Porfavor podrán ayudarme? Quiero como consumir los productos!

leonel_123.ek3

New member
Ya se que me diran.. ve al buscador o ve al google!
y es justo lo que he hecho
el problema es q como veo.. diferentes opiniones que afirman como se debe tomar. y exactamente es demasiado diferente,.,.
Queria saber el suyo
pues he adquirido Nitro Tech Hardcore Pro Series de Muscletech de vainilla de 2lbs... Cell-Mass de BSN y NO-XPlode de BSN ambos de 50 servidas,
Mi problema esq no con mucha antencion pues me dijieron sobre como consumir estos productos, no le entendí y no escuché muy bien a la persona que me lo atendió cuando los compré..

Quiero saber como se consumen estos 3 productos al mismo tiempo.. y yo solo como 3 veces al dia como cualquier otra persona ordinaria.. y llevo entrenando en un total de unos 8 meses.. 3 seguidos y los otros con tiempo de "espera" o de "no hacer nada de ejercicios"...

Esta semana quiero consumir estos productos y explotar al maximo mi rendimiento (eso se logra con el NO-Xplode) segun entendi, y con el Cell-mass pues reactiva mis musculos y realiza la "absorbsion" de proteinas para el musculo.. y la proteina Nitrotech es como un "sustituto de comidas".. y para que el muculo crezca..

Me contarán su opinión y su experiencia quiero saber en cuanto teimpo me da resultado

Ah ademas quiero informar que acabo de tener los 19 años... es decir si la hipertrofia (crecimiento) muscular... influye tambien con la edad??
Porque sinceramente he visto chavales que en un mes ya andan buenos.. eso si han de tener unos 23 años aprox.. creo que es por el nivel de testosterona..

Estoy unas 10 lbs de sobrepeso.. mido 1.64m y peso 156 lbs. aproximados...
ya tengo algo de cuerpo pero quiero mas masa (volumen).. y menos grasa /(reduccion en las areas "extremadamante" grasosas). _prohibir_

Gracias!...
 
Atrás
Arriba