AYUDA! Levad. de cerveza y algunos problemas mas - 14 años.

Reedaas

EuroBasket 2011!
Wenas,


Vereis, ago remo, y pues hacemos pesas, remamos, corremos, y quiero que me dijierais si esta bien comer un yogurt con 1,5 cucharaditas de levadura de cerveza y cereales (sin) por la mañana??

O es demasiado para mi edad?


Para no comer lo mismo siempre tambien cambio, y me como el yogurt con 2 huevos, que os parece?


Antes de ir a dormir me como una ensalada y un yogurt con levadura de cerveza.

Ahora quiero añadir tambien germen de trigo, pero os quiero preguntar si no es demasiado para mi edad.


GRACIAS!
 
Última edición:
Wenas,


Vereis, ago remo, y pues hacemos pesas, remamos, corremos, y quiero que me dijierais si esta bien comer un yogurt con 1,5 cucharaditas de levadura de cerveza y cereales (sin) por la mañana??

O es demasiado para mi edad?


Para no comer lo mismo siempre tambien cambio, y me como el yogurt con 2 huevos, que os parece?


Antes de ir a dormir me como una ensalada y un yogurt con levadura de cerveza.

Ahora quiero añadir tambien germen de trigo, pero os quiero preguntar si no es demasiado para mi edad.


GRACIAS!

Demasiado para tu edad? _ehhh!_
Demasiado qué para tu edad?

El remo es un deporte de gran desgaste, y estás en pleno crecimiento, no temas a comer.
 
Y Que te parece si añado germen de trigo o/y avena en mis comidas del miedio dia o en la cena?
 
Menos royos y come coño come... que con la edad que tienes y haciendo un deporte como el remo (imagino que la embarcación será canoa) no te vas poner como una foca porque comas
 
+ 1 a Ivanppolaino.

Come sin preocuparte. Sano y limpio, pero sin miedo, como te dije al principio.

Yo con tu edad no metería tanta porquería de levadura de cerveza o germen de trigo.. Comete un bocadillo con pan integral o de cereales y listo!
 
Menos royos y come coño come... que con la edad que tienes y haciendo un deporte como el remo (imagino que la embarcación será canoa) no te vas poner como una foca porque comas

Ivan, mira, el problema que tengo, esque si como mucho, y se formula grasa, se me pone debajo del pecho, debajo de los abdominales, y esoo es lo peor que hay para mi ;/ .

Bueno, pero voy a comer limpio, como ustedes dijieron, gracias! Si me surge otra pregunta, escribo aqui, de acuerdo?
 
Cual es tu objetivo? Volumen?
Qué somatotipo eres?

Si, es volumen, mejor dicho, masa muscular, quiero aumentar MUCHO en brazos.

Yo creo que soy Mesomorfo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba