Cada cuando me tengo que tomar los suplementos?

Jorgee

New member
Ayer me apunté a un gimnasio y no savia ni por donde iva... En esta web encontre un foro donde ponia todo lo que tengo que hacer pero hay una parte que tengo dudas.
Tengo 16 años, mido 1,80 cm y peso 57 kg.

Me voy a comprar suero de leche porque he leeido que va bien para empezar.
Cuando me lo tengo que tomar? Y cuantos al dia?
 
Si acabas de empezar centrate en llevar a cabo una buena dieta alta en proteínas, olvidate de los batidos, no son mágicos.

Al principio notarás cambios en tu cuerpo muy rápido, cuando lleves ya un tiempo y veas que te has estancado empieza con los suplementos, pero hasta entonces es ganas de tirar el dinero.
 
Nada tio, un batido de protes de suero no es esteroide, no porqe te tomes 3 al dia vas a crecer mas... centrate en una buena dieta de volumen.
 
Usa el buscador.

Esta y otras dudas que has preguntado en otros hilos están contestadas veinte mil veces, no vas a tardar en dar con ello.
 
viendo lo poko ke pesas para tu altura... yo me tomaria en vez de proteinas, carbohidrato... pero como han dixo, akabas de empezar, no deberias empezar ya con los suplementos, podrias empezar con una buena dieta de volumen.. pero si tu intencion es comprarte algun suplemento, yo te rekomendaria carbohidratos, y sobre como tomartelo pueees... uno a media mañana, y otro despues de entrenar.. salu2 y suerte!!
 
primero leete esto: This URL has been removed!

luego esto: This URL has been removed! y esto:

This URL has been removed!

y despues con los cnocimientos adquiridos te será mas facil comprender las respuestas que te darán algunos foreros. Sino, esto es un pozo sin fondo.

salduos majo y bienvenido al foro!!!!!!!!!!
 
A leer camarada... a leer.
Antes de levantar una pesa, debes saber por qué lo estas haciendo, y qué hacer para obtejer (buenos) resultados por ello
; )
 
con lo que pesas no te queda otra que comerte todo lo que se te ponga por delante
 
lleva una buena dieta, entrena duro , descansa y veras los resultados sin necesidad de tomar batidos
 
De momento céntrate en el entreno y una buena dieta. _tragar_
 
Atrás
Arriba