Diario!!!! 00Black

Hola Black, hace un monton que no entro en el foro. Me alegra leer que sigues entrenando. No se si me recuerdas! Pero era un novato que me ayudaron entre todos hace un monton!
Despues pasate por mi diario que subi fotos actuales!
Un gran abrazo!
 
Hola Black, hace un monton que no entro en el foro. Me alegra leer que sigues entrenando. No se si me recuerdas! Pero era un novato que me ayudaron entre todos hace un monton!
Despues pasate por mi diario que subi fotos actuales!
Un gran abrazo!

Un gusto leerte tincho, siempre recuerdo con los que alguna vez cruce comentarios por aquí.... Excelente nivel que tienes.
 
Ya son casi 6 años desde que abrí este diario, un placer formar parte de esta comunidad, que aun que poco a poco se fue apagando, yo se que quedan por ahí algunos compañeros que aun leen estas palabras jeje.

A pesar de tener casi 10 años entrenando, mi estado actual no es el mejor, fruto de intermitencias a lo largo de todos estos años, sin embargo el ejercitarme ya es parte de mi vida y no habra poder humano que me impida dejarlo por completo.

Actualmente combino dias de gimnasio y crossfit, con esto he podido bajar mas rápidamente varios kilos que acumule en los últimos tiempos, por ahora todo marcha bien.

Saludos y exito.
 
Buenas...

Sigo con el crossfit y el gimnasio casi de manera ininterrumpida, hace tiempo que no me sentía en tan buena forma......

Saludos y exito
 
Sigo entrenando, sobre todo el crossfit de manera constante.
Estoy pesando 92 kgs al 16%, vamos mejorando...
Saludos!
 
Buen dia.

Combino 3 dias de crossfit con uno de gimnasio, he decidido participar en competencias locales de crossfit dentro de 6 meses, me estoy preparando para ello.

Físicamente hace tiempo que no estaba en tan buena forma y hay que aprovecharlo.
saludos
 
Entrenamiento.

Prensa : 8 series x 12 repeticiones x 95 kg.
Gemelos de pie : 5 series al fallo x 80 kg
Press banco plano: 5 series x 8 repeticiones x 75 kg.

Entreno rápido, solo tenia 25 minutos por cuestiones de trabajo.
Saludos !!
 
Buenas.
Sigo entrenando, por ahora una torso piernas.

Inicio esta semana con una push pull, veamos como me va.
Éxito en este 2017.
Saludos
 
Entreno de hoy tranquilo, Lo mas destacado press militar 4x10 x50 kg....
Estoy en etapa de definición, llevo 6 kgs en 2 meses, todo bien.
 
Hey.
Sigo entrenando, me estoy planteando competir localmente en unos 6 meses. Si todo sale bien subiré unas fotos.
Un gusto regresar al foro.
 
Actualmente entreno torso-piernas.
Ya no soy muy joven, ya me cuesta más meter la cantidad de volumen que metía hace unos 3 o 4 años, ya.me estoy enfocando más en cargar pesado.
 
Hoy:
Hombro Vuelo lateral: 1 x 30
Hombro Vuelo frontal: 1 x 30
Encogimientos trapecio con mancuernas: 1 x 15

Superserie:
Press hombro 1x10
Dominada pura isométrica: 1 x fallo
Repetir todo 4 veces.

Superserie:
Remo en polea: 1 x 10
Press de banca con barra: 1 x 10
Repetir todo tres veces. 20" descanso tras cada vuelta.

Superserie:
Dominadas agarre cerrado pronado o supinado: 1 x 10
Pullover dorsal: Al fallo.
Repetir todo tres veces. 20" descanso tras cada vuelta.

Superserie:
Fondos brazos abiertos: 1 x12
Cruce pectoral poleas: 1 x 12
Repetir todo tres veces. 20" descanso tras cada vuelta.

Encontré la rutina en internet y la probé. Todo tranquilo.
 
Todo marcha bien, sigo enfocado para la competencia que que tengo en mente.
Actualmente peso 82.5 kgrs, a un 13.5% de grasa.
El objetivo es el 11.5% para la que sería mi primer competencia.
 
Black mucho sin entrar por aqui pero siempre leyendo las notificaciones que llegan al correo. Felicitaciones por animarte a competir y mucho exito, fuerza sobre todo en esta ultima etapa de definicion que es super dura pero veras que el resultado valdra la pena. Un abrazo!
 
Black mucho sin entrar por aqui pero siempre leyendo las notificaciones que llegan al correo. Felicitaciones por animarte a competir y mucho exito, fuerza sobre todo en esta ultima etapa de definicion que es super dura pero veras que el resultado valdra la pena. Un abrazo!

Hey, un gusto volverte a leer.
Todo marcha bien, pero vaya que si es duro, sobre todo por que le estoy invirtiendo más a la caminadora y no me gusta. Ja
Saludos
 
Sigo apretando fuerte, he iniciado a practicar mis poses por que la verdad soy un desastre jeje
Estoy trabajando con un preparador físico, esta vez voy en serio. Jaja

Saludos
 
Lo de hoy:
Pecho:
- Press con barra en banco inclinado:
o serie 1: 30 reps
o Serie 2: 25 reps
o Serie 3: 20 reps
o Serie 4: 15 reps
o Serie 5: 12 reps
o Serie 6: 10 reps
o Serie 7: 8 reps
- 4 biseries: cristos con mancuernas en banco plano (15 reps) + press con mancuerna (al fallo muscular)
- 4 biseries de crossover tipo cristos a la mitad del pecho (15 reps) seguido de Fondos para pecho al fallo
Tríceps:
- Extensiones con agarre v en polea alta 4 x 15
- 4 biseries de press francés con barra z agarre cerrado (15 reps) + press cerrado con la misma barra (al fallo muscular)
 
Un abrazo por aquí,antiguo compañero,que bien ver que andas por aquí
 
Atrás
Arriba