Diario!!!! 00Black

dale bro. te las tomas en tu mejor momento xD. y por lo de los altibajos eso nos pasa a todos. lo bueno es k el cuerpo tiene memoria
 
dale bro. te las tomas en tu mejor momento xD. y por lo de los altibajos eso nos pasa a todos. lo bueno es k el cuerpo tiene memoria

Gracias, asi sera :)



13 NOVIEMBRE

Hoy solo una hora de cardio.

30 minutos spinning
30 minutos en maquina elíptica.


Mañana descanso.
 
buenos ejercicios y pesos amigo, ya que dices que estas algo estancao a veces haz series piramidales baja las repeticiones y sube el peso, buen carido haces tio yo ace k no toco meses, SALUDOS
 
buenos ejercicios y pesos amigo, ya que dices que estas algo estancao a veces haz series piramidales baja las repeticiones y sube el peso, buen carido haces tio yo ace k no toco meses, SALUDOS

Si, estoy pensando en meter cosas diversas para darle mas variedad a los entrenamientos, aunque de ves en cuando me entra mas lo instintivo y hago una que otra cosa sobre la marcha jeje .El cardio me gusta hacerlo pero aveces no tengo tanto tiempo como para realizarlo y alargar la rutina, por eso lo hago 2 o 3 veces a la semana unas 2 o 2:30 horas en total sobre todo en los días que descanso de las pesas :)
Saludos y gracias por pasar.
 
black `po aqui ando yo en tu diario kajakjak decir que seguiré tu evolución también y nada sigue dandole . por lo que veo le tas dando bastante bien animos XD
 
black `po aqui ando yo en tu diario kajakjak decir que seguiré tu evolución también y nada sigue dandole . por lo que veo le tas dando bastante bien animos XD

gracias, si vamos con motivación y fuerzas renovadas :)
saludos y espero tus criticas :)
 
Hoy inicio con este entrenamiento:
https://es.fitness.com/forum/art-culos/entrenamiento-de-volumen-alem-n-526.html

Estoy seguro que no podre seguir el ritmo, pero ya me había planteado algo diferente y esto me parece una buena opción (sobre la marcha veré como me siento y haré las modificaciones pertinentes, claro esta que no pienso que al primer entrenamiento todo salga perfecto) , tengo en mente llevarla a cabo de 4 a 6 semanas.
La alimentacion lo mejor posible dentro de las limitaciones que se pueden presentar :)
Saludos.
 
no se ve mal, prueba y ya contaras como te va y si tal ya me animare yo
animo y a seguir dandole duro!!!
 
Lunes 15 Noviembre

Pecho y espalda

A1- Pres de banca
-10 series -
10 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg

A2- Dominadas
-3 series -
8 repeticiones
8 repeticiones
6 repeticiones

A2-Jalon al pecho en polea alta
-7 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas

Superserie: Aperturas con mancuerna + Remo sentado con cable
-4 series -
10 x 8 kg + 10 x 7 placas
10 x 8 kg + 10 x 7 placas
10 x 8 kg + 10 x 7 placas
10 x 8 kg + 10 x 7 placas

press con mancuernas en banco inclinado
-3 series -
8 x 14 kg
8 x 14 kg
6 x 14 kg


Entrenamiento muy distinto a los últimos que había realizado, en cuanto a las 10 series de banca en la sexta serie inicie a sentir que ya no iba a poder con las demás series (mas que no poder me imagine lo que venia por delante y quise dosificar), por eso le baje, pero después como que las sensaciones se fueron y pude terminar con el numero de repeticiones pactadas eso si, aumentando 15 segundos el descanso.

En dominadas nunca han sido mi fuerte y las añado pocas veces, de ahí que solo halla hecho unas series para probarme y después decidí completar las 10 series con jalón al pecho, se que no es lo mismo pero bueno, conforme pasen los entrenos subiré el numero de dominadas.

En cuanto a la ultima serie de pecho con mancuernas en banca inclinada lo hice sobre todo por que aun tenia energías, se me hizo raro que después de las congestiones producidas al final tuviera un poco de energía de sobra, pero bueno, sensaciones nuevas.
 
No es exactamente una copia del entrenamiento, pero mas que nada quiero ir adaptando esta nueva forma a mis posibilidades, vaya, no soy una maquina jajaj
 
10 series de banca???? yo no soportaria hacerlas, por el tema de que me resultaria tedioso jajaja, un saludo me estare pasando por aqui ;)
 
10 series de banca???? yo no soportaria hacerlas, por el tema de que me resultaria tedioso jajaja, un saludo me estare pasando por aqui ;)

Jeje, si , ademas de las miradas de ver que no me paraba de la banca y me la pase buen rato ahí jeje.

