alguien de gijon???

queyeo

New member
pos eso ahi alguien de gijon que sepa donde comprar avena?????????
antes la compraba en el arbol de al lao de casa, pero la han dejao de vender y toi arto de dar vueltas por supers y no la veo en ningun lao....

y Ya que tamos botes o tetrabrics de esos que he oido hablar aqui de ellos de claras de huevos, por que tirar las llemas parece que jode... y tp los encuentro en ningun lao.

y ya que me animo, normalmente tomo la de dios de cafe desde pequeñin y decis que es malo, pero sin el no soi persona hasta la tarde. algun sustituto??? el te no me hace na.
gracias de antemano.
 
yo no soy de gijon.pero yo como mucha gente de este foro la compro en el mercadona,es la mas barata a mi me sale 1,25 e 500gr,seguro q habra alguno por tu localidad
 
Pues yo soy de Gijon y la avena la compro en el Mercadona, el que esta en la avenida de portugal, a un euro el paquete de medio kilo . Supungo que tambien lo vendan en alguna que otra herboristeria.

En lo de las claras ya no te puedo ayudar por que no las utilizo pero creo que por aqui hablan que la marca Pascual tiene unas asi que no creo que sea dificil encontrarlas en grandes hipermercados.

Saludos vecino __wave__
 
Última edición:
oks, habra que ir hasta alla y marchar con toda la que se pueda cargar
__genial__ por que anda que no me queda lejos.
gracias
 
Creo que tienes otro cerca del Corte Ingles y tambien me parece que hay uno en la Calzada. No me hagas mucho caso..... y no te la lleves toda que a mi me tocara ir a comprarla en breves. JAJAJAJA
 
Las claras tambien las tienes en el Mercadona. En la zona de las pizzas frescas, unos botecillos con el tapon amarillo. Y asi matas dos pajaros de un tiro. O deberia decir dos gallinas (por lo de las claras)?. Dios que triste... __meparto_
 
Férreo dijo:
Las claras tambien las tienes en el Mercadona. En la zona de las pizzas frescas, unos botecillos con el tapon amarillo. Y asi matas dos pajaros de un tiro. O deberia decir dos gallinas (por lo de las claras)?. Dios que triste... __meparto_
__meparto_ __meparto_ jeje se nota que estamos en verrano...
 
pos si me va a venir bien que ten en el mismo lao , que ya de atravesar gijon entero........ de lo malo ese dia me ahorrare el gyn _mmmmmm_: que la pateada sera buena
 
Holas!!
Yo también soy de Gijón y también compro la avena en el Mercadona de la Av. Portugal. Muy buena y barata.

Las claras del mercadona no las encuentro; no están donde las pizzas.

Un saludo
 
Por cierto, a que gym vais?
Hay un hilo en general donde lo pregunta, a ver si coincidimos...

Saludos.
 
0 monitores
las maquinas bueno... a mi no me desagradan , tienen la cosa de la rozadura de las poleas , que luego vas a otro gin y levantas 10 kilos mas, pero bueno..... eso te pega un subidon cuando vas a otro :)
las maquinas que tiene son la de remo, la de dominadas, varias poleas, la de aperturas, la de press de banca, la de pullover,la de sentadillas,una prensa, la de extension de piernas, la de curl femoral tumbado, la de tijeras, una que no se como se llama que es un rodillo a la altura del pie que estando depie lo tienes que llevar hacia atras con la pierna recta, o hacia el lateral, y otra especie de prensa con un par de tucos que yo quiero entender que es pa gemelos, pero no aseguro nada.

luego tienen mancuernas desde 2 hasta 18 kilos

lo mejor es que si vas entre las 3 y las 5 o 6 no ahi nadie y lo tienes todo para ti, y por el invierno no ahi nadie casi nunca,puedes coincidir con 2 como mucho
 
Atrás
Arriba