Guantes gimnasio

Jorge3

66kg->75kg
Hola, tengo unos fantásticos y maravillosos guantes para el gimnasio del Decathlon de 7€ que me compré hace 8 o 9 meses, y ya ha cogido cierto olor metálico con un toque desagradable por la parte exterior y un olor superconcentrado de sudor mezclado con cuero acartonado por la parte interior, y me gustaría lavarlos, pero en la etiqueta salen todos los dibujitos esos del lavado tachados, o sea que no se pueden lavar en tintorería. Supongo que mi caso os ha pasado a alguno de vosotros y me gustaría saber que solución tomásteis que no fuera meterlos directamente en la lavadora para que se acartonen y se queden tiesos...

Gracias _esperma_
 
yo los lavo igual!!! y cuando se joden mucho pues se compran otros!!!! a parte los mios suelen romper por los pulgares
 
yo los lavo igual!!! y cuando se joden mucho pues se compran otros!!!! a parte los mios suelen romper por los pulgares


¿Y lo de las esponjas es efectivo o se escurre la barra?

Porque a mí con los guantes para hacer peso muerto con 40 miseros kilos, se me cae escurre la barra al suelo casi siempre, y no puedo aumentar el peso...
 
¿Y lo de las esponjas es efectivo o se escurre la barra?

Porque a mí con los guantes para hacer peso muerto con 40 miseros kilos, se me cae escurre la barra al suelo casi siempre, y no puedo aumentar el peso...

la barra se escurrira si no la agarras bien; practica tu agarre con ejercicios para aumentarlo y si ves que fallas mucho pues comprate unos guantes con las correas para agarrar
 
Con guantes el agarre es aun peor... a no ser que sean muy buenos, yo entrenaria a pelo...aunque tambien es valida la opción de esponjas, prueba a ver que tal si te va mejor.
 
más que nada que entrene su agarre una vez a la semana!! tiene 14 años y si acabas de empezar es normal que fallen esos musculos que no se suelen entrenar!!!
Prueba a colgarte de una mano, el paseo del granjero (quien coño les pondra los nombres a los ejercicios XD), y demas ejercicios similares
 
¿Y lo de las esponjas es efectivo o se escurre la barra?

Porque a mí con los guantes para hacer peso muerto con 40 miseros kilos, se me cae escurre la barra al suelo casi siempre, y no puedo aumentar el peso...

Pal peso muerto los guantes son malisimos men, (si tienes manos pequeñas PEOR lo digo x experiencia propia)si quieres un soporte para el agarre, seria preferible las agarraderas, pero la mejor opcion es que la hagas a mano pelada, y que vayas mejorando el agarre cordinadamente con lo demas..
Saludos!
 
Yo aun asi los lavo y si ya te parecian que estaban acartonados flipa porque se quedaran aun mas acartonodos la primera vez que te los pongas,luego ya van volviendo a la elasticidad "normal" y cuando ya los lavas y siguen acartonados acartonados,otros guantes nuevos y a correr
 
Me aguanto el olor.. que drama hay. Aparte ni se siente después de quince minutos de entreno, es peor el olor que sale de mi sudor.
 
Enrolla más tener unas manos fuertes y duras!

+1

Antes usaba guantes, pero me di cuenta que ayudan un poco en agarre.
Desde hace un añito los tire, y a entrenar con la palma, así de paso se te "curte" la mano en general.
 
solucion del problema, no los laves , como hago yo jajaja,ahora entiendo xq la sminas no c me acercn en el gym jaja xd

pues yo uso los gauntes, xq soy de manita sudada y en peso muerto se me resbala la barra ( sin albur) pero solo en ciertos ejercicios los uso
 
solucion del problema, no los laves , como hago yo jajaja,ahora entiendo xq la sminas no c me acercn en el gym jaja xd

pues yo uso los gauntes, xq soy de manita sudada y en peso muerto se me resbala la barra ( sin albur) pero solo en ciertos ejercicios los uso

tu usas los de latex q uitilizan en tu casa para lavar el baño y no mientas q son rositas yo te vi el otra vezfadao__humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
 
Utiliza esponjas de neopreno o latex industrial. De donde las sacas? Ve a cash converters por ponerte un ejemplo y por menos de 10 euros comprate un traje de buceo o de surfear de segunda mano. Están hechos enteritos de esos materiales. Y de ahi te sacas 10 o 15 pares de esponjas por lo que te cuestan unos guantes en decathlon. Y son impermeables, antideslizantes, no se rajan con el paso del tiempo, son lavables y te durarán hasta morir, el acolchado te permitirá levantar pesos enormes sin que tus manos se resientan o se tornen callosas ( te lo digo yo que haciendo peso muerto con 150 kilos tengo las manos de un bebé ) y te saldrá económico......podría estar todo el día dándote ventajas.
 
Muchas gracias a todos, haré más ejercicios para los dedos, me dijeron que hiciera flexiones con las puntas de los dedos, lo probaré el lunes cuando vaya al gimnasio...

Y respecto a los guantes, como ya están mugrientos, creo que lo más económico será lo del traje de neopreno.

Gracias a todos :) _lengua_
 
Cuidate las manos e invierte en unos buenos guantes, que luego a las mozas les gustas fuerte pero suavecito, que eso de las manos agrietadas, al roce les da repelus, y entrenando al final conseguiras un buen agarre con guantes también.
 
yo usaba guantes pero cuando empeze a meter mucho peso se me resbalaba con los guantes, entoncs probe sin guantes y me puse unas amarras y pufff genial desde eso solo utilizo las amarras

PD: no encontre la foto para mostrartela

salu2
 
si es muy incomodo
pero ya te acostumbraras
 
Atrás
Arriba