¿rutina weider o torso-pierna?

me entro la duda,pero hare caso a lo que me dijo Juancar y algunos otros, hare una torso-pierna tambien para variar un poco, porque siempre he hecho weider.
 
no me mal interpretes que eso lo tengo mas que claro, pero me refiero al crecimiento del musculo al ser estimulado de una forma mas global y no tan focalizado como en las rutinas weider.

El trabajo no es tan intenso en volumen pero se compensa con la frecuencia. Las weider son de frecuencia 1 mientras que en torso pierna trabajas en frecuencia 2.

Yo como mucha gente empecé con weider, pero hace dos meses pasé a una torso-pierna con un esquema liviano-pesado y me siento mucho mas a gusto. Además, el hecho de que trabajes con un esquema liviano pesado te permite centrarte un día a la semana en la fuerza en los distintos grupos musculares.
 
El trabajo no es tan intenso en volumen pero se compensa con la frecuencia. Las weider son de frecuencia 1 mientras que en torso pierna trabajas en frecuencia 2.

Yo como mucha gente empecé con weider, pero hace dos meses pasé a una torso-pierna con un esquema liviano-pesado y me siento mucho mas a gusto. Además, el hecho de que trabajes con un esquema liviano pesado te permite centrarte un día a la semana en la fuerza en los distintos grupos musculares.

y en ganancia muscular en cual haz notado mejores resultados?
 
y en ganancia muscular en cual haz notado mejores resultados?

Hombre es demasiado pronto para juzgar, solo llevo dos meses con la torso-pierna pero en ganancia de fuerza me ha ido muy bien, y si t sirve de algo en estos dos meses he subido kilo y medio de peso (aunque no tiene por que haber relación causa-efecto con la rutina)

En todo caso no te preocupes porque haya menos volumen sobre cada músculo, se compensa con la frecuencia (son distintas formas de trabajo) Además hay estudios que demuestran que las rutinas de frecuencia 2 promueven mayor crecimiento en naturales que las de frecuencia 1.
 
En realidade no se trata de torso piernas, weider o cualquier outra clasificación, que responden simplemente a formas de organizarse.
Se trata de ver el objetivo, y las necessidades para el objetivo, y organizarlas de forma racional, si eso se parece más o menos a um esquema ya conocido como padrón, es outro tema.
 
Muchas gracias a ambos.
 
Atrás
Arriba