Agarraderas de entrenamiento

JaqueMate

New member
Estimados, vivo en Chile, alguien sabe de alguna tienda en Chile o países vecinos donde pueda conseguir agarraderas, las quiero para entrenar espalda sobretodo

si alguien no las conoce son estas:
This URL has been removed!
 
Las podes hacer vos mismo. Es fácil.
 
sebarc, Que opinas de usar esas agarraderas para hacer dominadas o algun peso muerto?

Creo que lo que hacen es quitar trabajo a los brazos y antebrazos sobretodo, entonces trabajaria mas la espalda si las usara, ¿no?
 
Busca en mercadolibre, aunque yo te diria que mejor es potenciar el agarre :
Paseo granjero
Dominadas para antebrazos
Trabajo con barras pesadas y a ser posible de dos, tres pulgadas de grosor...
Y casi uno de los primeros posts que me leí cuando me registré en el foro hablaba de los diferentes tipos de agarre, donde se comentaba uno en el que el pulgar quedaba entre la barra y los demás dedos de la mano, un agarre power.
 
Trabajar, con barras gruesas, en un gym comercial, Jopin, es prácticamente inviable, porque simplemente no hay, ni saben lo qué es -me atrevería a decir- en la mayor parte de los casos.

Al autor del post, como te dice Sebarc, si no encontraras -cosa difícil, porque en cualquier tienda de suplementos suele haber-, no son difíciles de hacer. Pero ya puestos, si encuentras quien te pueda hacer costuras fuertes -más que máquinas domésticas, yo me iría a un zapatero, por ejemplo-, intenta replicar el modelo 1000-DLS de este enlace

Schiek, Inc. - Lifting Straps

Las tiras largas son un coñazo en algunas ocasiones.

sebarc, Que opinas de usar esas agarraderas para hacer dominadas o algun peso muerto?

Creo que lo que hacen es quitar trabajo a los brazos y antebrazos sobretodo, entonces trabajaria mas la espalda si las usara, ¿no?

Si me permites, no soy Sebarc, pero te comento un par de cosas.

Desde el momento en que puedes cargar más kilos para repes, es algo a considerar.

A mi personalmente, para PM no me gustan. Sí, para parciales, remos o jalones

En mi opinión, es mejor trabajar el PM parando siempre, y volviendo a colocar postura y agarre. Mejor para la técnica, más seguro. Así que en vez de hacer, por ejemplo 1x5, en realidad lo que haces es 1+1+1+1+1
 
Trabajar, con barras gruesas, en un gym comercial, Jopin, es prácticamente inviable, porque simplemente no hay, ni saben lo qué es -me atrevería a decir- en la mayor parte de los casos.

Al autor del post, como te dice Sebarc, si no encontraras -cosa difícil, porque en cualquier tienda de suplementos suele haber-, no son difíciles de hacer. Pero ya puestos, si encuentras quien te pueda hacer costuras fuertes -más que máquinas domésticas, yo me iría a un zapatero, por ejemplo-, intenta replicar el modelo 1000-DLS de este enlace

Schiek, Inc. - Lifting Straps

Las tiras largas son un coñazo en algunas ocasiones.



Si me permites, no soy Sebarc, pero te comento un par de cosas.

Desde el momento en que puedes cargar más kilos para repes, es algo a considerar.

A mi personalmente, para PM no me gustan. Sí, para parciales, remos o jalones

En mi opinión, es mejor trabajar el PM parando siempre, y volviendo a colocar postura y agarre. Mejor para la técnica, más seguro. Así que en vez de hacer, por ejemplo 1x5, en realidad lo que haces es 1+1+1+1+1

+1 yo la vez útiles para el PM rumano para el peso muerto común como dice chedu no es necesario.
 
Emm puedes usar un cinturon de karate o algo por el estilo lo cortas a tu medida y listo..

Pero es mucho mejor entrenar el agarre, como digo si tus manos no puede con ese peso entonces tu cuerpo no puede con esa carga..
 
Emm puedes usar un cinturon de karate o algo por el estilo lo cortas a tu medida y listo..

Pero es mucho mejor entrenar el agarre, como digo si tus manos no puede con ese peso entonces tu cuerpo no puede con esa carga..

