Como tomar Serious Mass

Lee las instrucciones y siguelas..
 
Puedes tomar dos o tres tomas diarias de 100gramos cada una con agua o leche.
Depende de tus objetivos y de tu metabolismo.
Mejor tomalas al levantarte, perentreno y post entreno.
 
Lee las instrucciones y siguelas..

Ni de coña.
No sigas las instrucciones del serious mass porque son una autentica locura.

tomate medio scoop post entrenamiento, y si quieres puedes tomarlo tambien por la mañana recien lebantado, pero medio scoop, y luego ir mirando los resultados y subir a tres cuartos y llegar hasta 1 scoop (personalmente 1 scoop entero me parece una locura, saludos)
 
En las instrucciones del Serious Mass sale que hay que tomarse medio scoop antes del entrenamiento, medio scoop despues del entrenamiento, y medio scoop antes de acostarse.

¿Será bueno tomarselo antes de ir a acostarse?
 
yo me tomo nada ams levantar 100gr con 800ml de leche desnatada, despues de entrenar 100gr con 800ml de leche desnatada i me va muy bien, bebe mucha leche que va bien para subir.

eso de tomarte 2 scoops es una locura, i por la noche no te lo tomes o subiras a lo warro creo yo mejor tomate una prtoteina normal con frutos secos o come requeson semidresgrasado
 
muy buenas compañeros de fatiga, comparto la idea de ir de menos a más ... sin duda las instrucciones que dan, SIEMPRE se han de adaptar según nuestro peso, dieta FIEL que seguimos y objetivo a seguir, que en este caso, creo que es claro que es SUBIR DE PESO ...

yo lo he recibido hace un par de dias, y tengo un dilema ... tomo también CELL TECH ( MUSCLETEC ) y sin duda por instrucciones, monitor y foreros, la creatina la he de tomar justo despues de entrenar ( con su 1/2 litro de agua )

¿ que hago con el GAINER ? .. lo tomo para desayunar, para merendar , pero me hes MUY COMPLICADO tomarmelo despues del entreno, recien tomado el 1/2 litro de batido de CELLTEC, que hago ? espero 1/2 hora despues del CELL TEC y el entreno para el GAINER(SERIUS MASS) ?????

y por cierto el SERIUS MASS tiene poca PROTEINA ( por cada GRAMO de PROTEINA hay 6 GRAMOS de CH ) , ¿ tendriamos que tomar un batido MÁS proteínico para el POST ENTRENO ????

gracias
 
cuanto les duraria un serius mass de 12 libras ? para ver si empiezo con eso y un cell tech para ganar rapido musculo
 
cuanto les duraria un serius mass de 12 libras ? para ver si empiezo con eso y un cell tech para ganar rapido musculo
ami me duro casi un mes, pero tomaba un scoop, cuando me despertaba, y otro post entreno, (de lunes a viernes) & cuando no entrenaba tomaba 1 scoop cuando me despertaba.
Pero me han dicho que es mejor el pro complex, ya que es mas limpio, (de mejor calidad)
 
tomate 1 cazo repartido en 2 todas diariamente. con eso es suficiente. si ves que no progresas sube la dosis pero como te he dicho te deberia de funcionar. asi lo he tomado yo y me fue muy bien
 
Ps yo lo compre la semana pasada y me lo estoy tomando asi los dias de no entreno en la manana despues de comer :9 y despues de entrenar un scoop con unos 700 ml de leche y me esta yendo bien me pese el primer dia que lo compre y pesaba 72.2 hoy me pese y pese 74.6 le seguire asi y si no veo mas progreso le subire un poco mas y solo voy 4 dias al gym
 
Hola chicos. Mucho tiempo ya desde la ultima respuesta jejejeje pero bueno os comento mi situación por si hay alguien todavía por ahí.

Llevo ya un par de meses con este producto. Voy al gimnasio tres-cuatro veces por semana y me pego buenas palizas. He pasado de pesar 52 kg a 56 desde que estoy tomándome esto, tengo 22 años y mido aprox. 1,84. Mi duda es si me lo estoy tomando como debo o tal vez esté abusando de ello. Tomo los dias que entreno 2 scoops hasta arriba (Uno después de entrenar y otro antes de dormir) y los dias que no uno antes de dormir, siempre.

He ledo que 1 scoop al día es bastante y me he quedado un tanto preocupado por la caña que le pueda estar dando a mi estómago.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!.
 
Atrás
Arriba