creatina Cell-tech hardcore

isaac_18

New member
Buenaas pues mi duda la verdad que es bastante simplre me he comprado el cell-tech hardcore y bueno mi úniko problema esta en la fase de carga.. nose si es un problema simplemente una duda... tengo que hacer dos tomas de 100 gr kadaa una durante los 5 primeros dias i pone ke aga una al levantarme i otra al akabar el entreno pero mi entreno es a las 10:30 de la mañana y mi duda es si sera bueno hacer dos tomas tan juntas ya ke me levanto sobre las 8 o 8:30.


Gràcias:)
 
No me hagas mucho caso, pero según tengo entendido, eso de la fase de carga es un mito y no hace falta hacerla.. Repito, no estoy 100% seguro pero juraria haberlo leido muchas veces y sin ir mas lejos por posts de este foro.
Saludos
 
no hagas la fase de carga! solo te acabaras mas rapido el bote! yo ya use el cell tech i me funciono muy bien sin hacer la fase de carga! _comba_
 
eske de todas formas 200 gr diarios lo veia muxisima kantidad de x si... independientemente de sii havia o no muxa separacion entre las tomas^^
 
ferch komo duda i para akabar de despejar mis dudas aunk la pregunta kreo k es bastante obvia la toma ke acias tu era la del post-entreno no?
 
Atrás
Arriba