resentimiento muscular

yezo

New member
amigos mi problemas esque hace unas semanas para aca termino de entrenar y en el transcurso del dia me duelen mucho los musculos q he trabajado,hoy fuy a hacer pecho espalda y me toco devolverme.......por mas q estire y calente na,el dolor persiste que hacer?_comorr_
 
Y no podrán ser agujetas propias del entrenamiento?
 
Y no podrán ser agujetas propias del entrenamiento?

+ oNe

o agujetas, o que estas sobreentrenando, bien porque te excedes con el entrenamiento, bien porque no descansas lo que tienes que descansar
 
pues talvez me exedo de entrenar........estooy con torso pierna lo hago tal cual pero talvez me exedo en peso no se lo que si estoy seguro esque agujetas no son,a laguien le pasara lo mismo?
 
Creo que a la mayoría le pasa lo mismo, o les debería. Hace mucho tiempo que te pasa esto, podrías postear la rutina y vemos. Cuantos días vas a la semana, también.
Es normal que duela, ahora mismo me duelen las piernas que las trabajé el lunes, y las vuelvo a entrenar hoy. Imaginate.
 
Creo que a la mayoría le pasa lo mismo, o les debería. Hace mucho tiempo que te pasa esto, podrías postear la rutina y vemos. Cuantos días vas a la semana, también.
Es normal que duela, ahora mismo me duelen las piernas que las trabajé el lunes, y las vuelvo a entrenar hoy. Imaginate.


dia lunes pecho espalda:

press plano 10-8-6 rep x 4 rep 100kg-120kg
dominadas (cristos)4x10
press declinado 10-8-6x4 rep 100kg-120kg
polea al pecho 4x10 al mp (maximo peso)
pek deck 3x10 mp
press inclinado 10-8-6 rep 80-100kg
jalones en polea 4x10


dia martes pierna

peso muerto rumano 4x10 80 120kg
sentadilla 4x10 100-175kg
prensa 4x10 mp
curl femoral4x10 mp
gemelos parado y sentado 4x10 con peso
biceps y triceps 2 ejercicios en supreserie cadauno

miercoles descanso .........jueves y viernes lo mismo dellunes y martes_comba_
 
Muy buenos pesos.. hace cuánto que entrenás?
Parecen bien cargados ambos días, yo también trabajo con una torso pierna. De 6-8 reps x 6 series. Pero son 6 ejercicios por día, y los pesos ni compararlos. Si no te suplementás con creatina, es evidente que después de un entreno así vas a tener agujetas de todos los colores y sabores.
 
hummmmmm sera eso.........pues laverdad llevo año y medio en el gym como bien(ami parecer) la ceratina la probe y no me gusto,meproducia migraña....lo que pasa esque porlo menos yo duplico tu edad y estoy en 101 kilitos
 
Atrás
Arriba