Como Tomar WHEY GOLD ON ( proteina)

novation

New member
hola a todos , soy nuevo en el foro y os queria consultar una cosa..

llevo 7 meses entrenado y ahora empiezo a tomar whey gold on ( proteina) os queria comentar como se debe de tomar es decir cuantas cucharaditas se toma si peso unos 76KG? Y cuando se debe de tomar ..


por la mañana cuando te levantas ?


antes o despues de entrenar ?


antes de ir a la cama ??

y por ultimo como es aconsejable con agua o leche ? se le echa mucha agua o leche en la mezcla o??


Gracias de antemano..
 
Los mejores momentos son por la mañana nada más levantarte y después de entrenar, es cuando más la vas a aprovechar, aunque en realidad puedes tomarla en otros momentos (siempre y cuando no te pases demasiado con las proteínas en la dieta).

La mezcla yo la suelo hacer para que queden entre 30 y 40 gr. de proteína, ¿no te viene en el envase la cantidad que tienes que poner?

La mezcla suele hacerse con agua, porque la asimilación es más rápida. Con leche tampoco es mala opción si te vas a dormir o vas a estar un rato largo sin comer, porque la digestión se hace un poco más lenta.
 
Los mejores momentos son por la mañana nada más levantarte y después de entrenar, es cuando más la vas a aprovechar, aunque en realidad puedes tomarla en otros momentos (siempre y cuando no te pases demasiado con las proteínas en la dieta).

La mezcla yo la suelo hacer para que queden entre 30 y 40 gr. de proteína, ¿no te viene en el envase la cantidad que tienes que poner?

La mezcla suele hacerse con agua, porque la asimilación es más rápida. Con leche tampoco es mala opción si te vas a dormir o vas a estar un rato largo sin comer, porque la digestión se hace un poco más lenta.




Hola Teseo , gracias por la respuesta.

Pues no se la cantidad la verdad que debo de tomar.. creo que va por peso corporal, supongo que con 3 cazitos diluidos bastara , tomare uno por la mañana antes de comer diluido en leche y otro batido despues de entrenar diluido en agua.. No se si estara bien hecho asi.
 
Última edición:
re

hola , si efectivamente dentro del bote viene un cazito... entonces con 1 cazito solo de proteina me vale ? o echo algun cazito mas ??. mi peso es de 76kg .. un saludo
 
Yo peso un kilo mas que tu y me aconsejaron solo hecharle un cazo,lo que hago yo es como bien han dicho,un cazo x la mañana con leche + avena y luego otro cazo post entreno con agua y al rato un buen batido de carbos
 
Yo peso un kilo mas que tu y me aconsejaron solo hecharle un cazo,lo que hago yo es como bien han dicho,un cazo x la mañana con leche + avena y luego otro cazo post entreno con agua y al rato un buen batido de carbos



Gracias por las respuestas , pues eso empezare por hacer , por las mañanas nada mas me levante un cazo de whey diluido en leche y luego despues de entrenar otro cazo de whey pero esta vez con agua.. el batido de carbos para que es exactamente ?
 
dentro del bote viene un cazo le metes un cazo a 300ml de leche entera y eso de que se asimila mas lento con leche es un mito.y para que no empiecen a discutir por leche entera semi o agua aqui esta el link para que lean un poquito.

https://es.fitness.com/forum/dietas/estudio-interesante-74830.html

¿Un mito?¿Por qué? En principio tiene sentido que, al entrar con leche, se vaya absorbiendo más despacio que con agua (al menos eso he leído yo por aquí).
 
¿Un mito?¿Por qué? En principio tiene sentido que, al entrar con leche, se vaya absorbiendo más despacio que con agua (al menos eso he leído yo por aquí).

El mito esta en que si le das al link ke puse y te lo lees lo comprenderas, es incluso mucho mejor mas completo y mas efectivo el tomarlo con leche entera que con agua. pero es facil hay 3 teorias la tuya la mia y la que funciona.
 
si no tolera la lactosa tampoco podria tomar las whey..... ya que son suero de LECHE.... asi que no buscarle 3 pies al gato, es facil toleras la lactosa pues ya que estas con batidos hazlo bien leche entera, no pues agua y tendras menos beneficios.
 
