Fitness para tener un culo de escándalo

La solucion es la dieta d definicion y la tabla lo mismo(para definir).Trabaja la pierna con no muchos kilos y si muchas repeticiones.Haz aparte aerobicos todos los dias(bici aparte de futbol) y veras si solucionas...
 
y que lo digas nen. A mi me criticaban x acerlo y ara las niñas te lo recompensan... tu sigue ai y pasa de los topicos absurdos
 
Claro q pwedes subir peso

hola amijos me encanta esta pagina definitivamente instruirse es lo mejor..
nesecito que me informenn mas acerca de este produto..
methyl masterdrol...This URL has been removed!
disque es lo ultimo tengo 32 anos peso.85 kilos...y llevo en el gym un ano y la verdad no e podido subir de peso....
?otra pregunta? despues de los 32 anos se puede ganar masa muscular....osea no tengo masa muscular a mi edad ya es muy dificil construirla...de ante mano agradesco su informacion

---------
Si eres capaz de seguir una dieta estrictamente y apoyarte con suplementos como el x-factor o el no-explode ya veras como subes...
Entrena a 6 y 8 repeticiones maximo.
A mi me cuesta mucho subir peso y te aseguro que con caña se puede.
Lo de la edad solo te interfiere en el desarrollo de los gemelos, para lo demas estas en la edad perfecta. un saludo
 
definitivamente: sentadillas es la solucion, solo hay que ser constantes en ello.
un saludo
 
rutina de gluteos publicada por Alex. Una aclaracion se dieron cuenta que la fotografia 13 no corresponde al ejercicio de estiramiento de cuadriceps.Ahi lo que esta estirando esta chica son los extensores de la pierna ( biceps crural, senitendinoso y semimembranoso)chao.
 
Última edición:
pleasee!

eys wenas soy nueva en esto yla verdad ke me mola ke ayan paginas asi, para dar opiniones de to clase, y oestaba en un gim, y acia bastante deporte, pero me quede embarazada y weno e vuelto a mi peso normal antes de estar embarazada sin ningun problem , y me molaria tener time para ir al gim, pero no lo tengo con la cria , asi ke algunos ejercicios ke puedan irme bien pa endurecer to el cuerpo??ejej,
 
mi opinion muy personal es que el mejor ejercico para el culo es la sentadilla profunda y desplantes ¡¡¡ y para poder coger fuerza en las piernas para apollar a la nalga es pones un putero de peso y aser sentadillas medias ;) a mi me afuncionado _paz_
 
Para las chicas ZANCADAS!

Lo que la madre naturaleza no me dio bajo ninguna circunstancia, ha logrado aparecer gracias a las ZANCADAS. Es mi ejercicio preferido para los gluteos, aun mas que la sentadilla; yo arranco con 40 y subo a 60 kilos en la smith,y ese por ahora es mi peso máximo...
 
es verdad k las zancadas trabajan mucho el gluteo, pero con las sentadillas profundas al max. las agujetas no t las quita NADIE XD
 
Solo para mujeres, mentira!!!!

Pues la verdad es q estan muy buenos, anterior a la rutina q hago eran parte de ejercicios q hacia y de verdad q se hace un culo fenomenal siendo hombre, las tias no dejan de vertelo, y hasta te conviertes en la envidia de muchos, tengo amigos q me preguntan, "oye aca entre nos q haces? Por q las mias ya casi tocan suelo, recomiendame algo no", asi q si son buenos ejercicios mi problema como alguien tmb lo menciono por ahí es q no trabajas casi nada de pierna, para pierna y caderas, SENTADILLAS, excelente.

Cuidense Brothers del Workout!!!
 
como un tio se ponga a acer aperturas de piernas y le vea me descojono de el, con una pata en el suelo y la otras en el aire _loco__loco__loco_
 
Empezaré a hacer sentadillas...
 
Atrás
Arriba