Genoma en bodyfitness

TerenceHill

Moderador
Que nivel tiene el foro con PETETE!!!!!!!!!!!!!!!

Las Armas de Petete

nacional_01.jpg


Por Cándido Moro
Como a cualquiera de vosotros, a mí también me gustan los brazos grandes y musculosos y también desearía poder llevar los míos a unas medidas mayores. Por eso cuando aquel día hablé por teléfono con mi amigo Juan Marco y me dijo que esa tarde no podía venir a mi oficina, como habíamos quedado, porque tenía que hacer entrenar brazos a uno de sus chicos, a Petete, no dudé ni un instante en decirle que ya me pasaría yo por su gimnasio.
Era una ocasión fantástica para descubrir algún truco para impulsar el crecimiento de los brazos.

No hace falta decir que para todos los que nos machacamos con las pesas desarrollar unos brazos superlativos constituye uno de nuestros más hondos objetivos. Sin embargo, la empresa no es sencilla porque por algo la mayoría de nosotros nos pasamos media vida entre hierros para no ver nunca como nuestros apéndices superiores se hipertrofian tanto como nos gustaría. Sin embargo, todos admiramos a esos atletas cuyos brazos son musculosos, grandes y poderosos, con bíceps como picos de montañas y tríceps gruesos como orcas asesinas y recortados como si Jack el Destripador se hubiese ensañado con ellos. Esos tipos que no pueden de ninguna forma esconder ni bajo la ropa esas mazas extremas, como si fueran verdaderas armas letales.
Justamente como los brazos de José Manuel Tovar, alias Petete, uno de los discípulos de Juan Marco y uno de los culturistas españoles con mayor potencial.
Este hombre reúne todas las características necesarias para convertirse en un gran campeón, a pesar de ser alguien que empezó a entrenar con pesas seriamente a una edad bastante tardía, los 27 años, sin embargo el coraje y la fuerza interna que posee, pueden llevarle a dónde él quiera, sólo hace falta precisamente que así lo decida.
Hace un par de años que lo conozco gracias a Juan, su entrenador y el dueño del gimnasio Anaqués, la Mazmorra, esa forja de grandes culturistas de dónde han salido la gran mayoría de culturistas catalanes y cuya figura más destacada es nuestro emblemático Paco Bautista.
José Manuel es alguien con un carácter más fuerte todavía que sus enormes músculos, es extrovertido, sincero hasta el punto del descaro, pero muy serio y firme en sus decisiones. Y en el gimnasio es una furia, así que ante la posibilidad de verlo bajo las órdenes de Marco se me antojó que podía ser como observar el choque de dos trenes.
Por eso cuando Juan me dijo que no podría desplazarse a mi oficina porque debía entrenar las ‘mazas’ de Petete enseguida tomé la iniciativa de ir yo a la Mazmorra a recoger la documentación y fotos de un nuevo pupilo que tenía que darme. No sólo quería ser testigo del trabajo de estos dos hombres de hierro, sino que también esperaba descubrir cómo era posible que en tan relativamente poco tiempo este hombre hubiese sido capaz de construir semejantes cañones.

10 años de tortura férrea en La Mazmorra
Si después de más de 10 años, Tovar sigue bajo las directrices de Marco es que tiene los redaños necesarios para llegar a lo más alto, porque no todo el mundo aguanta.
Los años pasan y José Manuel va mejorando a marchas forzadas, además de presentar un conjunto muy bueno, algunos grupos destacan sobremanera, como es el caso de sus hombros, que ya son más grandes que su cabeza, o la espalda ancha y rocosa, además por supuesto de los brazos, que son grandes pero también fibrosos y muy recortados.




Este genoma es un crack!!!!!!!!!!
 
¿Le falta una segunda parte al artículo?
 
Aca se ve el artículo: This URL has been removed! , yo vi sus videos, y esta grandeee...
 
Que grande genoma ! _iloveu_ _iloveu_

Lastima que no tenga cuenta para poder ver el resto de la entrevista _comorr_
 
GENOMA eres un crack¡¡ a ver si se pasa por el foro mas que se le echa de menos

lo que no me cuadra es lo de que empezo a los 27,no tenia fotos de chavalete cuando empezo? creo que si .
 
Quien es Genoma??????
















































Ah, si, ya me acuerdo de el, jajajajaja

Grande y tremendo fisico !!!! El numero uno del foro, despues de mi, claro XD

ENHORABUENA CAMPEON!!
 
GENOMA eres un crack¡¡ a ver si se pasa por el foro mas que se le echa de menos

lo que no me cuadra es lo de que empezo a los 27,no tenia fotos de chavalete cuando empezo? creo que si .

si parece que si, a demas que segun este link, genoma compitio el 1997, asi que no cuadra los años..
 
No esta mal el fisico parecido al mio cuando empeze en esto hace unos meses,






jejejej que puto crack esta echo!!!
 
No me parece.......ya dije yo q tenia el biceps mas grande q el y punto......(ojala no me oiga)jeje seria imposible superar 51cm
 
Gracias TerenceHil por molestarte .

Que si , que si , que he salido en la revista , que esta muy bien ...... pero te recuerdo que el Madrid perdido anoche jejejjejejejej.

PD: Centremosnos en el partido señores , hacerme el favor .Ni que hiciera culturismo yo solo .
 
Gracias TerenceHil por molestarte .

Que si , que si , que he salido en la revista , que esta muy bien ...... pero te recuerdo que el Madrid perdido anoche jejejjejejejej.

PD: Centremosnos en el partido señores , hacerme el favor .Ni que hiciera culturismo yo solo .

jooooder ya me habia olvidao del partido...........
 
Gracias TerenceHil por molestarte .

Que si , que si , que he salido en la revista , que esta muy bien ...... pero te recuerdo que el Madrid perdido anoche jejejjejejejej.

PD: Centremosnos en el partido señores , hacerme el favor .Ni que hiciera culturismo yo solo .

A veces es mejor pensar en otras cosas ;)

Gran trabajo, enhorabuena.
 
Atrás
Arriba