son alrededor de 2050 Calorías...

¿Como la veis para Volumen?

Yo, sinceramente con la media experiencia que tengo si es para volumen la veo falta de Proteinas... Lo que me extraña es que es de un buen nutricionista aquí en Gran Canaria, pero nose, con la misma me equivoco... pero veo muchos hidratos y poca proteína... Nose de donde quiere que coja el volumen muscular :(

Y esta mañana mismo acudí a una tienda de Fitness para que me recomendara un oxido nítrico para el pre-entreno y le comenté mi situación y me dijo que él tenía una licenciatura de E.Fisica (de echo me la enseñó xD) y que lo normal para crecer un músculo le hace falta la mitad de mi peso en proteínas en cada comida, osea, 35Gr aprox de proteínas en el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena = 155gr al día aprox y la dieta no cumple eso ni de coña :( Y lo que no quiero es encima de no ganar músculo perderlo de aquí a que pasen 20 días hasta la revisión...

DATOS:

Peso 69Kg
Altura 1.77m
% Graso 16.5
IMC 22.5

OBJETIVO 74Kg.


Esperaré 20 Dias hasta que me toque ir a revisión y veremos los resultados, y si ve que no obtuve mucho volumen me mandará batidos de proteína (ojala jajaja xD)

Un saludo!!
 
Última edición:
madre mia yo como eso y pierdo peso jaj pero por tu peso kreo ke iras subiendo bien solo eso añadele mas protes y nada sin problema . cuando vayas subiendo de forma significativa reajustala proke se te kedara demasiado corta
 
Buenas! :) (copio y pego tal cual está en mi diario)

Ya tengo en mis manos la dieta para volumen que me ha dado el nutricionista, la pongo a continuación:

Lunes:

DESAYUNO


300ml Leche Desnatada UHT
40gr Cereales Special K
200ml Zumo de naranja natural

ALMUERZO

60gr Pan blanco/integral/molde...
30gr Pavo
30gr Queso plato

COMIDA

300gr Crema de Calabaza
370gr Macarrones con carne
125gr Manzana

MERIENDA

1 Yogurt Vitalinea
150gr Platanos

CENA

220gr Bocadillo de Tortilla con Jamón
1 Yogurt Vitalinea
125gr Pera o Manzana

Son alrededor de 2050 Calorías...

¿Como la veis para Volumen?

Yo, sinceramente con la media experiencia que tengo si es para volumen la veo falta de Proteinas... Lo que me extraña es que es de un buen nutricionista aquí en Gran Canaria, pero nose, con la misma me equivoco... pero veo muchos hidratos y poca proteína... Nose de donde quiere que coja el volumen muscular :(

Y esta mañana mismo acudí a una tienda de Fitness para que me recomendara un oxido nítrico para el pre-entreno y le comenté mi situación y me dijo que él tenía una licenciatura de E.Fisica (de echo me la enseñó xD) y que lo normal para crecer un músculo le hace falta la mitad de mi peso en proteínas en cada comida, osea, 35Gr aprox de proteínas en el desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena = 155gr al día aprox y la dieta no cumple eso ni de coña :( Y lo que no quiero es encima de no ganar músculo perderlo de aquí a que pasen 20 días hasta la revisión...

DATOS:

Peso 69Kg
Altura 1.77m
% Graso 16.5
IMC 22.5

OBJETIVO 74Kg.


Esperaré 20 Dias hasta que me toque ir a revisión y veremos los resultados, y si ve que no obtuve mucho volumen me mandará batidos de proteína (ojala jajaja xD)

Un saludo!!

pues... pregunto... aceite? por que ahi las grasas donde estan? te las deja libres o que?
 
Si si... Eso me comentó el nutricionista, que si me veía con hambre que se lo comentara y ella me ponía más calorías al día, por ahora llevo sólo el desayuno y no me he quedado con hambre xD empieza bien, vamos a ver como acaba jajaja

El problema es que yo por mi cuenta no puedo añadirle más protes, no puego subir las cantidades... Todo eso se lo tendría que comentar a ella porque la dieta está hecha a mi justa medida y no puedo tocar nada :( pero si llega el día de la revisión y veo que he perdido o que no subo nada, pues ya me mandará batidos :)

un saludo y Gracias por pasarte por aquí :D
 
pues... pregunto... aceite? por que ahi las grasas donde estan? te las deja libres o que?

Aceite pues sólo me toca en la Comida y en la cena.

En la comida son 15Gr de aceite para hacer los macarrones con carne y la crema de calabaza lleva unos 35gr de nata. Y para la noche creo que son 10gr de aceite para hacerme la tortilla, ya iré poniendo los demás días de la dieta por aquí y por mi diario :)

un saludo!
 
Aceite pues sólo me toca en la Comida y en la cena.

En la comida son 15Gr de aceite para hacer los macarrones con carne y la crema de calabaza lleva unos 35gr de nata. Y para la noche creo que son 10gr de aceite para hacerme la tortilla, ya iré poniendo los demás días de la dieta por aquí y por mi diario :)

un saludo!

