Comida china

Pues que si vas a comer comida china, hazlo en un sitio que sea de confianza porque son muy guarros.

Tengo colegas que han trabajado en chinos: pollo metido en lejia para que se blanquezca y parezca que no esta pasado, carne descongelandose en el suelo y debajo de la ropa tendida ...
 
uffff menos mal q yo en los chinos no como,no me gusta como condimentan la comida y si pides carne de ternera tienes q bucear entre una salsa aceitosa y marron pa encontrar la carne
 
Pues yo solia ir a 1o k eran bastante limpios,una vez me invito a ver la cocina y estaba muy aseada,se de 1a mano k compran buena carne,todo super fresco y muy bueno.Si hicieran alguna guarrada seria la misma k se podria hacer en cualkier otro restaurante.
El no comer en los chinos xk son muy warros,y creer k comer en un restaurante d 40euros el cubierto son muy limpios y demas,os puedo decir de 1a mano k en restaurantes supuestamente de alto standing dnd come gente importante y demas,se hace cada aberracion cn la comida k ni os imaginais.
Si no os gusta k nadie haga cochinadas cn vuestra comida,comer en casa,salir a comer a cualkier sitio es exponerse.
 
Última edición:
Tengo colegas que han trabajado en chinos: pollo metido en lejia para que se blanquezca y parezca que no esta pasado, carne descongelandose en el suelo y debajo de la ropa tendida ...

Y la salsa agridulce que era? Menstruacion de burra????
 
Reberendo5:
El otro dia aqui en Mallorca fue noticia en los periodicos:
Paran a un chino en un control con perros y gatos congelados en el maletero de un coche... el "chino" tenia un restaurante chino...con eso te lo digo todo..._vuelta_ __vomiton_ __triste5_
 
A mi me encantan la forma que tienen los chinos en lanzarote de preparar el pollo, a fuego lento, tan lento que se calienta con la luz del sol que les dio durante una semana. Restaurante chinos Nunca Mais!!

killoxxl dijo:
El no comer en los chinos xk son muy warros,y creer k comer en un restaurante d 40euros el cubierto son muy limpios y demas,os puedo decir de 1a mano k en restaurantes supuestamente de alto standing dnd come gente importante y demas,se hace cada aberracion cn la comida k ni os imaginais.

Por lo menos en los restaurantes "pijos" las guarrerias no las veo y ojos que no ven corazón no siente
 
Dede que en Mazarrón encontraron perros muertos abiertos y trozos de perro en los congeladores de un restaurante chino al que solía ir, no los he vuelto a pisar..
 
Mi padre ha sido cocinero en muchos restaurantes, muchos de ellos de mucha categoria, con cocinas superaseadas, todo mu bonito, pero te puedo asegurar que lo que me contaba de las cosas que tanto el como los otros cocineros hacian, muchas veces obligados por los jefes, no son nada agradables...._violento_

Yo suelo pisar poco los restaurantes....muy poco_contrato_
 
Joder, yo solia ir a los chinos de vez en cuando. Me parece que no volvere a pisar ninguno. El problema es que tambien me gustan las hamburguesas, pizzas... dios que infierno! _prohibir_
 
Y en programas tipo "impacto tv" se han llegado a ver cocineros corriendose encima de la pizza, filete, etc
MarK_CoX dijo:
Moraleja: cuando vayas a un restaurante,procura caerle bien al camarero y no lo hagas enfadar XDD
Mejor caerle bien al cocinero, que sera el que se la casque encima de tu entrecot si tiene un mal dia :cool:
 
Leed mi firma...Es lo importante. Yo voy a un chino bastante a menudo y los dueños viven al lado de mi casa y los veo todos los días con el carrito de la compra que compran en el supermercado. No me creo nada de lo que dicen de los chinos, que si gatos, que si perros... Y bueno, si es verdad, pues entonces me gustan muchísimo...
 
Indurain1987 dijo:
Leed mi firma...Es lo importante. Yo voy a un chino bastante a menudo y los dueños viven al lado de mi casa y los veo todos los días con el carrito de la compra que compran en el supermercado. No me creo nada de lo que dicen de los chinos, que si gatos, que si perros... Y bueno, si es verdad, pues entonces me gustan muchísimo...

Habrá de todo, a lo mejor los chinitos de tu casa son tipos que no hacen nada de eso, pero hay sitios donde te dan palomas en vez de pato. jajajaja
 
La verdad es que yo voy a seguir yendo a chinos (en muy contadas ocasiones) aun sabiendo lo que se. Lo que no mata engorda (mierda!).

Salu2!
 
Lo sospechoso es: por que los chinos son mucho mas baratos que los restaurantes españoles?. Quizas sea porque el kilo de gato callejero esta mucho mas barato que el de ternera._cocinero_
 
Aqui en hay restaurantes desde hace mas 15 años y el cementerio solo hay un chino entrerrao..... a mi eso me tiene muy mosqueado. Alguna vez habeis visto enterrar a algun chino? donde los meteran?
 
Férreo dijo:
Lo sospechoso es: por que los chinos son mucho mas baratos que los restaurantes españoles?. Quizas sea porque el kilo de gato callejero esta mucho mas barato que el de ternera._cocinero_

O porque los restaurantes españoles son muy caros....__quiet__ __quiet__
 
Al igual ke dice Indurain yo tampoco me creo eso ke dice mucha gente de los chinos...Para mi no son mas ke leyendas urbanas. Tonterias ke las dice uno, y otro la escucha y la dice cada vez mas gorda....Yo voy a menudo a un chino y son muy limpios y educados, y la comida esta buenisima. (creo ke soy adicto...):D:D y ademas son sinceros...me dijeron algunas cosas las hacian el jueves y asi ya las tenian hechas pa el fin de semana. (evidentemente cosas ke no se estropean de un dia pa otro y se puedan calentar sin problemas, lo demas lo hacian el mismo dia).


Y el ke dice ke son baratos...no se a los ke as ido tu, pero a los ke voy yo no son caros, pero tampoco son mucho mas baratos ke un restaurante español. (depende con cual se compare logicamente) y si son mas baratos pos supongo ke sera por el mismo motivo ke son mas baratos los "cacharros" de los 20 duros, ya ke los chinos trabajan por 4 duros y los restaurantes chinos suelen ser negocios familiares y se apañan entre ellos y no tienen ke contratar a nadie pa pagarles el sueldo.


En definitiva ke me encanta, me parece ke me voy a tener ke casar con una china...:D:D ke por cierto hay algunas ke me la ponen morcillona...
 
A mi personañmente me encanta la c.china,y si fuera cierto lo q se dice aqi,me da igual porq me encanta(lo q dios qiera lo q sea).Yo trabaje en la cocina de un hotel en ibiza,un hotel bastanta bueno por cierto,no voy a contar lo q vi prq estaria horas,asi q eso pasa en todos los sitios,sean chinos españoles o mozamviqeños.Ha y tambien otra cosa,el 80% de lo q se dice es falso
 
Atrás
Arriba