Quiero reducir %de grasa corporal duda!!!!!

donjuan#1

New member
Hola me llamo Juan tengo 19 años mido 1.65 y peso 64 kilos, llevo 2 meses, ya antes habia esta en el gimnasio pero no era constante pero ahora si lo soy, cuando entre esta ves pesaba 72 kilos asi que baje 8 kilos, mi rutina y mi"dieta" es esta aunque no se si sea dieta:

desayuno:
3 huevos, fruta y agua natura

entrecomida:
fruta y agua natural

comida:
cualquier comida mientras no sean fritos ni empanizados

deporte:
- me tomo 3 pastillas de lipo6 black 30 min antes del gym
- en el gym hago 2 horas de superseries y 400 abs diarios
- saliendo del gimnasio me voi a nadar entre 40 y 50 minutos sin parar

cena:
me hago un licuado en el cual conciste en licuar diferentes frutas con hielo y agua

*no como papas, no como panes, no como azucares, no como fritos, no bebo alchol, no tomo jugos pura agua natural.

Lo que quisiera saber es que si sigo con esto bajare mi grasa corporal y que si cuales son las consecuencias de esta dieta, yo lo que aorita quiero es estar bien marcado....mi duda es hacia donde voy!!???
 
Hola me llamo Juan tengo 19 años mido 1.65 y peso 64 kilos, llevo 2 meses, ya antes habia esta en el gimnasio pero no era constante pero ahora si lo soy, cuando entre esta ves pesaba 72 kilos asi que baje 8 kilos, mi rutina y mi"dieta" es esta aunque no se si sea dieta:

desayuno:
3 huevos, fruta y agua natura

entrecomida:
fruta y agua natural

comida:
cualquier comida mientras no sean fritos ni empanizados

deporte:
- me tomo 3 pastillas de lipo6 black 30 min antes del gym
- en el gym hago 2 horas de superseries y 400 abs diarios
- saliendo del gimnasio me voi a nadar entre 40 y 50 minutos sin parar

cena:
me hago un licuado en el cual conciste en licuar diferentes frutas con hielo y agua

*no como papas, no como panes, no como azucares, no como fritos, no bebo alchol, no tomo jugos pura agua natural.

Lo que quisiera saber es que si sigo con esto bajare mi grasa corporal y que si cuales son las consecuencias de esta dieta, yo lo que aorita quiero es estar bien marcado....mi duda es hacia donde voy!!???


hola mira te cuento yo tambien al principio pensaba que era facil... creo que no hay que reducir el % de grasa corporal para marcarte, para poder marcarte tenes que tener previamente musculo en tu cuerpo... que dudo que lo tengas... yo diria que ya hicistes un muy buen trabajo bajando esos kilos aunque estabas pesando normal no estabas exedido... bueno haora yo diria que empiezes hacer volumen... a comer como la gente dejate de pasar hambre pillate una dieta de volumen o come mas pero sano... crece muscularmente y luego podras definir...! podes subir unas fotos del antes y despues de tus kilos ?
 
http://es.fitness.com/forum/gallery/files/7/9/0/2/4/oka.jpg

ya subi unas fotos para que las chekesAqui esta el link de mis fotos ......si t dijas no estoi tan markado y yo la verdad ya no quiero volumen ....lo que quiero es tener un cuerpo bien marcado y definido!!!! no se si mi estoi desesperando pero pues llevo 2 meses como t dije y pues llevaba 2 años sin aser ejercicio...aver k opinas

Aqui esta el link de mis fotos ......si t dijas no estoi tan markado y yo la verdad ya no quiero volumen ....lo que quiero es tener un cuerpo bien marcado y definido!!!! no se si mi estoi desesperando pero pues llevo 2 meses como t dije y pues llevaba 2 años sin aser ejercicio...aver k opinas
 
En tu dieta hacen falta proteinas y grasas, metes puros azucares de las frutas y eso no va bien, y procura meter carbohidratos complejos, como pan integral, copos de avena, arroz integral,frijoles,etc ya que son los que menos posibilidad tienen de convertirse en grasa, y utilizarlos en momentos que de verdad los uses, cardio en ayuna o despues de las pesas, ojo que con ese peso vas a quedar en los huesos amigo, te lo digo porque no creo que tengas buena musculatura, los abdominales tambien son musculo!
 
ya subi unas fotos para que las chekesAqui esta el link de mis fotos ......si t dijas no estoi tan markado y yo la verdad ya no quiero volumen ....lo que quiero es tener un cuerpo bien marcado y definido!!!! no se si mi estoi desesperando pero pues llevo 2 meses como t dije y pues llevaba 2 años sin aser ejercicio...aver k opinas

