Mezclar epistane y halodrol

petit_1

New member
q tal si se mezcla halodrol con el epistane...???

lo digo porque empece tomando 1 caja halodrol, cuando fui a por la segunda no tenian y me dijo el chico que probara el epistane que va muy bien.
el caso es que hoy empiezo la 3ª semana de ciclo de epistane y me ha dado la segunda caja para que lo tome conjuntamente ya que me dijo que los efectos juntos seran mayores..

a ver si alguien me puede ayudar y decirme que opinais
 
Tanta prisa tienes?? para que vas a mezclar dos cosas que son (corregidme) lo mismo??

No hace falta que nadie diga "la pregunta no era para ti"

Lo que hay que leer...
 
Te corrijo, las dos son una gran mierda y ni se imagina lo malas que pueden llegar a ser.. y encima combinadas y sin conocimiento alguno ;) Para meterme esos prohormonales de mierda, un ciclo en condiciones.. igual de perjudicial
 
prisa no tengo ya que llevo bastante en el gym y no es el primer suplemento que tomo, a demas lo estoy tomando con mas cosas...

el caso es que mi colega que tiene una tienda y que sabe mucho del tema ya que no es novato en el sector pues al verle tan seguro de que mezclando los 2 me iria mejor y al regalarme la segunda caja de halodrol me convencio bastante aunq no viera muy logico mezclar los dos pro hormonales de hay que os pusiera el tema a debatir a ver que opinabais.

respecto al halodrol pienso que si que es un poco mierda ya que no note muxo con la primera caja (tb xq no segui con la segunda) pero con el epistane si que e notado en estas 2 semanas un avance ya q e subido uns 2 kg y medio y me veo mas grande a si que ya os dire si es tan malo cuando acabe el ciclo

tb me a dado el plasmajet pa q lo pruebe, le echao un vistazo rapido pero tengo todavia que ver bien como se usa ya que yo antes tomaba superpump

sabeis si joden muxo al cuerpo los 2 prohormonales es que me da cosa mezclarlo
 
prisa no tengo ya que llevo bastante en el gym y no es el primer suplemento que tomo, a demas lo estoy tomando con mas cosas...

el caso es que mi colega que tiene una tienda y que sabe mucho del tema ya que no es novato en el sector pues al verle tan seguro de que mezclando los 2 me iria mejor y al regalarme la segunda caja de halodrol me convencio bastante aunq no viera muy logico mezclar los dos pro hormonales de hay que os pusiera el tema a debatir a ver que opinabais.

respecto al halodrol pienso que si que es un poco mierda ya que no note muxo con la primera caja (tb xq no segui con la segunda) pero con el epistane si que e notado en estas 2 semanas un avance ya q e subido uns 2 kg y medio y me veo mas grande a si que ya os dire si es tan malo cuando acabe el ciclo

tb me a dado el plasmajet pa q lo pruebe, le echao un vistazo rapido pero tengo todavia que ver bien como se usa ya que yo antes tomaba superpump

sabeis si joden muxo al cuerpo los 2 prohormonales es que me da cosa mezclarlo

Pero es que eso no son suplementos, son esteroides camuflados, con practicamente las mismas contraindicaciones, pero muchos menos resultados(y la verdad es que pa eso, casi mejor que te emtas esteroides) y siendo necesario tambien seguir un post ciclo(si aprecias tu salud).

Si tu amigo no te lo dijo......
 
Como te dicen, eso tiene casi los mismos posibles efectos secundarios que un ciclo de esteroides.. y los resultados no son ni comparables. Tomas un protector hepatico? Mmm.. tu amigo perdona que te diga, pero aconsejarte eso.. o no tiene ni idea, o eso no es un amigo
 
Joder y yo que pregunte sobre el Halodrol en el hilo de pregunte sus dudas sobre suplementos, nadie me dijo nada y pensaba comprarlo, tambien pregunte sobre el Endo-stim y Anabol 5, me podeis decir si tambien tienen los efectos secundarios de los esteroides?, ahora que por el precio estoy por comprar el Anabol 5, 34 euros frente a 60 del Endo-stim, asi que Anabol y un precursor de oxido nitrico Alpha Nitrox o algo asi de nutritec, baratito baratito, y tengo muchas esperanzas de que valgan para algo.
Eso si, la composicion del Anabol es un secreto en todo el mundo?que tiene no lo encuentro
 
Gracias tio pero que quiere decir, que es esteroidal?, osea eso que pone en la descripcion en las tiendas de que no es ni esteroidal ni prohormonal es mentira, si lo es o no lo es tiene esos efectos de los esteroides?, los malos digo porque eso es lo principal que quiero saber, que luego funcione o no es otra cosa pero para tener esos efectos secundarios malos prefiero quedarme como estoy.