Muchas gracias por pasar, espero contar con tus criticas por aquí :)
 
Lunes 15 Noviembre

Pecho y espalda

A1- Pres de banca
-10 series -
10 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg
8 x 45 kg
8 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg
10 x 45 kg

A2- Dominadas
-3 series -
8 repeticiones
8 repeticiones
6 repeticiones

A2-Jalon al pecho en polea alta
-7 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas

Superserie: Aperturas con mancuerna + Remo sentado con cable
-4 series -
10 x 8 kg + 10 x 7 placas
10 x 8 kg + 10 x 7 placas
10 x 8 kg + 10 x 7 placas
10 x 8 kg + 10 x 7 placas

press con mancuernas en banco inclinado
-3 series -
8 x 14 kg
8 x 14 kg
6 x 14 kg


Entrenamiento muy distinto a los últimos que había realizado, en cuanto a las 10 series de banca en la sexta serie inicie a sentir que ya no iba a poder con las demás series (mas que no poder me imagine lo que venia por delante y quise dosificar), por eso le baje, pero después como que las sensaciones se fueron y pude terminar con el numero de repeticiones pactadas eso si, aumentando 15 segundos el descanso.

En dominadas nunca han sido mi fuerte y las añado pocas veces, de ahí que solo halla hecho unas series para probarme y después decidí completar las 10 series con jalón al pecho, se que no es lo mismo pero bueno, conforme pasen los entrenos subiré el numero de dominadas.

En cuanto a la ultima serie de pecho con mancuernas en banca inclinada lo hice sobre todo por que aun tenia energías, se me hizo raro que después de las congestiones producidas al final tuviera un poco de energía de sobra, pero bueno, sensaciones nuevas.

Hola bro, no habia vuelto a entrar al foro pork estaba estudiando para examenes. Buff pero esas 10 series man yo no podria con ellas. tengo poca resistencia, incluso haciendo 4 series de 12 o 10 repeticiones se me hace complicado. a mi me gustan pocas repeticiones con mucho peso asi trabajo re bien xD. un saludo!
 
Hola bro, no habia vuelto a entrar al foro pork estaba estudiando para examenes. Buff pero esas 10 series man yo no podria con ellas. tengo poca resistencia, incluso haciendo 4 series de 12 o 10 repeticiones se me hace complicado. a mi me gustan pocas repeticiones con mucho peso asi trabajo re bien xD. un saludo!

jeje, si en verdad es algo complicado y si no lo disfrutas puede llegar a ser tedioso pero hoy estoy con el cuerpo a penas moviéndose jeje, lo cual es una sensación grata de saber que el entrenamiento al menos en ese punto por ahora funciono ;) Sobre todo la espalda, pero el pecho no se queda atrás.
Saludos y espero que todo halla salido bien.
Gracias por pasar
 
Martes 16 noviembre


Piernas

15 minutos bicicleta estatica

A1- Sentadillas
-10 series -
10 x 40 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
10 x 55 kg
8 x 55 kg
8 x 55 kg

Nota: Sentadilla siempre profunda :)

A2- Curl femoral acostado
-10 series -
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
10 x 6 placas
8 x 6 placas
7 x 6 placas

Nota: Ultimas series en verdad agobiantes.

A3- Elevación de talones parado
-10 series -
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas

Prensa
-3 series -
8 x 160
8 x 160
8 x 160

Entrenamiento bueno como me lo esperaba, si bien no son unos pesos muy buenos, como lo mencione anteriormente vengo de tener molestias en la rodilla izquierda desde hace un mes fuertemente, aunque desde tiempo atrás ya contaba con esta molestia, ahora parece que estoy recuperado pero aun deseo llevármelo poco a poco sobre todo en el tema de la sentadilla donde apenas y la he tocado desde hace un tiempo, creo que pude haberle puesto un poco mas de peso, pero la idea de hacer 10 series me inclino a tomar este peso y dependiendo de las sensaciones añadir mas la próxima sesión.

En cuanto a la prensa siempre ha sido de mis ejercicios de pierna favorito, vi el peso cargado y me incline por hacer solamente 3 series para no quedarme con las ganas :)

El tiempo no me alcanzo para realizar abdomen como estaba planteado, pero mañana lo añadiré junto con una sesión de cardiovascular.
 
Como cuanto tardas en entrenar black?

Saludos. Siempre he procurado no tardar mas de una hora, a excepcion de mis inicios, donde realizaba 4 ejercicios de 4 series de 12 para musculos grandes y 3 ejercicios de 4 series de 12 para musculos pequeños, ahi si rondaba alrededor de la hora y treinta minutos.

El día de hoy el entreno duro 50 minutos. de 5 pm a 5:50 pm.
 
Atrás
Arriba