Diario!!!! 00Black

Servicio al sadvsda

Martes 16 noviembre


Piernas

15 minutos bicicleta estatica

A1- Sentadillas
-10 series -
10 x 40 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg

Nota: Sentadilla siempre profunda :)

A2- Curl femoral acostado
-10 series -
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
8 x 6 placas
7 x 6 placas

Nota: Ultimas series en verdad agobiantes.

A3- Elevación de talones parado
-10 series -
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas

Prensa
-3 series -
8 x 160
8 x 160
8 x 160

Entrenamiento bueno como me lo esperaba, si bien no son unos pesos muy buenos, como lo mencione anteriormente vengo de tener molestias en la rodilla izquierda desde hace un mes fuertemente, aunque desde tiempo atrás ya contaba con esta molestia, ahora parece que estoy recuperado pero aun deseo llevármelo poco a poco sobre todo en el tema de la sentadilla donde apenas y la he tocado desde hace un tiempo, creo que pude haberle puesto un poco mas de peso, pero la idea de hacer 10 series me inclino a tomar este peso y dependiendo de las sensaciones añadir mas la próxima sesión.

En cuanto a la prensa siempre ha sido de mis ejercicios de pierna favorito, vi el peso cargado y me incline por hacer solamente 3 series para no quedarme con las ganas :)

El tiempo no me alcanzo para realizar abdomen como estaba planteado, pero mañana lo añadiré junto con una sesión de cardiovascular.


Buen entreno wey,has de terminar como en un sauna jaja.
Saludos
 
Miercoles 17 noviembre

Hoy por diversas razones no tuve tiempo de entrenar, la distribución de la rutina marca hoy como descanso pero quería hacer algo de cardio y abdomen, pero no hubo oportunidad.
Ademas no me sentía con muchas ganas de hacerlo jeje, siento dolor muscular desde la cabeza hasta los pies jeje, el pecho y la espalda duelen a cada movimiento aunque en menor grado y las piernas bueno, caminar se ha hecho algo complicado hoy jeje.
 
Estamos en las mismas bro xD. hoy no tuve ganas de entrenar pero me duele el pecho k ayer entrene
 
Jueves 18 noviembre

Hombros, biceps y triceps

10 minutos bicicleta estatica

A1- Fondos en barras paralelas
-10 series -
8 repeticiones
10 repeticiones
10 repeticiones
10 repeticiones
10 repeticiones
10 repeticiones
10 repeticiones
10 repeticiones
9 repeticiones
6 repeticiones

A2- Curl tipo martillo
-10 series -
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 12 kg
10 x 12 kg

Superserie: Elevaciones laterales con mancuerna + Rotadores externos con cable
-4 series -
10 x 12 kg + 10 x 2 placas
10 x 12 kg + 10 x 2 placas
10 x 12 kg + 10 x 2 placas
10 x 12 kg + 10 x 2placas

Buen entrenamiento, los fondos muy pesados, sobre todo las ultimas series donde a penas y podía bajar sin que me vibraras las manos jeje

En cuanto a los rotadores externos con cable sufrí para hacerlos (ultimas 2 series), no es un ejercicio el cual resulte sencillo de hacer a mi parecer y menos en superserie, pero quedo satisfecho con las sensaciones producidas por el.

Decir que apenas y puedo caminar por los estragos del día de pierna jeje, la espalda y pecho ya cedieron, veamos como me va mañana :)
 
Última edición:
XD. bro muy buen entreno. en verdad manejas muy buenos pesos para semejantes series jeje. Como se llama estas rutinas con tantas series? has tenido buenos efectos? osea buena congestion e hipertrofia pero sin tener sobreentreno?
 
XD. bro muy buen entreno. en verdad manejas muy buenos pesos para semejantes series jeje. Como se llama estas rutinas con tantas series? has tenido buenos efectos? osea buena congestion e hipertrofia pero sin tener sobreentreno?

que onda, jeje si, tuve que adaptar los pesos para poder terminar las series lo mejor posible, que si no me imagino que por la sexta serie no podria mas je.

se llama entrenamiento de volumen aleman ( link --> https://es.fitness.com/forum/art-culos/entrenamiento-de-volumen-alem-n-526.html ) , nunca habia hecho algo parecido como tal, pero ultimamente me había planteado algo similar y al checar por el foro lo encontre y me decidi a realizarlo.
congestión en abundancia, sientes a reventar el musculo trabajado, sobre todo si respetas los tiempos y un peso adecuado. En cuanto a resultados los iré observando, pienso seguir así mínimo 4 semanas y después ya lo analizare jeje

Saludos
 
Brutales los fondos, con tantas series y aguantaste las reps aun asi, bien!!

si, en verdad nunca había realizado tantos, 4 series de 12 es lo mas que haba hecho anteriormente, inicie algo temeroso de no poder pasar de la 6 o 7 serie, pero bien mentalizado todo es posible, aunque al final las series ya no fueran completas. XD
 
XD. man kiero hacer una rutina similar, kiero cambiar de la misma rutina weider k tengo al menos por unos 2 meses. ya estoy cansado con las series de media piramide de 12-10-8-6 repeticiones. Mañana hare el ultimo dia de la rutina como la venia trabajando y empiezo a hacer una rutina como la k dices ya k ultimamente no he sentido buenas congestiones.
 