Hombre.. pues deberias de ponerlo.. por que no se puede obviar los gramos de aceite... xD y es importante eh... lo de la nata y tal... hombre... la dieta esta bien, pero depende de cuales sean tus espectativas... piensas competir o solo quieres subir peso un poco para estar mas sano.
 
bueno tambien te digo una cosa.. tu quieres volumen, pero no quieres grasa a qu e no? pues ya esta.. no te preocupes por lo que te digan... hay maneras mejores de subir... pero si el nutricionista de ha dicho esto... oye... xD pero le has comentado que quieres volumen muscular y tal? ten en cuenta que eres delgado, y por lo que veo en la dieta del nutricionista deduzco que no eres ectomorfo precisamente.. pero no te preocupes.. subiras bien :) y limpito.. no te preocupes de mas tio ;)
 
Te respongo al post anterior en este: :)

vale vale, la próxima vez lo pongo xD que aún me queda poner el resto de la semana :D

Hombre competir no quiero, me gustaría estar saludable, con buen cuerpo, como el de mi avatar más o menos, el señor mark wahlberg en sus buenos tiempos como modelo de Calvin Klein (porque ahora, chof!! como la mayoría de actores, por motivos de papeles y demás royos jajaja xD)

bueno tambien te digo una cosa.. tu quieres volumen, pero no quieres grasa a qu e no? pues ya esta.. no te preocupes por lo que te digan... hay maneras mejores de subir... pero si el nutricionista de ha dicho esto... oye... xD pero le has comentado que quieres volumen muscular y tal? ten en cuenta que eres delgado, y por lo que veo en la dieta del nutricionista deduzco que no eres ectomorfo precisamente.. pero no te preocupes.. subiras bien :) y limpito.. no te preocupes de mas tio ;)


Jajajaja como todo el mundo supongo :D y claro, yo lo comenté con ella de que quería subir músculo, grasa no que ya tengo con lo que tengo xD Y bueno seré delgado pero estoy tapado por los abs y la cintura un poco :( pero bueno a ver si lo quemo con cardio :)

Subiré limpio... a ver si es verdad! Dios te oiga jajaja :D

Un saludo, Gracias!
 
Última edición:
Te respongo al post anterior en este: :)

vale vale, la próxima vez lo pongo xD que aún me queda poner el resto de la semana :D

Hombre competir no quiero, me gustaría estar saludable, con buen cuerpo, como el de mi avatar más o menos, el señor mark wahlberg en sus buenos tiempos como modelo de Calvin Klein (porque ahora, chof!! como la mayoría de actores, por motivos de papeles y demás royos jajaja xD)




Jajajaja como todo el mundo supongo :D y claro, yo lo comenté con ella de que quería subir músculo, grasa no que ya tengo con lo que tengo xD Y bueno seré delgado pero estoy tapado por los abs y la cintura un poco :( pero bueno a ver si lo quemo con cardio :)

Subiré limpio... a ver si es verdad! Dios te oiga jajaja :D

Un saludo, Gracias!

tio! perdona que me ria un poquito.. pero es que ... jajajajajaa... vale, pretendes estar como un modelo comiendo eso? jajajajajajajajaj!!! vamos por partes.. si tu quieres algun dia estar asi... tu dieta es un buen paso para EMPEZAR a engordar... lo mucho que te falta para poder tener ese volumen del chico del avatar... y despues... ni de coña disfrutaras de tantos placeres en la comida, y comeras mucho mas limpio, y menos claro esta de lo que ahora... solo dejarlo claro, por si pensabas que esa dieta que pones es la del camino a ese cuerpo... ten paciencia... y dale duro alas pesas.. no te puedo decir nada mas..

Que conste que la risilla y tal no iva pa joder.. esque me ha salido asi.. espontaneo xD
 
hola, he visto que dices que la dieta está en torno a 2000 cal diarias, no es quizá poco para volumen, es que yo llevo 2 meses y medio con esas calorías diarias con el objetivo de ir bajando de peso y lo he ido consiguiendo, para nada he aumentado. Yo mido y peso un poco más que tú y tampoco me estoy matando a cardio, pero aún así... bueno ya nos contarás como te va
 
tio! perdona que me ria un poquito.. pero es que ... jajajajajaa... vale, pretendes estar como un modelo comiendo eso? jajajajajajajajaj!!! vamos por partes.. si tu quieres algun dia estar asi... tu dieta es un buen paso para EMPEZAR a engordar... lo mucho que te falta para poder tener ese volumen del chico del avatar... y despues... ni de coña disfrutaras de tantos placeres en la comida, y comeras mucho mas limpio, y menos claro esta de lo que ahora... solo dejarlo claro, por si pensabas que esa dieta que pones es la del camino a ese cuerpo... ten paciencia... y dale duro alas pesas.. no te puedo decir nada mas..

