Yonki de los caramelos Halls

El Rallador

New member
Os voy a contar una pequeña anécdota, y luego la razón de este hilo...

En el año 95 o 96, ya no recuerdo bien, en mis tiempos de fiestero-loco, iba yo en tren con algunos colegas desde Vigo hasta Coruña, a una fiesta techno que se hizo en una sala que se llamaba "Koray" de un pueblo llamado Ordes, entre Santiago y Coruña. Aquélla fue la mejor fiesta de toda mi vida. Duró 18 horas y fue algo increíble.

CLUB.gif




Pero casi se me jode, y fue porque en la estación de trenes de Vigo, antes de salir, se me ocurrió comprarme en un kiosko una bolsita con 300 pesetas de gominolas variadas.

gominolas3.jpg


Me las comí todas en el trayecto, y tuve una indigestión de cojones. Menos mal que se me pasó pronto y pude disfrutar de la fiesta a tope.

Desde entonces, dejé de comer caramelos, chicles y gominolas todos estos años (unos 15 años sin comer prácticamente nada de estas cosas, salvo contadísimas ocasiones).

Hasta hace un mes, que probé los caramelos Halls, en concreto los de sabor "extra fuerte".

sin%20azucar%20extrafuerte%2020-9.jpg


Estoy enganchado. Nunca había probado unos caramelos tan ricos. Es meter uno en la boca y te inunda una sensación de frescor increíble. Parece que estás respirando aire del polo norte. Hay otros sabores, pero el que más me gusta es éste, el extra fuerte. Como dudo mucho que tomarse esto sea bueno, más que nada por sus ingredientes, y es que aunque no lleven azúcar, incorporan edulcorantes como el E-951 (el polémico Aspartamo), de dudosa inocuidad, procuro no tomarme más de dos o tres al día, pero si por mí fuera tendría uno siempre en la boca. Donde más los gozo es en el trabajo. Se hace la jornada mucho más llevadera acompañado por uno de estos caramelos.

Cada paquetito trae 9 caramelos y vale en torno a 1 euro. Lo venden en muchos sitios, pero este sabor en concreto no es tan fácil de encontrar.

Y hace poco he descubierto una manera de disfrutar aún más de ellos. Suelo tomar té rojo con frecuencia. Pues bien, si en ese té rojo echamos medio caramelo Halls y dejamos que se deshaga, la experiencia será una sensación inigualable.

te-rojo.jpg


Pues bien, esto es lo que quería compartir con vosotr@s. No sé si este hilo pudiera considerarse spam; yo no tengo nada que ver con la empresa distribuidora ni mucho menos. Sólo os cuento mi experiencia por si algun@ quiere probarlos o si por casualidad se encuentra en mi misma situación de enamoramiento caramelil
 
Nosé, pero a mi nunca me ha gustado los caramelos, dado los ingredientes que le incorporan. Trato de evitarlos lo que más pueda. Trato de chatarme lo menos "químico" o artificial posible.

Pero eso sí, los Halls son salvadores en algunas situaciones
 
Son muy ricos los HALLS extra fuertes.
En un tiempo un amigo compraba a diario y siempre le pedía. Luego empece a comprarme, y por cosas de la vida los deje.

Lo del Te Rojo no podre hacerlo, ya que no tomo ese TE. Pero puedo imaginarme esa combinación de frescura.

Me diste ganas de comer y saborear HALLLLLLLLLLLLLLLLLLLS _tragar_
 
Joder rallador cada dia sorprendes mas con las fotos ahi jaja.
La verdad que si que te comes uno y te refresca muchisimo, el frescor ese que te deja respirar perfectamente.
Yo la verdad que no son un vicio, los como muy de vez en cuando.

Saludos tio.

PD: aver si subes mas recetas de las tuyas, que se echan de menos jaja
 
Me ha hecho gracia este hilo, porque hace bastante tiempo estaba enganchada a los caramelos Halls (sabor fresa)_tragar_
Y yo sí que en una jornada laboral, era capaz de comerme el paquete entero _comorr_

Los extra fuerte no me gustan tanto, porque me hacen estornudar jiji :) ... es curioso, todos los caramelos o chicles que tienen un sabor muy fuerte a mentol me hacen estornudar jiji

Ahora ya no me compro estos caramelos por si acaso, pero estoy "enganchada" al té rojo _beber_

Un besito caramelil sabor fresa extra fuerte
 
La mejor combinación es mezclar Halls con Coca Cola, es una sensación increíble :D

P.D.: Galadriel, hacía tiempo que no se te veía por aquí, ¿no? Si es así, bienvenida de nuevo!