XD. man kiero hacer una rutina similar, kiero cambiar de la misma rutina weider k tengo al menos por unos 2 meses. ya estoy cansado con las series de media piramide de 12-10-8-6 repeticiones. Mañana hare el ultimo dia de la rutina como la venia trabajando y empiezo a hacer una rutina como la k dices ya k ultimamente no he sentido buenas congestiones.

vale, suena bien. Si, la verdad que aveces cierto esquema de entrenamiento llega un poco a enfadar, cuando pasa eso igual la cambio para asi, seguir asistiendo al gimnasio con la misma motivación de siempre.
Estaré al pendiente de tu nueva rutina y las reacciones sobre ella :)
 
todo bien bro. y dime cuantos ejercicios hacer por musculo grande y pekeño? con tantas series no creo k se pueda trabajar la misma cantidad de ejercicios de una rutina weider
 
Pues en este entrenamiento se limita a dos ejercicios para espalda, pecho y hombro. En pierna viene 3, brazos 1. pero con eso basta jeje, al principio sentia que no, pero las congestiones y las molestias propias del entrenamiento hablan por si solo.

En general y seperando la rutina actual, siempre me ha gustado meter 4 ejercicios por musculo grande y 3 para chico, todo en series de 12 repeticiones, tal vez la distribucion no era tan coherente en cuanto a que casi emparejaba el trabajo de los músculos grandes con los chicos, pero así me ha ido bien.
En cuanto a la adaptacion a un weider yo creo que si se puede adaptarla en algo similar (con sus respectivas adapataciones), bueno, mas que todo siempre me he fijado en como responde mi cuerpo y le meto la intensidad dependiendo de que tan optimo este en condiciones, cuando doy bajones no meto mucho entreno por que se que claramente la recuperación que tendré no es la optima je
 
jeje. pues bro voy a seguirla al pie de la letra como dice el link k me diste. es una rutina por 6 semanas. el problema es k en diciembre viajare y la rutina se vera interrumpida. pero esta rutina me sirve ya k es una rutina de 4 dias asi k si viajo vere la forma de pagarme un gimnasio y seguir xD.
 
jeje. pues bro voy a seguirla al pie de la letra como dice el link k me diste. es una rutina por 6 semanas. el problema es k en diciembre viajare y la rutina se vera interrumpida. pero esta rutina me sirve ya k es una rutina de 4 dias asi k si viajo vere la forma de pagarme un gimnasio y seguir xD.

Me parece muy bien, estaré al pendiente para ver como van los progresos y ver como la vas llevando, es un tanto pesada pero nada fuera de lugar si se disfruta entrenar :) Éxito.
 
19 noviembre

Pecho, espalda, abdomen

Press inclinado
-6 series -
10 x 35 kg
10 x 35 kg
10 x 35 kg
6 x 75 kg
6 x 75 kg
6 x 75 kg

Cruces con polea
-4 series -
10 x 2 placas
6 x 5 placas
6 x 5 placas
6 x 5 placas

Jalón polea al frente
-5 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
8 x 11 placas
8 x 11 placas
6 x 11 placas

Remo a una mano
-4 series -
12 x 30 kg
12 x 30 kg
12 x 30 kg
12 x 30 kg

Superserie: Crunch + encogimientos invertidos
-4 series -
30 repes + 25 repes
30 repes + 25 repes
30 repes + 25 repes
30 repes + 11 repes

Entrenamiento un poco fuera del contexto bajo el esquema de trabajo, pero como mencione anteriormente quiero hacer algunas modificaciones. cada semana realizare dos veces un grupo de trabajo, la segunda ocasión que lo trabaje haré algo parecido a esto, un numero aceptable de series con pesos mas elevados al 60 % como debería de ser, en esta caso toco pecho, espalda y metí abdomen el cual no había realizado.

buen entreno a mi parecer.
Conclusión de la primera semana de trabajo: Si bien la idea de trabajar al 60 % un buen numero de series no es en inicio tan apantallador, puedo decir que las sensaciones son muy buenas y las agujetas al otro día son casi insoportables jeje sobre todo en pierna :)
 
19 noviembre

Pecho, espalda, abdomen

Press inclinado
-6 series -
10 x 35 kg
10 x 35 kg
10 x 35 kg
6 x 75 kg
6 x 75 kg
6 x 75 kg

Cruces con polea
-4 series -
10 x 2 placas
6 x 5 placas
6 x 5 placas
6 x 5 placas

Jalón polea al frente
-5 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
8 x 11 placas
8 x 11 placas
6 x 11 placas

Remo a una mano
-4 series -
12 x 30 kg
12 x 30 kg
12 x 30 kg
12 x 30 kg

Superserie: Crunch + encogimientos invertidos
-4 series -
30 repes + 25 repes
30 repes + 25 repes
30 repes + 25 repes
30 repes + 11 repes

Entrenamiento un poco fuera del contexto bajo el esquema de trabajo, pero como mencione anteriormente quiero hacer algunas modificaciones. cada semana realizare dos veces un grupo de trabajo, la segunda ocasión que lo trabaje haré algo parecido a esto, un numero aceptable de series con pesos mas elevados al 60 % como debería de ser, en esta caso toco pecho, espalda y metí abdomen el cual no había realizado.

buen entreno a mi parecer.
Conclusión de la primera semana de trabajo: Si bien la idea de trabajar al 60 % un buen numero de series no es en inicio tan apantallador, puedo decir que las sensaciones son muy buenas y las agujetas al otro día son casi insoportables jeje sobre todo en pierna :)

Buenisimo entreno pero sobretodo sobretodo me quedo con el inclinadooo! estaba viendo las primeras series de 10 repes con 35 kg y pensaba que la cosa estaba un poco floja pero despues el aumento de peso a 75 me a dejado descolocado jaja , buenisimo!
 
Atrás
Arriba