Mi dieta de Volumen (Bien echa)

Willysaul

New member
En primer lugar mido 1,65 cm y peso 68 kilos.
Bueno esta es mi dieta la definitiva con esta me quedare unos 6 u 8 meses y luego a definir bueno pues mi dieta es la siguiente:

Desayuno
100 gramos de avena
Zumo de 2 naranjas
Leche (1 vaso)
3 claras de huevo

Almuerzo
3 claras de huevo
Arroz integral 100 gramos
40 gramos de nueces

Comida
Arroz integral 120 gramos
1 manzana(195gr)
110gramos pechuga de pollo
1 ensalada de tomate y espinaca

Antes de entrenar (45 minutos antes)
Creatina Beta bolix de Amix 3 capsulas
Despues de entrenar
30 gramos de proteina (marca On)
leche 1 vaso

Merienda
125 gramos de arroz blanco
2 latas de atún natural
1 yogurt desnatado 0% grasa

Cena
100 gramos de Merluza
1 ensalada de tomate y espinaca
15 gramos de nueces

Antes de dormir
1 yogurt desnatado 0 % grasa

Bueno esto es todo, el total de todo es 3096 kcal proteína 143 gramos hidratos de carbono 428 gramos y grasa 57 gramos.
Por favor me gustaria que opinarais a ver que tal esta mi dieta
 
Última edición:
Ayuda

Nadie contesta por favor expertos del foro o gente que sepa algo de dietas que me diga si mi dieta esta bien o mal llevo tiempo esperando a que contesten
Saludos
 
la veo muy bien pero meteria mas prote, en desayuno almuerzo comida y cena. y ese yogurt yo le quitaria antes de dormir
 
la veo casi bien...

Estás despreciando frutas, muchas verduras y legumbres en tu dieta que si bien le darían más variedad aportarían vitaminas y minerales. Supongo que alternarás la carne de pollo con otras y comerás más pescado aparte e la merluza, proque si la respuesta es negativa deberías alternarlos.

P.D: LAs grasas saturadas tb hay que comerlas chaval
 
Estaba pensando en agregar una yema de huevo(tiene grasas saturadas ) al almuerzo y tambien estaba pensando en agregar un platano antes de entrenar si podeis ayudarme pues os lo agradeceria os parece bien mi idea de agregar un plátano antes de entrenar y a las ensaladas tambien tengo pensado agregarle olivas, lechuga y tambien maíz te parece bien lo que pienso agregar Ivan bueno o a cualquiera que pueda ayudarme esta bien lo que pienso agregar a la dieta.
A y en la primera comida en la mañana pienso añadir dos zanahorias al zumo de naranja lo trituro con una maquina que tengo y me sale un buen zumo


P.D: gracias a todos por vuestras respuestas
 
Última edición:
Yo tambien estoy con lo de la fruta y verdura, y sube la grasa un poquitin, no? Tambien cambiaria "tanto arroz", porque vas a terminar hasta las narices! Variedad.... Lo de la zanahoria y el platano va bene, y tambien lo de las yemas! Un saludo
 
Estaba pensando en vez de meterle mas alimentos pues meter algun multivitaminico como el animal pak pero dicen que eso es tirar el dinero ¿es verdad eso? Es que a mi dieta como dice Ivan es lo que le falta mas verduras mas fruta pero yo por eso estoy pensando en el multivitaminico lo que si agregaria seria la yema por lo que tiene grasas saturadas.
La creatina estoy pensando en dejar de tomarla porque no me hace un gran efecto solo me ha dado un poco de fuerza que pensais vosotros la quito de mi dieta o no.
Saludos
 
Estaba pensando en agregar una yema de huevo(tiene grasas saturadas ) al almuerzo

y q hay de la carne roja de vez en cuando?' vamos que bien rica está la ternera por ejemplo

y tambien estaba pensando en agregar un platano antes de entrenar si podeis ayudarme pues os lo agradeceria os parece bien mi idea de agregar un plátano antes de entrenar
dependerá de tus horarios digo yo

y a las ensaladas tambien tengo pensado agregarle olivas, lechuga y tambien maíz te parece bien lo que pienso agregar Ivan bueno o a cualquiera que pueda ayudarme esta bien lo que pienso agregar a la dieta.
está bien, lo que te guste. Mi chica y yo metemos 1/4 de kilo entre coliflor y brocolí

A y en la primera comida en la mañana pienso añadir dos zanahorias al zumo de naranja lo trituro con una maquina que tengo y me sale un buen zumo

no está mal... vitamina A al bote. Yo la zanahoria me la como al estilo Bugs Bunny




Estaba pensando en vez de meterle mas alimentos pues meter algun multivitaminico como el animal pak pero dicen que eso es tirar el dinero ¿es verdad eso? Es que a mi dieta como dice Ivan es lo que le falta mas verduras mas fruta pero yo por eso estoy pensando en el multivitaminico lo que si agregaria seria la yema por lo que tiene grasas saturadas.
La creatina estoy pensando en dejar de tomarla porque no me hace un gran efecto solo me ha dado un poco de fuerza que pensais vosotros la quito de mi dieta o no.
Saludos

El animal PACk y todos los multi vitamínicos tienen mucha mayor dosis de vitaminas de las necesarias. las hidrosoluble sserán elimnados en la orina, pero las hipo??
Yo he sido consumidor de multi (el pack fue el primero) pero ahora no abogo por un multivitamínico a no ser un gasto exagerado como podría ser entrenando maratones, triatlones o si tu trabajo es estar de mozo de carga y después te vas al gimnasio

Con una dieta equlibrada no deberías necesitar esas ayudas
 
Muchas gracias

Te agradezco mucho Ivan tu respuesta y la verdad es que estoy aprendiendo mucho contigo y con el foro, gracias.
Saludos
 
Atrás
Arriba