Rehabilitar mano... consejos

anky88

En constante evolución
Buenas, después de 1 mes de escayola y 15 días más con los clavos y venda... ya tengo la fractura soldada completamente y está empezando a bajarse la hinchazón de la mano...

El tema es que la movilidad aún es reducida... no puedo doblar la muñeca al 100%, ni los dedos, etc.

Tengo paciencia y no estoy nada obsesionado con volver al gym, simplemente quiero recuperarme al 100% para empezar con ganas.

He pensado que el curl de antebrazos me pueda venir bien para reforzar la musculatura de la zona afectada y recuperarla, junto con las sesiones diarias de estiramientos dolorosos, frio y calor y electroestimulación...

La semana que viene empezaré a hacer ejercicios aeróbicos, abdominales y lo que pueda... sin forzar la mano en absoluto.

Estaba en 80 kg cuando me rompí la mano y ahora en 76'5. La pérdida de músculo es considerable a nivel general, pero sobre todo en el brazo que me inmovilizaron.

A ver que me sugerís para recuperar la movilidad, a parte de lo que ya he comentado...

Gracias
 
Ojala alguien pueda aconsejarte, tengo un amigo que esta en tus condiciones y quiero ver si alguien tiene ideas de resolverlo, ya me desespero de que ni 1 dominada puede hacer jajaja
 
A mi no se me ha ocurrido ponerme a hacer dominadas, mas que nada porque tengo la muñeca algo rígida, me falta mucha movilidad por recuperar, pero confio en que en menos de 1 mes pueda ir al gym con total normalidad...

Es normal que si tu amigo ha ido al gym no pueda hacer ni una dominada ni media... ya que la articulación se resiente de tanto tiempo sin moverla al 100%. En mi caso tengo hinchada la mano todavía...
 
Atrás
Arriba