Ayuda para rutina volumen, que tengo un lio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

m41kel

New member
Bueno, me llamo miguel, tengo 18 años, mido 1.77 y actualmente peso unos 73 kilos.

Hace 5 meses que empeze el gymnasio, 3 meses de preparacion y los dos ultimos de volumen, y he conseguido ganar 3 kilos...que me parece poco. Tengo un poco de lio porque cada persona dice una cosa y mi monitor igual osea que aver si entre todos me ayudais un poco y os lo agradecere mogollon.

Suelo ir los 5 dias a la semana, haciendo 5 comidas al dia, y no tomo ningun tipo de suplemento, tan solo 5g de creatina media ora antes de entrenar y listo.

mi rutina estandar digamos era:
dia1: pecho, trapecio,adominales
dia2:hombro, adominales
dia3: pierna,adominales
dia4:espalda,trapecio,adominales
dia5: brazo,antebrazo,triceps,adominales.

aunque tambien he hecho esta:
dia 1:pecho,femoral,adominales
dia 2:hombro,cuadriceps,adominales
dia 3:biceps,triceps,antebrazo
dia 4:pecho,adominales,gemelo
dia 5:espalda,trapecio,adominales

mas o menos entre 1.30 las sesiones,

descansando 90 segundos mas o menos.

La cosa esque quiero coger volumen esta claro, pero de lo que mas me gustaria coger seria de pecho, por eso llegue a hacerlo dos veces a la semana.despues de estos 5 meses, tampoco termino de entender si es bueno hacer por ejemplo 12 sereis para pecho o 20, porque claro, para volument pocas, pero es que como pasa siempre, tengo amigos que hacen 20 series y tienen un pecho ...TREMENDO la verdad.

Ayuda en general para la tabla, si se puede poner pierna en un dia solo pues mejor asi descanso ,y biceps triceps junto me va bien

tambien ke me digais los ejercicios de pecho asi xk yo hago

calento en contractora y luego:
-press banca-3 series
-press superior-3 series
-aperturas inclinadas-3 series
-press decliando-3 series
-cruzes de poleas-2 series
-pullover al fallo-2 series

todas las series de 10.8 6 y repeticiones. tambien se que el press banca es el ejercicio estrella para pecho y nose porque la gente dice de no trabajarlo el doble ke otro.

Por lo de repetir dos veces un musculo x semana...estoy de acuerdo xk cuando tu entrenas, se rompen fibras del musculo, y cuando estas se recuperan es cuando tienes las agujetas, y eso son 2.3 dias...asike nolose la verdad..TENGO UN LIO...

POR FAVOR AYUDA CON LA RUTINA DE VOLUMEN, CONSEJOS ETC..

GRACIAS DE ANTEMANO¡
 
una ayudita vendria de p.m

grax
 
Leíste el link que puse _mmmmm_

Me da que la gente no lee las chinchetas Sebarc (por desgracia.)

Maikel, leete el post de rutinas torso-pierna de Sebarc. Cueta dejar las Weider, pero las rutinas de frecuencia 2 son muy muy buenas.
 
Yo pesaba 63 kg con 1.69 cuando empezé, después de 3 meses subí 9 kg, para empezar estas haciendo mal la Creatina se consume 20 gr al dia en La face de carga, diseña una dieta que ronde entre las 6 mil calorias diarias y distribuyélas en 6 comidas al dia, te vas a sorprender entrena duro,
 
todas las respuestas:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/dise-tu-rutina-de-culturismo-33014.html
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba