un buen vaso de jugo natural de naranja dara energia??

La vitamina C siempre viene bien.
 
Un buen aporte de vit. C, y en cuanto a energía al ser fructosa, es muy rápida ( tan rápido como sube la energía, puede bajar), al no ser constante.__pesas__
 
La fructosa no es precisamente lenta? al menos eso me había parecido al echar un vistazo a la tabla de IG, me habré confundido...
 
entonces si la naranja aporta infima energia...cual recomiendan entonces??

ok la creatina puede ser..pero aparte de eso???..._mmmmmm_:
 
La fructosa es lenta, pero depende de con que la compares.
Un zumo de naranja de 2-3 piezas aporta una cantidad interesante de Kcal, depende del tipo de naranjas y tal pueden ser mas de 200.
Es muy sano.
No tienen nada que ver los zumos industriales.
 
La fructosa es lenta, pero depende de con que la compares.
Un zumo de naranja de 2-3 piezas aporta una cantidad interesante de Kcal, depende del tipo de naranjas y tal pueden ser mas de 200.
Es muy sano.
No tienen nada que ver los zumos industriales.



vendrìa bien tomar un vaso al apenas despetarse?¿?¿?¿?


yo hago eso..para mejorar mi pull de aminoacidos (ya q despues de estar 8 horisat sin comer).....:)


estaria bueno tomar el jugo de naranja durante el entreno??¿?¿?¿
, no elevara la insulina (si es q esto es malo)
si entreno durante 1.30horas :)



Bye y gratzie!!!
 
una preguntisima gente... o bueno... dos

¿cuantas calorias aporta una naranja?
¿cuantos miligramos de vitamina C aporta???

de antemano gracias. hasta pronto
 
Un zumo natural de naranja o una naranja eso es lo mejor que se puede hacer para empezar el dia, aparte tambien comer otras cosas.
 
Energía? para cuando? Yo el zumo lo tomo por otras razones pero no para tener energia en momentos puntuales, para eso hay alimentos que dan más energía y más duradera (arroz, avena, pastas, cereales,..)
 
Un zumo natural de naranja o una naranja eso es lo mejor que se puede hacer para empezar el dia, aparte tambien comer otras cosas.

la naranja es de un I.G. medio/aceptable.


pero si tuviese q escojer, (pre entreno) me inclinaria por avena


post entreno si le daría a la naranja con mielcitap_cintura_


bye!!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!
 
Por tema de vitaminas y de lo bien que sienta, un buen zumo de naranja con un poquito de miel esta fenomenal. Saludos
 
amigo te cuento la vitamina c es muy importante unos de los factores de esta vitamina es la formacion del colageno una proteina esencial para la formacion del tejido a si vez el colageno tiene un alto contenido de aminoacidos: las cosas que limitan su absorcion son el estress tabaco la fiebre alta asi que a tomar jugo yo por mi parte lo mesclo con la avena jeje me encanta ub abrazo
 
Atrás
Arriba