Recomiendenme suplementos baratos que se adapten a mis necesidades

latinforce

New member
Holas a todos...........Tengo 17 años recien cumplidos..........peso como 52 Kilos......... :S........voy al gimnasio desde hace casi un año.....pero los ultimos 6 meses me los estoy tomando mas enserio......voy casi todos los dias de lunes a viernes y casi todos los sábados.......y me quedo 3 horas o 3 horas y media..............necesito coger peso.........soy muy debil de hombros y espalda porque llevaba un aparato que me impedia movilizar todo el pecho y abdomen( un corcé para corregir la espalda)......A razon de eso mis hombros y espalda son la parte mas debiles de mi cuerpo...........pero voy progresando en el gimnasio .....cuando llegue podia solo con 4 kg :O que da verguenza decirlo aora puedo con 9 por aiiii , tengo fuerza de voluntad ........para intentar cualquier entrenamiento asi que por favor recomiendenme.......algo..........quiero aumentar de Volumen,coger masa,en fin tener volumen y marcarme...........*tengo 52 kg x ai si no lo recuerdan ^*_beber_

¿PUEDEN RECOMENDARME ALGUN complemento alimenticio de 50 Euros como mucho?
SI no algun entrenamiento........o dieta que seguir .........NO OS preocupeis aunque son un alfeñique tengo fuerza de voluntad y seguire El entrenamiento....................por favor RECOMIENDENME U opinen._comba_
 
wenas y bienvenido al foro latinforce lo mejor ke puedes hacer es olvidarte de ese entrenamiento de 5 o incluso 6 dias ke estas haciendo lo mejor es entrenamientos muy intensos con el maximo peso posible 8-10 repeticiones musculos pekeños 10-12 reps lo graandes tres o 4 dias a la semana y hacer dieta tampoco hace falta la dieta de un culturista con ke desayunes bien almuerces comas meriende y cenes pero eso si con grandes cantidades de carbohidratos y proteinas es decir mucho arroz y pollo si puedes muestrame tu rutina de entrenamiento y ay ya te digo lo ke puedes o no cambiar no digo ke estea mal puede ke la rutina este mal pero x si a caso sobre un suplemento para ti compraria el serious mass es un subidor de peso a lo grande aporta mas de mil calorias a tu dieta diaria y con un buen aporte de proteinas y en HSN lo venden x unos 40 y algo esta muy bien de precio y es de una wena marca optimum nuutrition(ON) comentame ke te parece lo ke te e dicho y tu rutina espero aver sido de ayuda
saludos y suerte
 
MUCHas gracias por la respuesta perdon por el retardo n responder,olvide mi clave,bueno alo que iba con entrenamiento te refieres a que hago en el gimnasio¿ ........no es mejor mega mass como aumentador de peso........¿ se coje peso con el mega mass mas lento que con el que dices tu¿ ..........y si como mucho arroz y pasta quiero volumizarme y marcarme a lo bestia ...soy peso pluma :S
 
lee un poco mas por el foro si animo de ofender veo que estas haciendo todo mal, si pesas muy poco simplemente no comes los suficient, come mas come mejor y dejate de entrenar 6 dias a la semana con esa frecuencia no llegaras a nada ve la seccion de rutinas y dieta urgentemente!!
 
tres horas en el gym es mucho tiempo, por lo regular tu entrenamiento debbe ddurar de 45-60 min por mucho , claro, si despues kieres hacer cardio eso es otra cosa.
pero eso si cuida tu espalda por el problema ke tienes
saludos
come sanamente , entrena bien y desansa
 
ya he mejorado mi espalda gracias al gimnasio :D ......... estoy pensando en comprar el serious mass o el nitrix tu que me recomiendas............¿?......................
+ HORAS EN EL GIMNASIO ES MALO¿

XK menos horas¿................no hago cardio en el gimnasio nunca...........................es recomendable¿.................
 
POR CIERTO EN MI CASA COMO IGUAL O MAS QUE mi padre........enserio como mucho.............................................no es decir por decir............i como 5 veces al dia...........6 no xk ya reviento :O
 
COMO Creo un nuevo tema¿ se me a olvidado :S quiero crear un nueva tema en el foro
 
Atrás
Arriba