Revisión de mi Dieta de Definición

CVR23

Rookie
Hey!!

Bueno, pues aquí os pongo mi dieta que he estado haciendo durante esta semana y supongo que será más o menos igual durante lo que quede. También os pongo mis datos, etc.

Peso: 65 Kg
Altura: 1'74 m
Edad: 18

Dieta

Desayuno (7:30)

- Cereales integrales de "Fitness" de esos. Me como 30g así, un tazón chiquitito con leche semidesnatada.

Media mañana (11:20)

- Fruta: una manzana generalmente.

Almuerzo (14:45) NOTA: Aquí os pongo los alimentos que suelo comer alternándolos según el día.

- Carne a la plancha (pollo y ternera) con arroz cocido.
- Pescado a la plancha o al horno.
- Algún potaje: lentejas, etc.
- Pasta bolognesa (tomate y carne), o en blanco junto a bacon y atún.
- Un trocito de pan (pa' empujar o lo que sea LOL)

En cualquier caso, para facilitar las cosas supongamos que mi almuerzo fuese:

- Filetes de pollo a la plancha
- Arroz cocido
- Fruta y 2 ó 3 nueces (postre)

Merienda (19:00)

- Fruta

Cena (22:30) NOTA: Con la cena pasa igual que al almuerzo, suelo comer ese tipo de alimentos en la medida de lo posible, ya que no me gustaría comer lo mismo todos los días LOL. Aquí un ejemplo:

- Sandwich (pan Bimbo) de pavo (en lonchas)
- Yoghurt natural con algún fruto seco (postre)



Respecto al ejercicio que hago, entreno 3 días en semana (juego a baloncesto) haciendo abdominales y flexiones tras los entrenamientos. Los días que no entreno suelo ir a correr, en total 2 o 3 días si voy en fin de semana.

Bueno, espero que podáis ayudarme a mejorar mi dieta.

Muchas Gracias y un saludo,

CVR23.
 
Hombre asi a simple vista la veo una PUTA MIERDA y perdona por la expresion, pero que es eso?!
No comes casi nada en el desayuno y en la mayoria azucares , no metes a penas proteinas, cuantos gramos de proteina metes en la comida y cena?
Otra cosa... con ese desayuno aguantas hasta las 2:30?
Porque la manzana esa no creo que quite el hambre para nada osea que...
Una cosa es dieta definicion y otra cosa lo que tu haces, porque la verdad que lo veo muy mal eh tio..

Para ayudarte mas pon la kcal y los gramos de Proteina,HC y Grasa..(aunque la verdad creo que no pensaste en eso ya que veo la dieta bastante rara, y lo que pienso que haces es unicamente meter pocas kcal, corrigeme si me equivoco)

Venga suerte.
 
Hey!

Gracias por responder. Bueno, por lo menos tu opinión es muy directa y la verdad supongo, porque yo no tengo ni idea, pero se agradece =).

En cuanto a lo de los gramos y eso, como lo hago¿?
En fin, supongo que lo único que intento es eso, no comer tanto kcal para perder algo de peso y no comiendo porquerías ni muchas grasas pretendo que me sirva, junto al ejercicio que hago, para definir un poco y coger tono muscular.

Hay que aclarar que no pretendo ponerme toro ni nada, solo quiero lucir un buen 6 pack y que esa definición muscular me ayude en la práctica deportiva (hago baloncesto), es decir, en el aspecto físico.

Te agradecería si me echases una mano tio.

Un saludo y gracias otra vez.

CVR23
 
Pues mira para desayunar mete algo mas aunque sea eso y una fruta, luego a media mañana mete un sandwich de pavo(por cada 100 gramos de pavo hay unos 20 gramos de proteina, y para definir y no perder musculo que es lo que interesa deberias ingerir al dia unos 120 gramos de proteina al dia, parece mucho pero tampoco es tanto eh... ya que la leche, el pan de sandwich y alguna cosa mas por ahi que comes tiene tambien proteina...
la pechuga de pollo mas o menos lo mismo que el pavo de proteina..

y bueno aver la comida la veo bien, mete legumbre con carne o pescado un dia, otro dia mete pasta con carne, vas variando pero siempre algo acompañado con carne(proteina)...

merienda no se.. otro sandwich te vendria bien
y en la cena pues te recomendaria que solo proteina y dejar los hidratos de lado para bajar bien y evitar que los hidratos se conviertan en grasa de noche..
por ejemplo una ensalada de lechuga con pechuga de pollo..

Todo esto acompañado de ejercicio, correr y esas cosas.

Si no sabes que alimentos contienen proteina preguntame o buscalo en google, y luego sino sabes cuantos gramos de proteina contienen por cada 100gramos de comida pues tambien buscas el valor nutricional de esos alimentos que lo encuentras en google tambien.Pero para ayudarte algo, el atun en lata viene muy bien, es pura proteina 24g de proteina por cada 100 de atun, y si puedes compralo al natural, sino lo escurres muy bien el aceite y ya esta, yo compro el atun calvo al natural jaja

Si tienes alguna pregunta o algo no te ha quedado claro no dudes en preguntar tio..
Venga saludos!!
 
Última edición:
Primero de todo, perdón por la tardanza de responder...

...pero, MIL GRACIAS, esto me ha servido bastante.


Un saludo,

CVR23
 
Primero de todo, perdón por la tardanza de responder...

...pero, MIL GRACIAS, esto me ha servido bastante.


Un saludo,

CVR23
curratela porque est bastante mal esa dieta, y mete grasa buena que sino no perderas jjjj saludos
 
Primero de todo, perdón por la tardanza de responder...

...pero, MIL GRACIAS, esto me ha servido bastante.


Un saludo,

CVR23

De nada tio, que te vaya bien con la definicion y tal.
Cuidate.
 
Atrás
Arriba