La leche es una maravilla

no se de que te extrañas...
¿conoces algún animal que beba leche en la madurez?? yo no a parte del hombre... muy "natural" no es...

es la mayor gilipollez de escusa k e visto para no tomar leche.

tomas proteinas en polvo? ningun animal toma proteinas en polvo
medicinas? tmpoco
los animales no cocinan la carne, tu si? xk? si eso no lo hacen...

en fin... no hace falta decir nada mas
 
es la mayor gilipollez de escusa k e visto para no tomar leche.

tomas proteinas en polvo? ningun animal toma proteinas en polvo
medicinas? tmpoco
los animales no cocinan la carne, tu si? xk? si eso no lo hacen...

en fin... no hace falta decir nada mas

jajaja pongamonos a cazar conejos y gallinas por ahi jajajaj
 
La leche es lo mejor si al igual que los lacteos pero para volumen yo no los meto en definición sea un mito o no no me importa porque total una vez que termino de definir los meto asi que bueno!
 
yo he empezado a tomar medio litro despues de entrenar en definicion, y me veo mejor que nunca, al principio tenia miedo de taparme, pero mira, me encuentro mejor, recupero mas rapido y encima en el espejo me veo mejor... yo no voy a poner ningun estudio cientifico, simplemente a mi me ha funcionado ;)
 
qUe buen tapon de osicooooo o boca jajajajaja
No sé lo qué quieres decir con "natural".
Tomamos alimentos procesados y no pasa nada.
Proteínas en polvo, leche, comida preparada, etc.
Cultivamos cosechas y trabajamos con ganadería intensiva. Gracias a eso la gente puede disponer de multitud de alimentos en el mundo actual.
Lo procese o no el hombre todo se reduce a lo mismo: macronutrientes, minerales, vitaminas, etc.

Hay gente que tiene intolerancia a la lactosa. Sí. ¿Y qué?
Pues que no tomen lácteos.
Y quien tiene intolerancia al gluten y al pescado y a otras muchas cosas.

La leche no es imprescindible. Es un alimento más. El que quiera y pueda que lo tome o no. Y fin.

Tan sólo he contestado al hombre este que, con una cierta altanería, ha recomendado leer. Una web no precisamente muy rigurosa. Y que ha entrado en honduras como que, siendo un alimento perjudicial, la leche se mantiene por turbios intereses económicos.

¿Tú crees eso?

Yo no.
 
Hombre, te diré.

En mi tierra, un osico es un oso pequeño. Si te referías al hocico, el tapón bueno en la boca te acaba de llegar ahora a tí.

De nada.

Saludos.

Bueno ya ves como en el mundo hay tantas maneras diferentes de expresarnos, veo que tu tienes una, yo tengo otra y todos los demas tambien, por el momento no concordamos con eso, que le vamos hacer.

Cuidate.
 
Nose si han visto el documental de Pumpin Iron le pregunta alguien del publico a Arnold, ¿Tomas leche arnold? Y el le contestas, "No, la Leche es para los bebes"
Yo la verdad si rezo porque las vacas sigan dando leche, es parte de mi dieta !!
 
Bueno ya ves como en el mundo hay tantas maneras diferentes de expresarnos, veo que tu tienes una, yo tengo otra y todos los demas tambien, por el momento no concordamos con eso, que le vamos hacer.

Cuidate.

No te creas. En tu país hocico también se escribe hocico.
 
es la mayor gilipollez de escusa k e visto para no tomar leche.

tomas proteinas en polvo? ningun animal toma proteinas en polvo
medicinas? tmpoco
los animales no cocinan la carne, tu si? xk? si eso no lo hacen...

en fin... no hace falta decir nada mas

Claro que sí, es una gilipollez. Que haya gente que no tenga lactasa de adulta es un detalle sin importancia.

De hecho a partir de ahora nos podíamos alimentar de forraje, que el hecho de no poder degradar la celulosa es otra gilipollez de excusa.
 
Atrás
Arriba