Saludos!
 
Yo estoy enganchado a estos, para evitar el alcohol me puedo comer un paquete entero, el viernes y otro el sabado, estan muy ricos. :D

chicle-five-cobalt-sin-azucar.jpg
 
La mejor combinación es mezclar Halls con Coca Cola, es una sensación increíble :D

P.D.: Galadriel, hacía tiempo que no se te veía por aquí, ¿no? Si es así, bienvenida de nuevo!

Saludos!

jiji para gustos los colores, no? :D
Hace bastante también estaba enganchada a la Coca cola, tomaba cada día una en mediodía_beber_, pero desde que estoy aquí he aprendido a vivir sin ella, porque sé que no me aporta nada.
Puedo beberla un día que salgo por la noche y estoy algo cansadita, porque al no tomar nunca el café, me anima bastante _comba_
Y cuando estoy muy cansadita me tomo un Redbull y estoy que no paro ... bailando tooooda la noche jiji.
Por cierto anoche salí, pero como estaba descansada no me hacía falta ni Coca cola ni Redbull.... agüita toooda la noche... y estaba como el conejito de Duracell jiji ... no he parado _loco_



PD: Sí, después de mucho tiempo me asomé por aquí los días de la Semana Santa ...
Gracias!!_abrazo_
 
yo hace unos 6 años tambien me enganche a ellos, los hall, pero eran de vitamina c o sabor citrico algo asi, y fue porque deje de fumar y para la ansiedad tomaba los caramelos, me tomaba de dos a tres paquetes diarios, pense que nunca podria dejarlos y no recuerdo como pero al final deje de tomarlos, ah y de fumar tambien XD
 
yo hace unos 6 años tambien me enganche a ellos, los hall, pero eran de vitamina c o sabor citrico algo asi, y fue porque deje de fumar y para la ansiedad tomaba los caramelos, me tomaba de dos a tres paquetes diarios, pense que nunca podria dejarlos y no recuerdo como pero al final deje de tomarlos, ah y de fumar tambien XD

Es un muy buen sistema lo de tomar caramelos balsámicos para dejar de fumar, mi padre lo consiguió a base de Pictolín. Lo malo fueron las llagas en la lengua que le salieron al pobre, ya que estaba todo el día con el caramelo en la boca, pero bueno, es un mal menor a comparación de todo lo que te ahorras al dejar de fumar.

Por cierto, lo de los Halls y la Coca Cola iba en plan de coña, lo que ocurre es que si metes caramelos Halls (o Mentos, no recuerdo muy bien cuáles eran) en una botella de Coca Cola, literalmente se produce un géiser, jejeje!

Saludos!
 
Mi gran vicio oculto son las Ricolas en perlita.....empecé con ellas, para dejar de fumar y no logro desengancharme
 
Oye Kinghunter me distes ganas de fumar un cigarro. Encima vengo de hace una hora fumar un par, y ademas Marlboro es mi marca, que ricos son.
 
Pues a mi me molan tanto que entreno con un halls en la boca, se siente fresquito y entrenas que da gusto; y me los meto post entreno también... ya que necesitamos azucar pues ala.
 
:) :) Hoy hice un grandioso descubrimiento. :) :)

Resulta que, viendo el enganche y el vicio que tengo con estos caramelos, y es que cada día me gustan más, y sopesando que cada paquetito de nueve caramelos me cuesta un euro en el chino, indagué formas de abaratar costes.

Entonces, Googleando fui a parar a This URL has been removed! que, de todas las webs de venta de caramelos online, es la que ofrece el mejor precio: a 70 céntimos el paquete pillándote una caja de veinte paquetes que cuesta 14,10 euros, y si compras tres paquetes de veinte, te salen los portes gratis.

Entonces, después de varios días pensándomelo, pues serían 42,30 euros y tener en casa 60 paquetes de caramelos, ya estaba a punto de decidirme a comprarlos vía Telechicle, cuando hoy haciendo la compra en el Alcampo, me he encontrado de casualidad, con esto:

http://i41.tinypic.com/d7ei1.jpg

¡¡A 1,79 euros el pack de cuatro!!

¡¡¡¡¡Sale cada paquete a 45 míseros e irrisorios céntimoooooooos!!!!!
 
Yo siempre(SIEMPRE) tengo un chicle sense en la boca...
no puedo evitarlo, me encantan!!

no debe ser muy bueno :(
 
Muy buenos los halls, hubo un momento en mi vida que no podia estar sin ellos; y el mismo sabor _lengua_
 
Atrás
Arriba