Aqui esta el link de mis fotos ......si t dijas no estoi tan markado y yo la verdad ya no quiero volumen ....lo que quiero es tener un cuerpo bien marcado y definido!!!! no se si mi estoi desesperando pero pues llevo 2 meses como t dije y pues llevaba 2 años sin aser ejercicio...aver k opinas

hombre estas morronudo tenes buen volumen pero meteria mas , pero si no queres hacer mas volumen creo que como dijo vomit solo comiendo frutas no te va a servir y vas a perder mucha masa rapidamente pienso yo si no metes las cosas que dice el, pero si no pillate una dieta de definicion y ve como te va...! pero estas bien asi te veo morronudo
 
Acabo de ver tus fotos y se te ve ligeramente musculado pero aun sin buena base, no te conviene definir ahorita en serio,yo tiro que puedes llegar a mas si le das buen alimento al cuerpo, que se te ve de una estructura muy buena
 
hola mira te cuento yo tambien al principio pensaba que era facil... creo que no hay que reducir el % de grasa corporal para marcarte, para poder marcarte tenes que tener previamente musculo en tu cuerpo... que dudo que lo tengas...

Si no tuviera Musculos en su cuerpo estaria muerto!!!!!!! _loco_

NEcesitas comer más proteina, si lo unico que quieres es definir, come mas pescado, o cualquier otra proteina mgra (queso cottage, atún, camarón, etc.)
come un min. de 3gr por kilo de peso corporal, mide lo demás de tus calorias y ten paciencia, marcarte mas con un bajo % de grasa es un proceso muy lento (yo digo que has de estar por los 12-15% de grasa corporal) y te vas a tardar unos 3 meses haciendolo correctamente si quieres bajar a niveles extremos (4-5%)

O puedes seguir el consejo de los compañeros y empezar a subir de peso _tragar__barbacoa_
 
Si no tuviera Musculos en su cuerpo estaria muerto!!!!!!! _loco_

NEcesitas comer más proteina, si lo unico que quieres es definir, come mas pescado, o cualquier otra proteina mgra (queso cottage, atún, camarón, etc.)
come un min. de 3gr por kilo de peso corporal, mide lo demás de tus calorias y ten paciencia, marcarte mas con un bajo % de grasa es un proceso muy lento (yo digo que has de estar por los 12-15% de grasa corporal) y te vas a tardar unos 3 meses haciendolo correctamente si quieres bajar a niveles extremos (4-5%)

O puedes seguir el consejo de los compañeros y empezar a subir de peso _tragar__barbacoa_


que va xD me entendistes igual !!! digamos yo lo que digo que al no tener musculo trabajado... si quiere definir no se le va a marcar muy poco (ya que si adelgazas por mas de nunca haber echo un abdominal estan hai)
 
Pues no creo que logres mucho la verdad, como bien mencionamos hacen falta proteinas y grasas, de carbos metes en su mayoria frutas, y estas a la vez tienen azucares, asi que no se sabria bien que resultados veras con ella... aunque dudo que sean favorables
 
Mmm de echo las hay, pero de que sirve ver dietas y dietas, si al final no es lo que tu quieres? Mejor hazte tu propia dieta, asi eliges los alimentos que mas prefieras, y no como lo ponen en las dietas que podras encontrar por internet, para definir lo mejor es subir proteina y grasas, y bajar algo los carbohidratos, es una estrategia basica, al tener que bajar carbohidratos bajamos el glucogeno, y el cuerpo tomara energia de la grasa corporal mas rapido, siemrpe habiendo un deficit claro, ejemplos de proteinas: carnes, pescados, mariscos, huevos,yogures, leche,etc
ejemplos de grasas: frutos secos, aceites,yemas de huevos, salmones, sardinas, etc
De carbohidratos come los que menos tiendan a convertirse en grasa, ejemplos: avena, arroz integral, pan de centeno, lentejas,etc

Ya ahi tu elige tus alimentos y te vas variando el menu diario, tambien incluye fibra en tu alimentacion, de ser posible mete vegetales, tampoco hace falta hacer dieta para definir ehh un saludo
 
con cuantas comida esta bien ....es k okupo como que un ejemplo de una dieta para definir y de ahi basarme _comorr__comorr_
 
Con 3 o 4 son suficientes, hay algunos que hacen 5 hasta 7 comidas, pero con 4 basta
 
Atrás
Arriba