Diario!!!! 00Black

ahhhh como me dan envidia esos fondos!!!! buen entreno loco, cuanto descansas entre serie?

:) Muchas gracias, en verdad que son pesados los fondos, pero siempre me han gustado, le dan un toque diferente al entreno jeje
de 40 segundos a 1 minuto entre serie, al menos en esta ocasiones lo vengo haciendo asi.

Saludos. Gracias por pasar
 
Buen entreno man,¿por que no hacias primero hombro-bicep y triceps?,asi entrenabas a full hombro y descansabas un ratito el tricep para darle fuerte.

Que onda, pues la idea de iniciar con fondos me llamo mas la atencion por las sensaciones que produce y se mantienen a lo largo del entreno :), pero tienes razón, en la siguiente ocasión intentare variarlo a la forma que me mencionas

Saludos y gracias por pasar.
 
vaya que te agradan las series constantes, siempre has preferido alzar un solo peso por muchas series o estas probando esto ?
 
nuevamente de 10 ese entreno...para mi gusto un press para hombros hubiera quedado ya genial!
 
Wuahh muy buen entreno tío el de piernas me mola y en cuanto a loa fondos son muy buenos tío sigue así
 
vaya que te agradan las series constantes, siempre has preferido alzar un solo peso por muchas series o estas probando esto ?

Por lo general me gusta realizar todas mis series con pesos constantes e igual numero de repeticiones, aunque también he entrenado de forma piramidal digamos que no me cierr a ninguna alternativa.

Saludos y gracias por pasar
 
nuevamente de 10 ese entreno...para mi gusto un press para hombros hubiera quedado ya genial!

Tienes razon, creo que hace falta un ejercicio para hombro, para el siguiente entreno lo metere.

Gracias por pasar.

Wuahh muy buen entreno tío el de piernas me mola y en cuanto a loa fondos son muy buenos tío sigue así

Muchas gracias, esperemos seguir por este rumbo, a darle duro :)

grande esos pesos como siempre black!!! a muertee sigue asi ;)

Muchas gracias, son pesos que espero mejorar, creo que la idea de hacer 10 series por ejercicio limita un poco el peso cargado, pero aun así el trabajo se siente bien.
 
Pff vaya entrenos , solo de verlos me canso tio , que rutina llevas que veo que haces muchisimas repeticiones ?
 
Son durísimos tus entrenamientos.Cuanto tardas en completarlos?Saludos y a seguir así,siempre y cuando estés obteniendo resultados.Que vaya bien!Pasate por mi diario!Nos vemos
 
Son durísimos tus entrenamientos.Cuanto tardas en completarlos?Saludos y a seguir así,siempre y cuando estés obteniendo resultados.Que vaya bien!Pasate por mi diario!Nos vemos

Muchas gracias, creo que pierna es el día mas duro y es ahí donde se esta notando mas el resultado, creo que me servirá mucho esta rutina para reencontrarme con la sentadilla jeje
Gracias por pasar y estaré al pendiente del tuyo también.




--------------------------------------------------

Comento que hoy no entrene, estoy adolorido de los gemelos y femoral y preferi respetar este día como de descanso.



:)
 
Bro hoy empese a hacer tu rutina de entrenamiento aleman. puff kede muerto k no puedo ni levantar el brazo para escribir. Esos entrenos con fases negativas prolongadas son mi punto debil. yo no aguanto las negativas xD.
Un saludo amigo
 
Bro hoy empese a hacer tu rutina de entrenamiento aleman. puff kede muerto k no puedo ni levantar el brazo para escribir. Esos entrenos con fases negativas prolongadas son mi punto debil. yo no aguanto las negativas xD.
Un saludo amigo

Bajale al peso.
 
Bro esk la regla dice k hay k trabajar con el 60% de la repeticion maxima. Y lo hice pero solo aguante con ese peso 2 series, luego le baje peso pero llegue a la serie 8 y las ultimas 2 me toco bajar mas. ademas k cronometre el descanso y no sentia k esos 60 segundos me recuperaran el musculo
 
Bro hoy empese a hacer tu rutina de entrenamiento aleman. puff kede muerto k no puedo ni levantar el brazo para escribir. Esos entrenos con fases negativas prolongadas son mi punto debil. yo no aguanto las negativas xD.
Un saludo amigo


jeje, en verdad que son pesados, la primera semana es la mas pesada, después te acostumbras al dolor jeje. Si, en verdad que son pesadas y como ya habia mencionado, respetar los tiempos tanto como los descansos en verdad que matan jeje
 
Bajale al peso.

Puede ser una opcion, por eso la primera semana inicie un tanto precavido, para mas o menos ver mis limites, aunque afortunadamente no tuve tantos problemas je :)

Bro esk la regla dice k hay k trabajar con el 60% de la repeticion maxima. Y lo hice pero solo aguante con ese peso 2 series, luego le baje peso pero llegue a la serie 8 y las ultimas 2 me toco bajar mas. ademas k cronometre el descanso y no sentia k esos 60 segundos me recuperaran el musculo

Si, en verdad que uno cree que trabajar con el 60% es fácil, al menos no suena tan difícil, pero por ahí de la sexta o séptima repetición en verdad se inicia a sufrir, afortunadamente puedo mantener el peso y las repeticiones aunque a veces sea mas a base de riñones que de otra cosa jeje. Dale monark, podras con eso y mas.
 
Atrás
Arriba