cual de estas dietas es mejor para ganar musculo?

Aleksduron

New member
cual de todas estas dietas seria la mejor para ganar masa muscular lo mas facil y saludablementa?


25% proteina, 40% carbs, y 35% grasas--------> esta es la que hago
30% proteina, 50% carbs, y 20% grasas
30% proteina, 40% carbs, y 30% grasas
30% proteina, 60% carbs, y 10% grasas
40% proteina, 50% carbs, y 10% grasas
 
Como sugerencia no te fies de porcentaje, si vas a hacer un calculo mejor hazlo con tu peso, es decir 2 gr de prote por peso, 1 - 1.5 de grasa por peso, y lo demas lo dejas a CH, con los porcentajes suele salir o poca grasa, o poca prote, y muchos CH, mejor basate de esa forma, un saludo
 
Pues mira, desde mi punto de experiencia, te diria que esta.

65 % grasa 32 % proteina 3% carbos

Se nota que soy adepto de la dieta anabolica??
 
Pues mira, desde mi punto de experiencia, te diria que esta.

65 % grasa 32 % proteina 3% carbos

Se nota que soy adepto de la dieta anabolica??

Yo estoy con 65 // 30 // 5.

Si no quieres algo tan extremo no tienes porque hacerlo, pero ni de coña los hidratos tan por encima de las grasas.
 
yo hago esta 40% proteina, 50% carbs, y 10% grasas --->no sera la mas saludable pero mete las protes necesarias y los CH justos

un nutricionista te diria que como saludable hay que hacer
25% prote
60%carbos
25%grasa
 
yo hago esta 40% proteina, 50% carbs, y 10% grasas --->no sera la mas saludable pero mete las protes necesarias y los CH justos

un nutricionista te diria que como saludable hay que hacer
25% prote
60%carbos
25%grasa

+1

Pero teniendo en cuenta que la creencia del grueso de la población es que una persona sedentaria tiene que basar su alimentación en los CH y reducir al máximo las grasas.... No sé yo si le haría caso.
 
La mejor 2 grs de protes x kg. de peso, 30% de grasas y el resto de las calorías carbos. Por supuesto las calorías estímadas en un 10% por encima de tu nivel calórico de mantenimiento si sos endo y 20% si sos ecto o meso.
 
La mejor 2 grs de protes x kg. de peso, 30% de grasas y el resto de las calorías carbos. Por supuesto las calorías estímadas en un 10% por encima de tu nivel calórico de mantenimiento si sos endo y 20% si sos ecto o meso.

Estoy de acuerdo, pero esto siempre se presta a equívoco, pues tenemos en cuenta TODA la proteína que ingerimos. Sin hacer criba atendiendo al valor biológico. Por eso mismo, para mi lo ideal es meter gramos de más.

Y quiero recalcar, como he dicho por innumerables post, que no soy PARA NADA amigo de los porcentajes.
 
Atrás
Arriba