¿En qué te basas para decir eso? hay gente que le sudan las manos, y tiene que soltar la barra en mitad de una serie porque se les cae, y no es porque no puedan, o por el dolor de agarrar la barra, etc, etc.

Con agarraderas eso cambia, pero bueno, yo tampoco me gastaría dinero en unas, aunque si me las regalasen no las rechazaría.
 
sorry es que yo soy mas tirado a las ganancias de fuerza, pero lo que digo no esta distante de la realidad, la idea es entrenar todos los puntos, para que entrenar espalda a tope si tiene un agarre de niña?,, la idea de entrenar es mejorar los puntos debiles.

Si te sudan las mano basta con usar magnesia.
 
sorry es que yo soy mas tirado a las ganancias de fuerza, pero lo que digo no esta distante de la realidad, la idea es entrenar todos los puntos, para que entrenar espalda a tope si tiene un agarre de niña?,, la idea de entrenar es mejorar los puntos debiles.

Si te sudan las mano basta con usar magnesia.

yo tambien voy para fuerza y normalmente solo uso magnecia, pero hay veces que si creo que son beneficiosas las agarraderas, sobre todo cuando yya tienes fatigados los antebrazos (por el peso muerto....o jalartela) y queres hacer espalda, no los uso, pero no les veo mucho de malo..._cintura_
 
Lo solucionas con unos guantes, no es excusa para utilizar agarraderas.

Más cutre es usar guantes, que ir con unas agarraderas las cuales solo usarás el día de espalda.

Nunca me ha gustado entrenar con guantes.
 
Más cutre es usar guantes, que ir con unas agarraderas las cuales solo usarás el día de espalda.

Nunca me ha gustado entrenar con guantes.


Cutre?

Cutre es tener todas las manos llenas de callos. Yo me los pongo nada más por eso.
 
Si me permites, no soy Sebarc, pero te comento un par de cosas.

Desde el momento en que puedes cargar más kilos para repes, es algo a considerar.

A mi personalmente, para PM no me gustan. Sí, para parciales, remos o jalones

En mi opinión, es mejor trabajar el PM parando siempre, y volviendo a colocar postura y agarre. Mejor para la técnica, más seguro. Así que en vez de hacer, por ejemplo 1x5, en realidad lo que haces es 1+1+1+1+1


Si, yo tambien creo que en el peso muerto siempre es mejor pararse y volver a colocarse desde 0 en cada una de las repeticiones, me parece que haciendolo asi se reduce bastante el riesgo de lesion que si lo hicieramos "todo seguido".

Gracias por dar tu punto de vista, en cuanto disponga de una la probare en lo jalones, remos y algun peso muerto rumano para ver que tal me va.

Saludos!
 
Yo mejor haria mas ejercicios de antebrazo y de fuerza de agarre. Mejoras un grupo muscular y te ahhorras un dinerillo....

Un saludo.
 
Más cutre es usar guantes, que ir con unas agarraderas las cuales solo usarás el día de espalda.

Nunca me ha gustado entrenar con guantes.

Yo no digo que sea cutre o sea "fashion" ir con guantes, solo digo que no usaría agarraderas por que me suden las manos, si las usas es porque te falta fuerza.
 
Yo no digo que sea cutre o sea "fashion" ir con guantes, solo digo que no usaría agarraderas por que me suden las manos, si las usas es porque te falta fuerza.

Yo no uso ni agarraderas, ni guantes, ni magnesio. Tengo una exposición de cayos en la mano, y oiga usted, muy feliz.

Y usar agarraderas no es falta de fuerza. Cago en diez cuanto machote veo suelto ultimamente.
 
Usar agarraderas = a falta de fuerza de agarre

Se quiera aceptar o no, es cosa de cada quien.

Cutre, es tener unos brazos de 50 cm con unas manos suaves y delicadas, falta que se hagan la manicure ahora xdd
 
Usar agarraderas = a falta de fuerza de agarre

Se quiera aceptar o no, es cosa de cada quien.

Cutre, es tener unos brazos de 50 cm con unas manos suaves y delicadas, falta que se hagan la manicure ahora xdd

lo has clavao xDDD
 
Atrás
Arriba