La leche es una maravilla

no se de que te extrañas...
¿conoces algún animal que beba leche en la madurez?? yo no a parte del hombre... muy "natural" no es...

conoces a algun animal q vaya al gym para ponerse fuerte?
conoces a algun animal q trabaje o estudie?
conoces a algun animal que beba cocacola? o cerveza? o cubatas?
conoces a algun animal q se conecte a internet a leer en foros?
conoces a algun animal q se cocine la carne? o q cueza los huevos antes de comerselos?
conoces a algun animal que fume?

amigo, no somos animales, por lo tanto, no hacemos lo mismo que ellos... la leche es un alimento esencial, del cual los animales solo tienen la suerte de tomarla por un periodo muy corto de tiempo, justo cuando mas nutrientes necesitan...
 
conoces a algun animal q vaya al gym para ponerse fuerte?
conoces a algun animal q trabaje o estudie?
conoces a algun animal que beba cocacola? o cerveza? o cubatas?
conoces a algun animal q se conecte a internet a leer en foros?
conoces a algun animal q se cocine la carne? o q cueza los huevos antes de comerselos?
conoces a algun animal que fume?

amigo, no somos animales, por lo tanto, no hacemos lo mismo que ellos... la leche es un alimento esencial, del cual los animales solo tienen la suerte de tomarla por un periodo muy corto de tiempo, justo cuando mas nutrientes necesitan...
+1
toda la razon
jejej pues una vez vi un sapo fumando... _porrero_
luego exploto XD

No tenia idea de que era tan buena la leche...Empezare a tomar mas de ahora en adelante
 
Yo no digo que el consumo de leche tenga consecuencias aberrantes. Lo cierto es que hay gran cantidad de gente con cierta o mucha intolerancia a la lactosa, y me imagino que puede ser consecuencia de que la leche, a lo mejor, no es un alimento "ideado" para el consumo de seres adultos, de la especia que sea.

hay muchas personas con intolerancia a la lactosa porque el criar y ordeñar animales para conseguir su leche es algo que no estaba siempre tan extendido como ahora, con los años (muchos muchos años) la gente se ha ido adaptando a la leche. aun asi hubo muchas partes en el mundo donde no la tomaban, y eso ha pasado geneticamente.

la gente con intolerancia a la lactosa tiene antepasados que no tomaban leche habitualmente.

eso no me lo he inventado lo vi en la tele
 
amigo, no somos animales, por lo tanto, no hacemos lo mismo que ellos... la leche es un alimento esencial, del cual los animales solo tienen la suerte de tomarla por un periodo muy corto de tiempo, justo cuando mas nutrientes necesitan...
No lo serás tu... yo si soy un animal
 
pero de feo xD
Eso tambien, por eso me tapo la cara... _navidad_
ers.gif
 
me encanta la leche, y me gustaría que fuera propia o adecuada para nosotros.. pero estoy con Ers y jongasteiz. Y desgraciadamente no es una sola web la que lo manifiesta, hay gente que ha cambiado su alimentación para demostrarlo, ..pero si lo dicen los más q serios del BILD.. ajjajj
 
Estoy en fase de volumen y sigo una dieta junto con un entrenamiento y tb tomo proteinas, y ultimammente lo que hago es tomarme un vaso de 300ml de leche desnatada antes de dormir. me han dicho que puede venir muy bien para alimentar los musculos por la noche ya que las proteinas de la leche son en mayor parte de caseina. También tomo leche al levantarme mezclaza con proteinas. que opinais?
 
sinceramente no os creais nada de los estudios estos que salen por aqui siempre... porque son puro interes sobretodo con los suplementos..... un estudio dice que si tomas esto te pones de fabula otro dice que tomando ese mismo suplemento te pones de pena y blablablabla...... lo malo de la leche que hay gente que le sienta mal y hay gente que no... si te sienta mal toma otra cosa si te sienta bien sigue tomandola tan facil como eso....... y bueno... si te comes 10 donuts al dia y luego asocias tus ganancias de grasa,flatulencias etc etc a el vaso de leche de la mañana... aya tu, hoy en dia mucha gente lo hacer
 
para mi la leche es uno de los alimentos más completos, junto a los huevos y a la avena. Tomo todo esto a diario.
 
creeis que tomar leche al medio dia y antes de dormir biene mal?.
tengo entendido que no es recomendable porque aporta grasas que no vas a quemar.. :S estoy mu perdio en esto de la leche
 
No lo serás tu... yo si soy un animal

hay gente con pensamientos distintos pero weno..
yo tambien pienso que soy un animal, cada animal hace unas cosas distintas, igual que unos hacen unas cosas nosotros otras, nos ha tocado desarollar el cerebro pero no por eso me considero distinto.

Dejando este tema.. que da mucha polemica... xD

Yo tomo poquisima leche de hecho llevo 2 meses sin tomar nada, y me he quitado 2 kilos y pico.. nose si sera por la leche o por el que porque hago lo mismo...

Ademas me gusta la leche y me gustaria tomarla.

Que cosas negativas crees que tiene la leche?
 
jajaja muy buenos los comentarios o chistes que habeis puesto me partido jajaja ,por cierto yo he visto varios vídeos de monos fumando.

Ahora enserio,a mi me gustaría creer en esos estudios por que tomar leche después de entrenar es muy fácil,incluso la suelo tomar.Pero, por que hacen esos estudios? por que lo prueban con leche y no lo prueban con otra cosa? eso es lo que a mi me hace dudar, vivimos en una sociedad en la que nos quieren hacer consumistas, si demostrasen científicamente ese tipo de cosas y nosotros pudiésemos entenderlas... que bien estaría. Simplemente me apetecía comentarlo

saludos
 
creeis que tomar leche al medio dia y antes de dormir biene mal?.
tengo entendido que no es recomendable porque aporta grasas que no vas a quemar.. :S estoy mu perdio en esto de la leche

alguien me puede respondr a esto porfavorr
 
alguien me puede respondr a esto porfavorr

Mientras sea 0%, la puedes tomar a la hora que se te antoje :)
 
Atrás
Arriba