Victor Senovilla Cuellar

Rubencrc

Adicto al hierro...
Me permito el lujo de hacer un homenaje a mi amigo, preparador y compañero Victor Senovilla, por todos los meritos conseguidos en el mundo del culturismo y del powerlifting. Va por ti Vik.

Víctor Senovilla Cuéllar, nació en Valladolid el 13 de noviembre de 1975, curso estudios de graduación escolar, bachillerato y finaliza la preparación con la diplomatura en Educación Física.

Presidente del comité de jueces de A.E.F. de Castilla León, Juez Nacional de Físico Culturismo y Juez Nacional de Powerlifting

CAMPEON DE ESPAÑA 2001 CULTURISMO AEF/IFBB con 25 años

CAMPEON DEL NORTE DE ESPAÑA AEF/IFBB 2000

CAMPEON NACIONAL EN 1995 DE POWERLIFTLING con 20 años.

seguro que se me olvida algun merito pero si me doy cuenta lo añado.

Como nota personal: dire que es tiene una genetica de esas que todo el mundo queremos, no engorda, no retiene agua, crece rapidamente...

Hace unos meses sufrio un tonto accidente que le hizo pasar por el quirofano y le implantaron una malla en la rodilla por una rotura del tendon, estuvo 4 meses parado sin hacer nada y en cuestion de dos meses ya me volvia a hacer sombra en los entrenamientos. y ahora vuleve a tener un tamaño y deficion impresionante.
Los que fuisteis a la FITFORM este año tuvisteis la suerte de poder verle en el stand de WEIDER comparandose que el gigante GUNTER SLIERKAMP....

No tengo mas palabras para describir a este gran profesional, gran amigo y gran tio....
Si teneis la posibilidad de conocerle en alguna feria, certamen, seminario, o campeonato, no perdais la oportunidad.

POCOS EN ESTE PAIS SABEN TANTO DE CULTURISMO COMO VICTOR.



DESDE HACE UNOS AÑOS REGENTA Y DIRIJE EL CENTRO DEPORTIVO VERSUS
EN LAGUNA DE DUERO, VALLADOLID.

This URL has been removed!





VA POR TI CAMPEON!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Me mola la de dios el cuerpo que tiene en la ultima foto. Ese es mi objetivo. __genial__
 
Increíble!!!!!! __genial__ __genial__ __genial__
Cintura estrecha, gran amplitud dorsal, enormes brazos......
 
A ver si vuelve a las tarimas,es uno de esos culturistas con los que a muchos nos gusta medirnos ;)
 
Como persona un tio de puta madre, y como culturista no hace falta comentarios ya se ve.

Me alegra saber de el aunque sea en un foro.

Un saludo para él desde La Coruña, y compartimos apellido :).
 
killoxxl dijo:
La descompesacion tren superio/inferior,es debido a la lesion? O esas fotos no eran actuales?

es un efecto de la foto, porque te aseguro que su punto fuerte es la pata...
 
killoxxl dijo:
La descompesacion tren superio/inferior,es debido a la lesion? O esas fotos no eran actuales?

La foto esta tomada desde muy arriba, solo hay que fijarse en los pies.
Si fuese asi, usaria una talla 32 :).
Yo cuando lo conoci, aun hacia Power y tenia unas piernas acojonantes.
 
Si algo t puedo decir a ciencia cierta es k esa foto no esta tomada de tan arriba,sino mira la posicion de ojos y barbilla respecto al supuesto objetivo d la camara,ese efecto optico debera de ser x el angulo de inclinacion d la misma.
 
killoxxl dijo:
...ese efecto optico debera de ser x el angulo de inclinacion d la misma.


Supongo que tienes razon, no sabia bien como explicarlo. Como decia antes, ver que no es un resultado real se ve mirando el ridiculo tamaño de los pies :).
 
Lo que parece algo descompensado son las pantorrillas, de todas formas me gusta más la parte de arriba en estas fotos.
 
pedazoo de brazoss_susto_ _susto_ _susto_ tiene un fisico de envidiar __genial__ __genial__
 
Para mi un guru de este mundo, siempre en continuo aprendizaje.
Puedes preguntarle todos los dias, siempre te enseñara algo nuevo.

El dice que todo lo que sabe no lo ha inventado, lleva 15 años en el mundo de los hierros y sus visitas a grandes prepardores de Madrid, Asturias, Londres y Valencia siguen sucediendose, dice que un culturista "parado" es como una estatua llena de polvo, no luce todo su potencial.
Excelente amigo de sus amigos, siempre estara dispuesto a darte el mejor consejo para que mejores mental y fisicamente.
Palabra de alumno.
 
En mi opinion las patas estan descompensadas, habeis discutido sobre la ultima foto, pero en la penultima que sale de perfil de triceps se ve claramente que le falta tamaño en las patas.
 
Yo, siendo tu amigo, crucificaba al que tomo la ultima foto, jaja. Que pka madre del fotografo la verdad, lo hace paracer un fisiculturista con polimelitis.
Genial fisico por cierto :).
Alex.
 
Atrás
Arriba