Que conste que la risilla y tal no iva pa joder.. esque me ha salido asi.. espontaneo xD


No te preocupes, por eso pongo la dieta aquí... Para que me aconsejeis y hasta yo mismo estoy un poco, mucho, mosca por el tema de las calorías y por la poca proteína/comida que veo en la dieta... pero nosé que hacer, ya he llamado 2 veces al nutricionista y me dice que la dieta está a corde con mis datos y con lo que quiero pero nose si me entendió por otro lado :(

Gracias por opinar, no te preocupes por la risillas jajaja hasta a mi me salen xDD

un saludo!
 
Pongo la dieta de mañana, josepowa no más risitas jajajajaja son bromas! opina y critica :D

DESAYUNO

300ml Leche Desnatada
40gr Cereales Special K
100gr Manzana o naranja

ALMUERZO

60gr Pan Blanco o pan de molde...
30gr Pavo
30gr Queso Plato

COMIDA

470gr Potaje de Berros
150gr Lenguado a la plancha
200gr Papas sancochadas
15gr aceite de oliva
200gr Manzana o Naranaja o Pera...

MERIENDA

80gr Croissant
50gr Queso Tierno
100gr Mandarina

CENA

155gr Bocadillo de Atún y Millo (60gr atún en aceite, 20gr maiz, 15gr mayonesa baja en calorías, 60gr Pan)
125gr Pera

A ver que opinais de esta :)

Un saludo!!
 
Mañana mismo voy al nutricionista a que me ponga una dieta en condiciones porque esto está claro que está mal :(
 
Pongo la dieta de mañana, josepowa no más risitas jajajajaja son bromas! opina y critica :D

DESAYUNO

300ml Leche Desnatada
40gr Cereales Special K
100gr Manzana o naranja

ALMUERZO

60gr Pan Blanco o pan de molde...
30gr Pavo
30gr Queso Plato

COMIDA

470gr Potaje de Berros
150gr Lenguado a la plancha
200gr Papas sancochadas
15gr aceite de oliva
200gr Manzana o Naranaja o Pera...

MERIENDA

80gr Croissant
50gr Queso Tierno
100gr Mandarina

CENA

155gr Bocadillo de Atún y Millo (60gr atún en aceite, 20gr maiz, 15gr mayonesa baja en calorías, 60gr Pan)
125gr Pera

A ver que opinais de esta :)

Un saludo!!

personalmente, me gusta bastante... si señor... piensa tambien que tienes tu masa.. y tus datos... tampooco puedes meter ahi.... y la comida tiene pinta de estar muy buena... asi que... perfecto... necesitas tiempo para ver los resultados... quieres volumen y eso.. yo creo que vas bien
 
tio, no.. no lo hagas... intentalo.. dale una oportunidad hombre... a lo mejor... mira tu no entrenas justo al levantarte no? pues ya esta... enserio... yo la veo bien... no hace falta que te infles.. ganar volumen LIMPIO segun tu cuerpo y todo lo que esta relacionado con el.. hazme caso... pruebalo un tiempo y cuando veas el resultado entonces..
 
Pues vamos a esperar entonces... A ver que pasa :)

Lo que hoy he hecho una modificación en la dieta porque sino me muero de hambre :(

Esta mañana tomé en el desayuno:

300ml leche desnatada
100gr Cereales Special k
240ml Zumo de Naranja

Y en el almuerzo cambié esto también:

60gr Pan de molde integral
80gr de Pavo
20gr de Queso Plato

Y bueno en la comida pues cambiaré algo también porque hoy como fuera de casa y no puedo comer lo que me pide, pero intentaré acercarme a lo que me pide. Por el resto del día si comeré lo marcado :)

un saludo.
 
Pues vamos a esperar entonces... A ver que pasa :)

Lo que hoy he hecho una modificación en la dieta porque sino me muero de hambre :(

Esta mañana tomé en el desayuno:

300ml leche desnatada
100gr Cereales Special k
240ml Zumo de Naranja

Y en el almuerzo cambié esto también:

60gr Pan de molde integral
80gr de Pavo
20gr de Queso Plato

Y bueno en la comida pues cambiaré algo también porque hoy como fuera de casa y no puedo comer lo que me pide, pero intentaré acercarme a lo que me pide. Por el resto del día si comeré lo marcado :)

un saludo.


La avaricia rompio el saco.. xDDDDDDDD de 40 g a 100 ay un trechaco... xD de la ostia ademas... si el tio te dijo 40 g ... yo que tu no le subia... pero bueno como tu veas tio xD si subes mas rapido va ser grasa...
 
jajajajaja es que tio... estoy acostumbrado a esa cantidad y ahora me pone 40gr de nada... me quedo con más hambre que el perro de un ciego xDD

Pero bueno, tampoco es tanta la diferencia en grasa y en calorías. Creo que son 100 Kcal más y 1g de grasa más... no es mucho y por un día no pasa nada (espero xD) es que hoy estaba en huelga con el nutricionista jajaja pero bueno... ya lo empiezo a hacer mejor :D

Pavo metí 50gr más, más proteinas, porque no tiene casi grasa ni calorías... y lo compensé bajando 10gr de queso... jajajaj pero bueno, prometo que a partir de ahora me portaré bien :D

saludos! :)
 
Atrás
Arriba