Batido gainer

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola buenas,dado que todavia no soy partidario de los gainer tipo mutant mass,seriouss mass,etc...ultimamente decidi meter shaker con 100 gr de avena muy triturada,40 gr de prote de suero(la de bulk sin sabor) y a mezclarlo con agua...y la verdad que tengo que hacer un esfuerzo horroroso en tomarmelo ya que la avena no se disuelve apenas y me dan arcadas...
sabeis alguno alguna buena receta para hacerlos o añadirle algo mas y que me sepan algo mas buenos?xD

dado que tengo el dia algo ocupado algunas comidas(almuerzo y merienda) las tengo que sustituir por shaker y no me keda otra.

un saludo foreros!;)
 
por qué compras la proteína sin sabor???
yo tomo un batido parecido al tuyo pero la proteína con sabor de lo que sea, que le da buen sabor al batido y no se te hace difícil tragar la avena para nada

Saludos
 
Hola buenas,dado que todavia no soy partidario de los gainer tipo mutant mass,seriouss mass,etc...ultimamente decidi meter shaker con 100 gr de avena muy triturada,40 gr de prote de suero(la de bulk sin sabor) y a mezclarlo con agua...y la verdad que tengo que hacer un esfuerzo horroroso en tomarmelo ya que la avena no se disuelve apenas y me dan arcadas...
sabeis alguno alguna buena receta para hacerlos o añadirle algo mas y que me sepan algo mas buenos?xD

dado que tengo el dia algo ocupado algunas comidas(almuerzo y merienda) las tengo que sustituir por shaker y no me keda otra.

un saludo foreros!;)


Metele algun edulcorante si la proteina es sin sabor y en vez de con agua con leche.
En vez de avena mete otro carbo de IG alto tipo dextrosa..
 
Metele canela, extracto de vainilla y algun edulcorante sin calorias, queda muy bueno, con un yogurt y un platano tambien sabe muy rico
 
Aca la avena molida que venden es un asco , esta mañana la combine con la prote sin leche porque sabia que podia pasar y nunca en mi vida he resado tanto por acabar un vaso , despues del entreno decidi probar con leche y estoy aqui partiendole la base la silla a punta de pedos , asi que toca que uses una fruta (la opcion mas viable ) como el banano o la fresa para que puedas pasarla.
 
Atrás
Arriba