El comentario de Tuenti que más me ha hecho reir jamás...

alexzkter

New member
55639794.jpg



Y lo más triste es que tiene otras fotos así sin ropa presumiendo de su "barrita de chocolate" de estos sujetos hay cientos por el famoso tuenti...
 
Última edición:
fotos asi he visto miles.xDDDDDDDD que me rio!! muchos pivitos ponen de titulo : Yo to xulito!,comenten :$...... oi todo seco .. y cosas similares.xD
 
jajaj peroe sta bien cuantos años puede tener el chicuelo 9 -12 , yo creo que no esta presumiendo sus chocolatinas sino su boxer CK.
 
a donde llegara la juventud,
los niños todas posan igual sin camiseta i enseñando costilla i las niñas a cada cual mas w*a**a.
 
Jajajaja, ya tiene la tableta.....

Ahora le falta sólo:

- antebrazos
- biceps
- triceps
- deltoides
- dorsales
- pecho
- femorales
- cuadríceps
- pantorrillas..... y poco más __meparto_
 
Me pregunto cuantos de los que han posteado en este hilo tendran alguna foto parecida, sino peor
 
Jajajaja, ya tiene la tableta.....

Ahora le falta sólo:

- antebrazos
- biceps
- triceps
- deltoides
- dorsales
- pecho
- femorales
- cuadríceps
- pantorrillas..... y poco más __meparto_


Tío, te has dejado un músculo por el camino! Los abdominales ;)

Slash, no te entiendo..
 
En el tuenti aún he visto peores... y de otros críos diciendo lo "buenorro" que estaba su amigo. Qué grandes posibilidades nos ofrece la red.
 
Pero lo que a mí más me ha hecho reir es la sinceridad de su compañero...
Es que otra palabra no podría haber sido, y escribir más habría sido dedicarle demasiado tiempo a tal personaje.
 
Me pregunto cuantos de los que han posteado en este hilo tendran alguna foto parecida, sino peor

Orgullosamente yo!! __meparto_

Por cierto, de estos personajes en la web, se ven mucho. Dan risa, la verdad.
 
pues si es el caso peor que este si existen:

emo_dep.jpg



Te equivocas, a ese solo le falta Pecho ;) y ya si eso me lo follaba, como al cantante de Tokio MMMotel.


De los EMOS ya se ha hablado suficiente creo yo, este no está tan delgado y tiene una camiseta de un grupo MUY RESPETABLE. Mucho mejor que toda esa mierda de reggeaton junta.
 
jajaj vaya pecho lata el tio
 
Atrás
Arriba