Diario!!!! 00Black

Buenisimo entreno pero sobretodo sobretodo me quedo con el inclinadooo! estaba viendo las primeras series de 10 repes con 35 kg y pensaba que la cosa estaba un poco floja pero despues el aumento de peso a 75 me a dejado descolocado jaja , buenisimo!

jeje si, la verdad es que aveces no me gusta entrar tan de fondo con los pesos, pero conforme el transcurrir del tiempo me gusta ir aumentando los retos, mas que nada entrene así, por que quería ver que tan recuperado estaba de la ultima sesión de pecho la cual si bien en su momento no sentí a reventar (aunque si me costo jeje), al otro día mi cuerpo decía lo contrario jeje. Muchas gracias por pasar :)
 
Muy buen inclinado y remo c/mancuerna. Suerte
 
que tal compa! se me hace curioso que siempre mantengas las repeticiones constantes.

quisiera preguntarte cuánto descansas entre cada serie? saludos.
 
que tal compa! se me hace curioso que siempre mantengas las repeticiones constantes.

quisiera preguntarte cuánto descansas entre cada serie? saludos.

que onda, si, siempre procuro mantenerlas constantes para lo cual ya se mas o menos con cuanto peso me permitirá acabar las series fulminado pero con el numero debido, aunque en muchas ocasiones por mas que quiera me hes imposible seguir así en las ultimas series.

En cuanto descanso siempre estoy al rededor de un minuto y minuto con treinta segundos entre serie y serie, aunque al final de las series por ejercicio si descanso un poco mas. La verdad es que tampoco soy mucho de estar con el reloj en mente, simplemente descanso y en cuanto recupero el ritmo cardiaco y siento en cierto punto recuperado el musculo de la serie anterior, realizo la siguiente. Saludos y gracias por pasar
 
19 noviembre

Pecho, espalda, abdomen

Press inclinado
-6 series -
10 x 35 kg
10 x 35 kg
10 x 35 kg
6 x 75 kg
6 x 75 kg
6 x 75 kg

Cruces con polea
-4 series -
10 x 2 placas
6 x 5 placas
6 x 5 placas
6 x 5 placas

Jalón polea al frente
-5 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
8 x 11 placas
8 x 11 placas
6 x 11 placas

Remo a una mano
-4 series -
12 x 30 kg
12 x 30 kg
12 x 30 kg
12 x 30 kg

Superserie: Crunch + encogimientos invertidos
-4 series -
30 repes + 25 repes
30 repes + 25 repes
30 repes + 25 repes
30 repes + 11 repes

Entrenamiento un poco fuera del contexto bajo el esquema de trabajo, pero como mencione anteriormente quiero hacer algunas modificaciones. cada semana realizare dos veces un grupo de trabajo, la segunda ocasión que lo trabaje haré algo parecido a esto, un numero aceptable de series con pesos mas elevados al 60 % como debería de ser, en esta caso toco pecho, espalda y metí abdomen el cual no había realizado.

buen entreno a mi parecer.
Conclusión de la primera semana de trabajo: Si bien la idea de trabajar al 60 % un buen numero de series no es en inicio tan apantallador, puedo decir que las sensaciones son muy buenas y las agujetas al otro día son casi insoportables jeje sobre todo en pierna :)


grande ese entreno crack
la verdad que estoy con el compi de arriba el pecho le diste bastante caña XD
y tambien me quedo con ese remo que está bien!!
a seguir dandole animos!!!!
 
grande ese entreno crack
la verdad que estoy con el compi de arriba el pecho le diste bastante caña XD
y tambien me quedo con ese remo que está bien!!
a seguir dandole animos!!!!

Gracias :)
La verdad es que el pecho me cuesta mucho desarrollarlo, por eso en esto momentos me estoy enfocando a darle mas duro, espero que progrese de mejor forma jeje

Saludos y gracias por pasar.
 
que onda, si, siempre procuro mantenerlas constantes para lo cual ya se mas o menos con cuanto peso me permitirá acabar las series fulminado pero con el numero debido, aunque en muchas ocasiones por mas que quiera me hes imposible seguir así en las ultimas series.

En cuanto descanso siempre estoy al rededor de un minuto y minuto con treinta segundos entre serie y serie, aunque al final de las series por ejercicio si descanso un poco mas. La verdad es que tampoco soy mucho de estar con el reloj en mente, simplemente descanso y en cuanto recupero el ritmo cardiaco y siento en cierto punto recuperado el musculo de la serie anterior, realizo la siguiente. Saludos y gracias por pasar


perfecto compadre, hey voy a lanzar mi diario espero te pases por alli, estare pendiente del tuyo.

saludos.
 
Gracias :)
La verdad es que el pecho me cuesta mucho desarrollarlo, por eso en esto momentos me estoy enfocando a darle mas duro, espero que progrese de mejor forma jeje

Saludos y gracias por pasar.

si la verdad que a mi también me cuesta ese musculo ( pectoral ) pero en mi caso le estoy dando prioridad a la espalda que es sin duda lo que tengo peor ( lo tengo todo horrible pero esa parte peor aún !! )
sigue mandandole a muerte !! animos ;)
 
Buen entreno black.!!!!!!

Muchas gracias ALFèReX

si la verdad que a mi también me cuesta ese musculo ( pectoral ) pero en mi caso le estoy dando prioridad a la espalda que es sin duda lo que tengo peor ( lo tengo todo horrible pero esa parte peor aún !! )
sigue mandandole a muerte !! animos ;)

jeje,, si, ahí que darle fuerte a esas zonas atrasadas, no hay nada que el tiempo y la dedicación no pueda je

Saludos
 
Buen entreno wey,que se me hace que te gastas un muy buen nivel,estaria chido que subieras unas fotos.
 
Buen entreno wey,que se me hace que te gastas un muy buen nivel,estaria chido que subieras unas fotos.

jeje gracias por pasar, pues ahorita estoy en un estado malo a mi parecer , tapado por las nubes a comparación de otras ocasiones, iniciando el año viene la definición y si todo sale bien me tomare unas fotos para mostrarlas, tampoco quiero deprimirme con mi estado actual jaja Saludos y gracias por pasar.
 
Muchas gracias ALFèReX



jeje,, si, ahí que darle fuerte a esas zonas atrasadas, no hay nada que el tiempo y la dedicación no pueda je

Saludos

jajaja claro que si el tiempo pondrá las cosas en su sitio jaja ( no pierdo la fé de mejorar mi espalda ) animos black!!
 
Atrás
Arriba