Definición...Frutos secos (nueces) para antes de dormir? Qué? Cómo?

Jota_Fit

New member
Buenas,
Alguien puede explicarme pq en la mayoría de dietas de definición estais metiendo Nueces (o cualquier fruto seco) junto a Queso 0%?

Lo del Queso lo entiendo, es lógico, proteína de asimilación lenta para el ayuno nocturno pero...Nueces?

Un ejemplo, he visto la bolsa lila de Nueces de Hacendado (Mercadona):

Calorías 670
Proteína 15,6
Grasas 63,3
HC 12,8

Si cuando nos acostamos y dormimos, el cuerpo apenas consume, a qué viene meterse un buen puñado de calorías??

Si donde mejor estaría ubicado sería en el Pre-Entreno, como fuente de energía, puesto que va a ver un gasto calórico importante, no?

No lo entiendo y seguramente, tenga sentido pero a priori, me parece un despropósito enorme, meterse antes de dormir Nueces.

Alguien puede darme una explicación?
 
Última edición:
puesto que las grasas tienen una digestión lenta, cuando no se tiene caseína, la gente suele mezclar las whey con nueces, es algo con lo que no estoy de acuerdo puesto que las grasas se deberían de tomar entre las 16.00 y las 20.00, que es cuando el metabolismo alcanza su pico de actividad, pero bueno, cada uno a su rollo.
 
Pues no creo que alguien se meta 100 gramos de nueces antes de la cama ehh xDD he visto por ahi que suelen meter 25 gr o 30, vienen bien a la noche si no quieres tomar hidratos, pero muchos lo toman por la idea errónea de que catabolizas por la noche
 
Pues no creo que alguien se meta 100 gramos de nueces antes de la cama ehh xDD he visto por ahi que suelen meter 25 gr o 30, vienen bien a la noche si no quieres tomar hidratos, pero muchos lo toman por la idea errónea de que catabolizas por la noche

como siempre vomit, la clavaste, _navidad_
 
Pues no creo que alguien se meta 100 gramos de nueces antes de la cama ehh xDD he visto por ahi que suelen meter 25 gr o 30, vienen bien a la noche si no quieres tomar hidratos, pero muchos lo toman por la idea errónea de que catabolizas por la noche

No catabolizo a la noche?? WOW, siempre me veo obligado a cenar tarde para luego acostarme y llevarme todas esas protes y grasas a la cama... explica porfas :/ (algo sencillito nomá)
 
No catabolizo a la noche?? WOW, siempre me veo obligado a cenar tarde para luego acostarme y llevarme todas esas protes y grasas a la cama... explica porfas :/ (algo sencillito nomá)

Nop, de echo es cuando crecemos! Eso de que catabolizamos por estar sin alimento 8 o 9 o no se cuantas horas dormidos es un mito, si se come bien durante todo el dia no catabolizas nada, mucha gente le tiene terror a esto, un saludo
 
Nop, de echo es cuando crecemos! Eso de que catabolizamos por estar sin alimento 8 o 9 o no se cuantas horas dormidos es un mito, si se come bien durante todo el dia no catabolizas nada, mucha gente le tiene terror a esto, un saludo

Y eso de tomar proteinas apenas levantarse sie s verdad?? yo tomo un batido de proteinas por eso... y ya que estamos te queria preguntar ¿en definicion me puedo mandar de media-mañana una abrrita de cereal de 26gr de carbos? Las compro mi mama tienen 6gr de protes y despues nose qe mas... pero se ven realmente bien y nose si comerlas xD

Sino me como otra de 14gr, pero no quiero excederme de carbos ya que si comoe sa barrita no como carbos en el desayuno, suplantaria para tener mas repartidas las macros ^^

¿tu qué dices? el resto de los carbos van al pre-entreno
 
Y bien...?

Estoy pues en lo cierto? Meter frutos secos en la comida justo antes de acostarse a dormir, era y es un error enorme.
 
Yo meto 15 gramos de nueces en la cena mas 100 gramos de merluza y una ensalada hay mucha gente que come nueces en la cena y mucho mas que yo y no les va mal hasta estan fuertes y todo
 
Atrás
Arriba