Batido de proteinas,2 veces al dia ?

Juankysito

New member
Holaaa chicos llevo 3 mesitos tomandome un batido de proteinas con agua al salir de entrenar!!!y a la vez comiendo bien..no solo el batido y ya jeje
Y pues ahora tengo un poco mas de dinero y nose me gustaria tomarme 2 batidos al diaa pero nosee a que hora tomarlos :S
Un batido se que es al salir de entrenar (Entro a entrenar a las 3 y salgo sobre las 4:00-4 y media depende del dia) pero el otro batido nose cuando tomarmelo :S:S
Por la mañana?antes de acostarme a dormir por la noche? cuando :S:S
GRACIASS de antemanoo espero respuestass!!
 
Segun tengo entendido puedes tomartelo cuando mas te apetezca pero probablemente lo mas "efectivo" sea antes de irte a dormir

En cualquier caso este segundo batido quizá no tenga sentido si tu ya llegas a ingerir las proteinas necesarias con todas tus comidas y el primer batido (2g/kg recomiendan)
 
Nada más levantarte diría yo, o en algún momento que tengas poco aporte de protes.
 
Por la mañana y post entreno ( suero ) antes de acostarte (caseina)
esas son las tomas principales, pero como bien te dicen segun tu dieta, tu los puedes colocar en el momento que te agan falta proteinas
 
por la mañana y post entreno ( suero ) antes de acostarte (caseina)
esas son las tomas principales, pero como bien te dicen segun tu dieta, tu los puedes colocar en el momento que te agan falta proteinas

+1
 
Por la mañana y post entreno ( suero ) antes de acostarte (caseina)
esas son las tomas principales, pero como bien te dicen segun tu dieta, tu los puedes colocar en el momento que te agan falta proteinas

Eiii graciass!!! jeje mira entonces segun entiendo seria UnO por la mañana con agua na mas levantarme(si me tomo el batido no desayuno nada mas?),uno despues de entrenar con agua y otro al acostarme con leche? asi seria corrijanme plis XD
 
Para el desayuno no es ninguna locura meter ch, ten en cuenta que es cuando empiezas a funcionar y es fácil que los quemes. También es bueno que le llegue algún azúcar al cerebro por la mañana (no tiene por qué ser azúcar de mesa, puedes tirar de miel o de alguna fruta)
 
yo he leido que al tener una buena dieta alta en proteinas el tomar aparte batidos proteicos es un desperdicio ya que el cuerpo solo asimila lo que necesita pero no se si sea verdad pero lo cierto es que yo como muy mal y los necesito jeje.
 
Ayunas y post-entreno.

Si tienes pasta agrega una caseína por las noches.
 
yo he leido que al tener una buena dieta alta en proteinas el tomar aparte batidos proteicos es un desperdicio ya que el cuerpo solo asimila lo que necesita pero no se si sea verdad pero lo cierto es que yo como muy mal y los necesito jeje.

Pues preocúpate de comer bien, porque si comes mal entonces sí que estás tirando el dinero con los batidos.

Los batidos son un SUPLEMENTO, pero lo básico es una buena alimentación. Sin ella no tiene sentido estar hinchándote a batidos de proteínas.
 
Yo creo k la mejor manera es uno por la mañana despues del desayuno como complemento y despues de entrenar.
 
Atrás
Arriba