¿cómo tomar las proteinas?

dani0789tfe

New member
Hola, me he comprado un bote de proteinas en decathlon que se llama mass gainer, segun el bote dice que es para aumentar la masa muscular, mi pregunta sería la siguiente. ¿Cuando las tomo? ¿ y como las tomo?
Es que en el bote no facilita nada de esa información. Gracias a todos.
 
tema mas q resuelto,usen el buscador y eso a de ser un gainer puedes tomarlo por la mañana o antes de entrenar
 
hola pues bueno lo primero me imagino ke tendras preparada una dieta no?oki despues de eso las tomas pueden ser 2 o 1 como tu prefieras: los momentos mas importantes son : en el desayuno , ke es opcional si kieres te preparas tu batido en ayunas con otos ingredientes( lexe desnatada , platano,avena...)y el momento mejor para tomar es despues del gym ke te lo puedes con lexe o con awa , eso ya depende de si eres ectomorfo(persona delgada ke le cuesta subir muxo de peso) o tiendes a acumular algo de grasilla si te pasas en tus comidas , en este caso combina la proteina con awa. y en cuanto las tomas si vas a tomarte 1 batido en el desayuno y otro en el postentreno te recomiendo un scoop en cada momento y si te lo vas a tomar solo de post entreno te recomiendo 2 (por cierto el batido post entreno debe tomarse como maximo 30 min despues del entrenamiento y no mas , recuerda esto ke es muy importante para ke tu cuerpo asimile al maximo las proteinas de tu batido) espero ke te sirva amigo , ke te vaya bien
 
Hola, me he comprado un bote de proteinas en decathlon que se llama mass gainer, segun el bote dice que es para aumentar la masa muscular, mi pregunta sería la siguiente. ¿Cuando las tomo? ¿ y como las tomo?
Es que en el bote no facilita nada de esa información. Gracias a todos.

xk no te informas en internet acerca de ese producto antes de comprarlo ?
 
Atrás
Arriba