Tambien me desconcierta un poco que este puesto el Anabol 5 en el post de como se toman algunos suplementos, si esta ahi es que no tiene peligro?.
 
Gracias tio pero que quiere decir, que es esteroidal?, osea eso que pone en la descripcion en las tiendas de que no es ni esteroidal ni prohormonal es mentira, si lo es o no lo es tiene esos efectos de los esteroides?, los malos digo porque eso es lo principal que quiero saber, que luego funcione o no es otra cosa pero para tener esos efectos secundarios malos prefiero quedarme como estoy.

Tambien me desconcierta un poco que este puesto el Anabol 5 en el post de como se toman algunos suplementos, si esta ahi es que no tiene peligro?.

Anabol 5 no es ni mucho menos un esteroide, es mas es un suplemento muy fiable yo lo tome durante 12 semanas y ni el primer efecto secunadrio...eso si, si no lo combinar con una dieta hiperproteica y un buen entreno de nada sirve...yo personalmente lo combine con niox y xxplosion de la misma marca y me fue bien.
 
Tanta prisa tienes?? para que vas a mezclar dos cosas que son (corregidme) lo mismo??

No hace falta que nadie diga "la pregunta no era para ti"

Lo que hay que leer...


yo te corrijo que creo que estas perdido, Vamos a ver, segun tengo entendido, he encontrado esto. Leo de vez en cuando sobre estos pro-hormonales y aunque sean tambien hormonales. Me interesan que reacción tiene en el cuerpo y sus perjuicios claro está.

- EPISTANE:[/u] 2,3a-Epithio-17a-methyletioallo cholan-17b-ol
Esto es su componente principal.

Como suele pasar, este mismo compuesto lo fabrican distintas empresas bajo distintos nombres. Los mas conocidos son Epistane (IBE), Havoc (RPN) y Hemaguno (SFR)

Una vez metabolizado se convierte en el esteroide japonés Mepitiostane o Thioderon, un esteroide de Clase-I, por lo que maximiza sus efectos al mezclarse con uno de Clase-II como el Halodrol.

Es muy poco androgénico, por lo que salvo que estés predispuesto a ello, no sufrirás problemas del tipo caída de cabello y demás.

No aromatiza ni produce estrógenos, por lo que la ginecomastia no sería un problema ni nada preocupante.

Lo que si que hay que tener en cuenta con este producto es vigilar muy de cerca los niveles de colesterol.
 
Hola,

Sólo el título indica que es algo incorrecto y no recomendable. Las pruebas de estos suplementos se han hecho con las dosificaciones recomendadas, no realizando mezclas con otros suplementos similares. En este caso, serías el "conejillo de indias" y los resultados pueden no salir bien.

Un saludo.
 
Se pueden mezclar perfectamente, eso sí, lo recomendable es haber tenido alguna experiencia previa más suave con PH's para combinarlos, y proteger bien el hígado ya que son dos metilados, tomando 1000mg de NAC/día estaría bien :)
 
Pobre higado... te lo vende un tipo de la tienda que supuestamente entiende y seguramente no te habra recomendado post-ciclo, ademas que para usar algo pro-hormonar o esteroide tienes que hacerte antes un analisis de sangre, para ver los valores del higado.

Si algun dia uso roids, que por ahora no ronda mi mente, me armare un ciclo encondiciones.
 
Se pueden mezclar perfectamente, eso sí, lo recomendable es haber tenido alguna experiencia previa más suave con PH's para combinarlos, y proteger bien el hígado ya que son dos metilados, tomando 1000mg de NAC/día estaría bien :)
Tambien estas aquí!!
Un abrazo!!
Por cierto la nac sirbe para lo mismo que la silimarina o cardo mariano??
 
Habri que ver que halodrol es. Seguramente sería el halodrol MT que es DHEA y no es hepatoxico.
 
Atrás
Arriba