como tomar el NO y la creatina de bsn?

marsupilamy

New member
Hola buenas soy nuevo en esto del foro y queria saber como tomar tomar el NO , la creatina de bsn y glutamina de dymatize
Se de algo que el NO 30MIN antes de entrenar y la creatina despues.
El NO hay que tomarlo con el estomago vacio y aora viene mi duda pero despues de tomarlo puedo hacer la comida de antes de entrenar o con el NO ya basta??
Tb pediros de que forma convinar los 3 suplementos.
Espero que me exeis un cable.
Gracias
 
me parece que si tomas el no-xplode no hace falta tomar creatina por que el producto ese ya lleva yo me compraria unas protes o protes con carbos para despues de entrenar y eso
 
eso tb me lo an dicho y a la vez tb me an dixo que tomandolos a la vez potencian mas el aumento nse..??
gracias
 
haber el no... te lo tomas antes de entrenar 30 minutos mas o menos eso seguro...pero si tambien te quieres tomar creatina tiene que ser despues de entrenar, pero bueno sigo pensando que es mejor la protes y eso o un pos entreno tipo halo,etc
 
yo pienso que no es necesario por que ya lleva algo,yo creo que es mejor lo que te e dicho de un post entreno como halo o proteinas y eso
 
haber el no ya lleva creatina xD y lo que te hace falta para despues de entreno es recuperarte,y que mejor que unas protes o protes mas hidratos o un pos entreno como ya te e dicho halo
 
A ver no le lieis, se puede combinar ambas cosas, el noxplode 30/45 minutos antes de entrenar y el cellmass justo despues de entrenar.
 
hay llevas razon , pero el caso que yo estaba pensando en una creatina pura y no esa, pero si como te a dicho the fear
 
muxas gracias a todos
 
Atrás
Arriba