definición = ¿dieta estricta?

davidcb

New member
Hola amigos en primer lugar, me presento; me llamo david tengo 21 años, llevo 3 años ( no seguidos ) en el gym, y bueno me gusta informarme sobre todo lo relacionado en este mundillo, y me enorgullece enormemente encontrar un foro donde compartir tantas cosas referentes a este amplio y maravilloso mundo.

He decidido registrarme por que tengo algunas dudas. Os cuento...
ahora actualmente quiero dedicarme especialmente a la definición, soy de complesion delgada, pero tengo la tipica " tripita " que me tapa, esos abdominales que tanto tiempo llevo trabajando.
Pues bien, yo soy de los tipicos que come de todo, odio las dietas, porque no soy capaz de respetarlas y es mas, me niego rotundamente a estar a dieta por el resto de mi vida para no engordar, mis habitos alimenticios, son variados, equilibrados, y como no y ahora mas, bajos en grasas...
os detallo a continuación haber que os parece, por ejemplo lo que he comido hoy, haber que os parece.

Desayuno 6:00 am
1 vaso de zumo
1 barrita de muesly
1 cafe acompañado con cereales

Almuerzo 10:00 am
sanwich de salmon con pan integral
5 piezas de fruta ( jajaja si hoy me pase de fruta, en fin me encanta )
1 coca light

comida 2:30 am
1 plato de judias
1 ensalada
1 yogur natural

merienda 1ª 4:30 pm
1 barrita muesly
1 zumo

merienda 2ª 8:00 pm
1 batido proteiico ( 1 platano 2 cucharadas de miel 1 cucharada de colacao 2 claras de huevo 2 cucharadas de leche en polvo y 50 cl de agua )

cena 10:00am
1 sanwich vegetal
( atun, lechuga, cebolla, tomate, sin margarinas ni mayonesas)

¿ que os parece ? ¿Creeis que es algo excesivo, que quitariais o que pondriais?
hago aerobicos diariamente, una media de 30 35 minutos, y voy al gym 3 veces a la semana, llevo 1 mes y medio asi y no he conseguido bajar mucho,
¿ por que ? no entiendo... espero que me ayudeis.
un saludo muy grande a todos.
 
Se me olvidaba, tomo de dos capsulas a tres de 600 mg de l-carnitina una en ayunas y dos antes de hacer aerobicos.
 
Mas proteina??????????? con el salmón, el batido, y las judias no vale para completar un día??????
 
Aparte de lo que ha dicho Mark, ¡el desayuno es muy pobre! Además, la dieta no tiene porque ser un infierno... te puede joder privarte de bollería, vale, pero no tiene porque ser un martirio (a no ser de que compitas dentro de dos meses en un campeonato).

Por cierto, las barritas Muesly engordan de la hostia...
 
¿ que las judias no tienen blancas no tienen proteina ? jajaja es un alimento estrella... tiene 20 g de cada 100 de proteina... bueno espero seguir viendo opiniones vuestras gracias.
 
Sí, con un aminograma totalmente incompleto.

Necesitas más proteínas, ahí no hay casi nada.

Los hidratos tampoco están demasiado bien elegidos tratándose de una dieta de definición.
 
joder..compañero..como kieres bajar con eso k le llamas dieta!!!..hay dietas k no son estrictas y puedes llevarlas a cabo siempre..sin k tenga k ser ningun martirio...eso no es dieta ni es nada....coge el buscador y mira dietas...seguro k habra alguna k se adapte a tu gusto..xddddd..y cuidado con las barritas esas..eso es azucar pura!!!
 
Muchas gracias!!! entonces, ¿cuales tienen que ser los valores principales para una dieta de definición?
 
fuera coca y la barrita de muesly, mete mas protes sobre todo por la mañana antes y despues deentrenar, etc.
 
LAS judias si tienen proteina, tiene razon nuestro amigo, tienen alrededor de 20 g por cada 100 (como los garbanzos) y de protes si no recuerdo mal...50-70, pero igualmente, por cada comida tendrias que comer 35-50 g de protes.
Saludos.
 
Si no estamos hablando de que no lleven proteinas, el problema es que son proteinas vegetales. La fuente proteica se debe basar en alimentos de origen animal.
 
Férreo dijo:
Si no estamos hablando de que no lleven proteinas, el problema es que son proteinas vegetales. La fuente proteica se debe basar en alimentos de origen animal.

Sí se toman varias fuentes diferentes de proteínas se puede conseguir tener todos los aminoacidos en la cantidad necesaria sin que sea obligatoria que se coman de origen animal, por ej arroz + lentejas

Aunque evidentemente con protes d origen animal es más fácil, pero tb menos sano
 
Atrás
Arriba