Mi primer dia con CracK de revolutions

sonikito3

New member
Hola escribo sobre este prodcuto ya que he oido hablar muy poco de el en este gran foro

Ayer fuy a la tienda y la verdad q iva buscando el no-xplode , el xaval ni lo tenian en tienda, me explico q tenia un compuesto que pasaba a ser propiedad de la farmacia o algo asi y me recomendo este producto mas fuerte aun, yo soy facil de convecer digo vamos a probarlo y me lo traje pa casa.
cuando llegue a casa abro el bote la verdad que es muy poco son 600 gr, exe un scoop de esos q siempre ai q empezar con 1 lo exe en el mezclador y lo movi con una cuxara ya que lei que es como el no-xplode , explota!!! weno en el gym no estaba tan alterao como pensaba , no se las venas , soy delgadito y siempre las tengo , fuerza pues la verdad si lo note una fuerza y una recuperacion brutal keria mas mientras que mi amigo taba reventado yo keria muxo mas y no me cansaba, mañana metere 1.5 scoop y ya ire contando para el q quiera saber mas de este producto ;)
 
Me interesa bastante.

¿Que tal de sabor?
¿Cuantos servings trae el bote?
¿Te dio bajon despues?

Gracias

Saludos,

sgtoconor
 
pos mira el sabor la verdad q no esta malejo ami me gusto el sabor naranja, no se los servins esos que dice... la verdad..... pregunte al tio y me dijo ke no sabia y con respecto a la bajona, no e sentio nada , ya te digo motivacion no la note no se yo es q soy muy raro solo senti .... q podia tirar mas... xD y x ejemplo alfinal del todo.... suelo hacer abdominales inferiores suelo hacer 25 por repeticiones en la makina esa q pondes los antebrazos.... y descanso entre serie... 20 sg pues la 3º serie..... iva por 50 y dije voy a parar... ya xDD no estaba ni cansao ni nada y ai es cuando lo note muy de verdad cogiendo peso tb las repeticiones no estaba nada cansao cuando terminaba, si te e ayudado me alegrare ;)
 
lo probaria lo malo ke es muy caro yo solo e probado el superpump y para mi es la ostia y me funciona es mas barato y entra mas ara eso si lei x ay ke este el crack era el oxido mas potente ke ay ara mismo ya nos explicaras
saludos
 
Atrás
Arriba