suplementos para definir ??

joss1988

New member
hola queria que me aconsejarais sobre que suplementos tomar para definir, estoy pensando en estos y tomarlo de la manera que pongo:

Super Multi de Dymatize
Elite Whey Protein de Dymatize
Aminostar ® BCAA Extreme
Gluta 5 de Quamtrax
L-Carnitina Lonza Quality



Ayunas (30’ antes de desayunar): 5 gr de Glutamina pura

Media mañana: 30 gr de proteína de suero

- 30’ antes de entrenar: 2 cápsulas de BCAA´s, 5 gr de Glutamina pura, Termogénico o L-Carnitina

- Justo al término del entreno 5 gr de Glutamina pura

- 30’-45’ después del entrenamiento: 30 gr de Proteína de suero, 2 cápsulas de BCAA´s

- 30’ antes de acostarme: 5 gr de Glutamina, 2 comprimidos de ZMA, 4 tabletas de aminoácidos esenciales o 30 gr de proteína de mezcla
 
no te olvides de el te verde de lo mejorcito ke ay saludos
 
a que horas es mejor tomarlo????? tomando te verde podria sustituirlo por l-carnitina? queria saber si con una buena dieta y esos suples perdere musculo o no?
 
No creo que ocupes la glutamina ni el ZMA .. probablemente los BCAA tampoco siempre y cuando tu dieta sea correcta

No puedo decirte como tomar o combinar esos productos simplemente porque yo no tomaria al menos la mitad de las cosas de tu lista
 
hoa a todos

Buenas tardes, mi nombre es andres, quiero trasladar una duda a la comunidad.

tengo 24 años y llevo 7 meses en el gym. nunca he tomado ningun tipo de suplementos y cuando le pregunto al instructor del gym no me aclara nada, se que es un tema complejo, pero ya empiezo a estar cansado de no ver resultados.
que tendria que hacer para definir mis musculos sin perder masa muscular, me han hablado de aminoacidos y mas cosas pero la verdad no conozco nada.
alguien me puede ayudar?
 
Buenas tardes, mi nombre es andres, quiero trasladar una duda a la comunidad.

tengo 24 años y llevo 7 meses en el gym. nunca he tomado ningun tipo de suplementos y cuando le pregunto al instructor del gym no me aclara nada, se que es un tema complejo, pero ya empiezo a estar cansado de no ver resultados.
que tendria que hacer para definir mis musculos sin perder masa muscular, me han hablado de aminoacidos y mas cosas pero la verdad no conozco nada.
alguien me puede ayudar?

Lo primero de todo crea tu propio hilo y no utilices el de otra persona.
Segundo, esto está mas que debatido por el foro y por internet.
Tercero.... Para definir hay que comer menos de lo que el cuerpo necesita para mantenerse, bien sea a base de bollos o de una dieta en condiciones.

Saludos.
 
Atrás
Arriba