Compara Tu Fuerza. ¿cuanto Peso Eres Capaz De Levantar?

josemi

New member
COMPARATIVA DE FUERZA. Estos datos estan basados en un promedio de los diferentes pesos que levantan miles de culturistas. Estos pesos se refieren para una repetición máxima. Bueno espero que os guste y os sirva para motivaros a seguir progresando.

Un saludo a todos

PIERNAS- SENTADILLA

culturista profesional - 270 kilos o mas
culturista nivel nacional - 210 kilos
culturista nivel local - 170 kilos
culturista serio de gimnasio - 125 kilos

HOMBROS- PRESS MILITAR

culturista profesional - 160 kilos o mas
culturista nivel nacional - 140 kilos
culturista nivel local - 125 kilos
culturista serio de gimnasio - 90 kilos

ESPALDA- REMO CON BARRA

culturista profesional - 240 kilos o mas
culturista nivel nacional - 180 kilos
culturista nivel local - 160 kilos
culturista serio de gimnasio - 120 kilos

PECHO - PRESS DE BANCA PLANO

culturista profesional - 190 kilos o mas
culturista nivel nacional - 170 kilos
culturista nivel local - 140 kilos
culturista serio de gimnasio - 100 kilos

TRICEPS - PRESS FRANCES

culturista profesional - 110 kilos o mas
culturista nivel nacional - 95 kilos
culturista nivel local - 80 kilos
culturista serio de gimnasio - 61 kilos

BICEPS - CURL CON BARRA

culturista profesional - 100 kilos o mas
culturista nivel nacional - 83 kilos
culturista nivel local - 62 kilos
culturista serio de gimnasio - 52 kilos
 
Mierda!!!!!! No llego a ser un "culturista serio de gimnasio" __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
del que estoy mas cerca es el del curl (42) los otros....xDDDDDDDD

EDITO: 42 kg a 8 repes.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ estoy a nivel nacional en
Pata¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ me parto......

Militar me quedo en serio....._comorr_

Y remo tambien en serio :D :D :D

En pecho me acerco a culturista nacional''''''¡¡¡¡¡¡Arriba España¡¡¡¡__meparto_

En el Frances me quedo en serio,aunque un Frances nunca es serio:D

En Biceps me quedo entre culturista local y nacinal,medio de pueblo vamos...

Y PESO MUERTO¡¡¡¡¡ PESO MUERTO PESO MUERTP PESO MUERTO¡¡¡¡¡

En definitiva,soy un MATXAKA DE NIVEL CIMMERIANO¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _prohibir_ _guerra_ __pesas__ __wave__

(Tyson,te lo dedico....:D )
 
Capullo, tu no juegas, deja esto para los fracasados como nosotros, que nos conformamos con estar "CERCA" del culturista serio y sólo en algunos ejercicios!!!! jajajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
yo supero en todo a serio de gimnasio, en curl barra cerca de nacional y en militar no creo q yegue a 90, ahi creo q se han colado un poko, en tras nuca si llegare a esos 90 a 1 repe.
 
Por Crom..¡¡¡¡¡¡¡

Por Crom..¡¡¡¡¡.....yo No Alcanzo Ni Pa Aficionado Buuuuuaaaaaaaa...¡¡¡
 
Si, con el militar se han rallao bastante 90 kilos a 1 repe, comparados con 100 kilos en banca o 125 en sentadilla a 1 repe o_O.. pero esta comparativa es una gilipollez, eso de "culturista a nivel nacional" pfff..
 
Las marcas de la sentadilla serían más o menos proporcionales al resto, si se refieren a profundas.

En el press militar está el mayor error. Como comenta Faiton, 1 repetición con 100 kilos en press de banca lo hace muchísima gente, pero 1 repetición con 90 kilos en press militar libre... 4 gatos. No son marcas acordes.
 
Las marcas de la sentadilla serían más o menos proporcionales al resto, si se refieren a profundas.
Es que estoy casi seguro de que no se referirá a profundas :D
 
InTenSiDaD dijo:
Las marcas de la sentadilla serían más o menos proporcionales al resto, si se refieren a profundas.

En el press militar está el mayor error. Como comenta Faiton, 1 repetición con 100 kilos en press de banca lo hace muchísima gente, pero 1 repetición con 90 kilos en press militar libre... 4 gatos. No son marcas acordes.
Intensidad tienes razon en lo del press militar pero no comparto lo del press con 100kg. A mi me ha costado muchisimo llegar a esta marca,la de dios para que nos vamos a engañar. Pregunta en los diarios a ver que te dicen...
 
Hombre, cada cual habla más o menos de su experiencia. Yo me he movido siempre en gimnasios poco comerciales más bien machacas, y 1 repetición con 100 kilos en press plano es algo que he visto en cientos de personas.

Naturales que hagan press militar con 90, pues eso, muy pocos.
 
Yo sólo he conocido a 3 personas que hacían press militar con 90-95 kg, pero sí que es muy raro... Ya alguien que lo haga con 70 kg es mucho...
 
InTenSiDaD dijo:
Hombre, cada cual habla más o menos de su experiencia. Yo me he movido siempre en gimnasios poco comerciales más bien machacas, y 1 repetición con 100 kilos en press plano es algo que he visto en cientos de personas.

Naturales que hagan press militar con 90, pues eso, muy pocos.

Si,si te doy la razon que depende de la esxperiencia.Pero parece que es una marca facil y yo creo que no lo es.Es una opinion personal.Yo llevo 5 años en el mismo gimnasio y es de todo menos comercial,te lo puedo asegurar. La sala de pesas tiene las mismas maquinas que hace 20 años y el banco de pess es de madera...
Yo no conozco a nadie que haga militar con 90 kg.
 
Atrás
Arriba