Tios, a ver, que lo de tomar 1.5 ó 2 gr de proteínas por Kg de peso es del total de ingestas que hagas en el día, es decir de TODAS LA COMIDAS + batidos, no de batidos sólo.

Lo que te han comentado los colegas esta bien, los momentos más solicitados de los batidos son (en orden de prioridades): post-entreno y/o ayunas; el de la mañana dependerá de si ese aporte extra de proteína encaja dentro de tu total, pues si te puedes hacer un desayuno con alimentos sólidos pues mejor que mejor.

Lo de tomar los batidos con agua o leche ya depende de cada, personalmente prefiero la leche, ya que tiene muchísimos beneficios que potencian el suero post entrenamiento y lo de la velocidad de absorción es un tema muy discutible que por último, y para resumir, se necesitarian cantidades exageradas de leche para ralentizar la absorción y de ser el caso, ¿quién dice que una absorción progresiva no es más beneficiosa que una rápida?
 
El mito esta en que si le das al link ke puse y te lo lees lo comprenderas, es incluso mucho mejor mas completo y mas efectivo el tomarlo con leche entera que con agua. pero es facil hay 3 teorias la tuya la mia y la que funciona.

Ya leí tu link cuando lo pusiste, pero en él comparan leche entera con desnatada, y hablan de la síntesis proteica, no de la velocidad de absorción (salvo al principio, para criticar esa fijación por buscar la velocidad en vez de la cantidad de síntesis proteica).
Bueno supongo que para esto no hay nada exacto, porque siempre hay estudios que demuestran una cosa y otros que demuestran casi lo contrario... a mí me va bien tomándola con agua en el post, con leche no las suelo tomar.

Saludos.
 
re:

gracias compañeros por la respuestas , en principio ayer y hoy lo que he hecho es nada mas levantarme tomar 1 cazito y medio de whey gold mezclado con leche desnatada , luego despues de entrerar 1h y media que es lo que entreno 4 o 5 dias por semana me tome otro cazito y medio pero esta vez mezclado con agua..
 
Suerte novation, y no seas muy ansioso que los resultados tardan en llegar, pero llegan, que es lo importante.

Un saludo.
 
Gracias por las respuestas , pues eso empezare por hacer , por las mañanas nada mas me levante un cazo de whey diluido en leche y luego despues de entrenar otro cazo de whey pero esta vez con agua.. el batido de carbos para que es exactamente ?

Despues del gym hay que tomar ch de ig alta(o es baja?) siempre me lio peor vamos hay que tomarlo para reponer glucogeno

yo el batido que me hago al rato de llegar del gym es:
-300 ml de leche
-1 o 2 platanos (depende del tamaño del susodicho)
-bastante miel
- y gofio
 
Es IG alto, pero de todas formas con las pesas no gastas mucho glucógeno, o no tanto como con el cardio... así que no es tan imprescindible reponer, hay gente que no lo hace.
 
Es IG alto, pero de todas formas con las pesas no gastas mucho glucógeno, o no tanto como con el cardio... así que no es tan imprescindible reponer, hay gente que no lo hace.

Igual no era glucogeno lo que queria decir,que esta jerga no se me da pero vamos queria decir que despues de entrenar un batido con ch estaria bien o por lo menos un platano y miel si no va a tomar vitargo o algo por el estilo,no?
 
Igual no era glucogeno lo que queria decir,que esta jerga no se me da pero vamos queria decir que despues de entrenar un batido con ch estaria bien o por lo menos un platano y miel si no va a tomar vitargo o algo por el estilo,no?

Sí, es el glucógeno lo que hay que reponer. Lo que pasa es que el trabajo con pesas no siempre lo agota lo suficiente como para tener que recargarlo (pero sí el cardio, que es de mucho más desgaste).

De todas formas yo soy partidario del plátano con miel, aunque aquí hay diferentes posturas, hay algunos que prefieren cereales, dextrosa o directamente nada (sólo las proteínas). Para gustos, colores.
 
Atrás
Arriba