Post entreno, tras las pesas o tras Muay Thai?

berto_diaz

New member
Hola, es una duda que tengo, me apunté a Muay Thai y la cosa es que de 5 a 6 más o menos estoy en el gym haciendo pesas, a las 6 y media aprox llego a casa y tomaba el post-entreno.
Ahora es lo mismo de 5 a 6 y media pesas y Muay Thai de 9 a 10 de la noche, normalmente tras esto llego a casa y ceno.

La pregunta es, sigo haciendo el post entreno después de las pesas? después del Thai? hago dos post-entrenos??? o al menos meto miel tras el Muay Thai ya que proteína ya la tomo con la carne o el pescado de la cena?????


Saludos
 
Alguien que me pueda echar una mano por favor
 
Si sigues asi te cerrarán en post. Aunque tienes el buscador para este tipo de cosas te contesto: yo tomaría miel y plátano al acabar la rutina y después las protes, si o si.
Despues de Muay Thai haría lo mismo pero en vez de las protes ya cenaría directamene,
 
Si sigues asi te cerrarán en post. Aunque tienes el buscador para este tipo de cosas te contesto: yo tomaría miel y plátano al acabar la rutina y después las protes, si o si.
Despues de Muay Thai haría lo mismo pero en vez de las protes ya cenaría directamene,

lo de subir el post lo hice porque nadie me habia ayudado y si lo dejo es como si no hubiese puesto nada de esta forma al menos alguien a contestado y lo agradezco.

Es lo que hago actualmente, después de las pesas el post con miel y batido de protes con plátano y tras Muay Thai tomo la miel y luego ceno (75gr arroz y 300gr de pechugas normalmente).

Saludos y gracias por ayudar agradecería más opiniones :)
 
Atrás
Arriba