¿los suplementos son perjudiciales para la salud?

reymo

New member
Hola muy buenas a todos!tengo una pregunta la que hace mucho tiempo me come la cabeza.He escuchado rumores de que algunas marcas de suplementos meten istorias raras en los productos que son muy perjudiciales para la salud y sobre todo pra los hombres en sus testiculos como por ejemplo si los tomas luego corres el riesgo de no tener hijos y cosas raras de esas.No intento contradecir a ningunas marcas ni nada de eso simplemente es una duda que tengo y que me preocupa mucho.Muchas gracias un saludo a toda la gente de este foro.
 
Pues como no sea matarratas... algunos suplementos se han retirado del mercado por considerarse perjudiciales, pero sólo una cantidad muy poco significativa, sería de tontos meterlos a todos en el mismo saco, porque la grandísima mayoría no son perjudiciales en absoluto si se toman con cabeza y siguiendo las indicaciones de la etiqueta (y del sentido común).

Por ejemplo los más consumidos, los batidos de proteínas, son sólo unos concentrados de proteínas que puedes encontrar en muchos alimentos.

Si quieres tomar suplementos tienes que informarte antes para hacerlo bien (y en este foro tienes información a raudales) pero no temas, no te va a pasar nada en los huevos (la primera vez que oigo eso) y la prueba evidente; muchos deportistas que los toman tienen hijos.
 
si los sabes tomar y en las cantidades justas no hacen daño para la salud.
pero si se abusa excesivamente puede causar daño en riñones e higado
 
muxas gracias por resolverme estas dudas la verdad es que yo tambien e pensado siempre asi si lo tomas siguiendo la indicaciones no te tiene que pasar nada a no ser que seas alergico a algo.pero enfin ya saeis como es la gente critican todo
 
como dicen si se toma en la dosis que son no tiene por que hacer daño pero tambien creo que es buen ciclarlos osea al terminar de tomar un bote esperar 1 mes o el tiempo que consideres para poder darle descando a tus riñones y asimiles mejor el proximo producto.
 
jajajaj pero el post me gusta , ahora mismo estoy buscando dentro del pote de la proteina el stiker con el impreso de la historia que el dice que le meten , a ver si cuento con suerte y me sale "Conam la venganza de los caidos II parte" ....no creo que sea troll creo que es hoygan.
 
si seguremante sera un hoygan, de todas maneras no abras el bote con los testiculos siempre con la mano eeee
 
hay un post de prohormonales bien explicado, que los meten como suples.
de todas formas, alguien tiene datos negativos de los suples?experiencia,informes o estudios?
me gustaria conocer datos negativos, ya que los estudios y autores que he consultado afirman una gran cantidad de beneficios a largo plazo con su uso, especialmente creatina, bcaa´s y glutamina, té verde etc.
 
Estas dudas suelen salir cuando siempre siempre, cuando alguien se entera que queremos/quieren tomar algo, alguien viene y te dice que un amigo murió de tomarse algo así, que casualidad que todas las personas tengan un amigo que le haya pasado algo de esto. Yo supongo que habrá algun suplemento que haya dado problemas, pero no es bueno generalizar, ni clasificar a todos de la misma manera.
 
Atrás
Arriba