Rebaje cerca de 35 kilos en 10 meses y tengo cuerpo de mujer después del parto

sergiomarcano

New member
Antes de rebajar tenia los pectorales muy llenos de grasa ahora que rebaje todavía tengo "masa" guindando en los pectorales, brazos y abdomen.

Hace una semana cuando me agache frente al espejo para buscar algo vi como la piel de mi pecho y de mi abdomen se estiraba unos 6/7 cm mientras que otras parte del cuerpo no tengo tanta grasa.

Estoy desesperado.

Muchos me han dicho para hacerme cirugía pero 1) no quiero ya que si me costo tanto rebajar para eso me hubiera hecho la lipo de una 2) no tengo dinero!

Que tipo de crema especial, inyecciones de algo como colágeno..., ejercicios especiales puedo hacer???

Estuve un mes en el gym y se me endureció el abdomen pero debajo de la cama de grasa que me queda, a otros le a pasado igual y duraron años (después que rebajaron) para llegar a tener "un cuerpo normal".


GRACIAS!!!!!
 
Te voy respondiendo en tu mensaje, por si te pudiera ser de utilidad.

Antes de rebajar tenia los pectorales muy llenos de grasa ahora que rebaje todavía tengo "masa" guindando en los pectorales, brazos y abdomen.

Hace una semana cuando me agache frente al espejo para buscar algo vi como la piel de mi pecho y de mi abdomen se estiraba unos 6/7 cm mientras que otras parte del cuerpo no tengo tanta grasa.

A las mujeres después del parto la piel del pecho no se les estira 6/7 cm. Quien te haya dicho eso te ha engañado malamente.

Estoy desesperado.

Se te nota. La desesperación es mala consejera.


Muchos me han dicho para hacerme cirugía pero 1) no quiero ya que si me costo tanto rebajar para eso me hubiera hecho la lipo de una 2) no tengo dinero!
¿Y tú haces caso de todo lo que te dicen? ¿Acaso son médicos licenciados los que te han dicho eso?

Que tipo de crema especial, inyecciones de algo como colágeno..., ejercicios especiales puedo hacer???
¿Colágeno? ¿Ejercicios especiales? ¿Es que existen ejercicios "especiales"?

Estuve un mes en el gym y se me endureció el abdomen pero debajo de la cama de grasa que me queda, a otros le a pasado igual y duraron años (después que rebajaron) para llegar a tener "un cuerpo normal".

¿Sólo un mes en el gym? ¿Has probado a estar más de un mes y a ser constante con tu entreno y dieta?

Tampoco sabía que las mujeres después del parto se quedaran con un cuerpo "anormal". Me ataré las trompas para no preñarme, vaya a ser que me quede hecha un monstruito. Suerte en tu búsqueda de un cuerpo "normal".

GRACIAS!!!!!
A ti, bombón.
 
informate de lo que es la ginecomastia no vayas a tenerla (en tal caso se puede operar). por lo demás a seguir entrenando y no te compares con los demás, debes compararte contigo mismo.
 
Hola, entiendo tu situación, en mi caso la pérdida de peso no ha sido tan agresiva pero mi piel presenta cierta flacidez sobre todo en lo que es la barriga. Lo que me han recomendado es seguir trabajando con pesas y prestarle especial atención a los ejercicios de abdominales.
Luego está el tema de utilizar algún tipo de crema como complemento, no sé hasta que punto tienen efectos porque llevo poco tiempo usándolas pero por probar... nunca pensé que tendría que recurrir al uso de ellas. Yo las que he probado son:

Abdosculpt de Biotherm Homme
Reafirmante Hidratante Q10 Plus de Nivea (esta como es más barata la tengo para el resto del cuerpo
Trofolastin Reafirmante Post-Parto (esta me la recomendó alguien en este foro, aunque pone lo de post parto, en la indicaciones añade también "para pédidas rápidas de peso"... le he empecé a usar hoy)

existen otros productos que seguramente serán iguales o mejores que éstos, muchas marcas de productos de cosmética sobre todo femenina tienen algo para reafirmar la piel. Si vives en Francia tampoco creo que haya problemas para encontrar alguno de éstos u otro.

Bueno y lo de la cirugía lo dejaría como última solución pero eso depende ya de cada unó. De todos modos veo que tienes 24 años si es así juegas con ventaja respecto a mí, ya que la piel tendrá más capacidad de recuperarse.

Saludos
 
Última edición:
Antes de rebajar tenia los pectorales muy llenos de grasa ahora que rebaje todavía tengo "masa" guindando en los pectorales, brazos y abdomen.

Hace una semana cuando me agache frente al espejo para buscar algo vi como la piel de mi pecho y de mi abdomen se estiraba unos 6/7 cm mientras que otras parte del cuerpo no tengo tanta grasa.

Estoy desesperado.

Muchos me han dicho para hacerme cirugía pero 1) no quiero ya que si me costo tanto rebajar para eso me hubiera hecho la lipo de una 2) no tengo dinero!

Que tipo de crema especial, inyecciones de algo como colágeno..., ejercicios especiales puedo hacer???

Estuve un mes en el gym y se me endureció el abdomen pero debajo de la cama de grasa que me queda, a otros le a pasado igual y duraron años (después que rebajaron) para llegar a tener "un cuerpo normal".


GRACIAS!!!!!

1er paso, a mi criterio, debes medirte el % de grasa. Si este es elevado, quiere decir que debes seguir sacando grasa con gimnasio, dieta baja en grasa e hidratos, y cardio.

2do una ves que logres un % de grasa aceptable deberas rellenarte con musculo iniciando una neuva etapa de volumen, pero comiendo estrictamente para no llenarte de nuevo de grasa

3ero La liposuccion no es para bajar de peso, la liposuccion es para gente que esta en su peso pero tiene una grasa localizada que quiere eliminar y no quiere hacer dieta y cardio, o no puede, o lo que sea.

4to haciendo referencia al punto 1, la balanza no dice nada, tenes que medirte el % de grasa. Eso te dira si estas gordo, normal, flaco. Etc

saludos
 
gracias por la contestacion me sirbio de ayuda.
 
Atrás
Arriba