Quemador de grasa y pérdida apetito

jump1980

New member
Hola gente. Me animo a postear porque resulta que después de mucho tiempo de estar haciendo deporte nunca consigo marcar abdominales, y considero que tengo una pequeña capa de grasa tanto en la parte delantera como en los flancos y no hay manera de eliminarla.

He estado mirando los quemadores porque una ex-compañera de trabajo, tenía un novio que era monitor y le recomendo el MMUSA THERMOGENIC, pero he visto que en este y todos los que he visto pone que son inhibidores del apetito y claro, no quiero perder hambre, es más me gustaría ganar un par de kilos más ya que mido 178cm y peso 77kg, aparte también el tema de la cafeína no me hace gracia.

A ver si alguien me puede comentar sobre el quemador anterior, o me puede recomendar alguno a ser posible que no sea excitante e inhibidor del hambre, o si realmente la pérdida de sensación del hambre es muy poca y no debiera preocuparme por este tema.

Muchas grácias.
 
La mayoria de los quemadores, hasta donde yo se suprimen el apetito, con la cuestion de que lo hacen en personas sedentarias, donde es obvia la perdida de apetito...

Pero al hacer ejercicio ese "efecto" tiende a desaparecer, la cafeina es ingrediente que traen casi todos, y es tu decicion, si quieres primero eliminar esa capa de grasa o ganar musculo ya que las 2 al mismo tiempo no se pueden...
 
La mayoria de los quemadores, hasta donde yo se suprimen el apetito, con la cuestion de que lo hacen en personas sedentarias, donde es obvia la perdida de apetito...

Pero al hacer ejercicio ese "efecto" tiende a desaparecer, la cafeina es ingrediente que traen casi todos, y es tu decicion, si quieres primero eliminar esa capa de grasa o ganar musculo ya que las 2 al mismo tiempo no se pueden...




Oie Swordstalker, y si por ejemplo, yo hago ejercicio cardiovascular en ayunas, antes de ir a la escuela, debe de ser moderado lo se, pero por cuanto tiempo, y si ademas le meto un termogenico, el API Polythermex Super Hardcore.

Por ejemplo, me levanto, me tomo el termogenico con un vaso de agua, a los 20 minutos hago cardio (¿cuanto tiempo? puedes decirme..), de ahi, desayuno, un jugo de naranja, con dos claras de huevo cocidas al microondas sobre un pan tostado, y de ahi antes del medio día, hago el ejercicio de pesas, de 60 a 70 minutos maximo, y como post entreno (inmediatamente termino) me tomo dos cucharadas de miel y una lata de atún 20 minutos mas tarde, ¿crees que promueva la perdida o quema de masa muscular?



Gracias...
 
Atrás
Arriba