¿que hago? varias dudas

bluebull

New member
Hola, explico mi problema y mi duda:

Llevo un tiempo desde enero entrenando de manera mas seria y poco a poco voi exigiendome mas hasta que e llegado a un punto que creo que no doi mas de si, es mas el agotamiento es tan grande que depende del dia llego a acabar todos los ejercicios o no, y nose que hacer, e pensado en bajar el nº de ejercicios ya que hago 4 ejercicios x parte del cuerpo, ya que el peso que pongo en cada una me cansa pero puedo hacerlo, que opinais?

duda:

En cuestion de 3 semanas me voi a poner a correr 3-4 veces por semana, para perder algo de tripa y definir ya 100% los abs jeje y me preguntaba que para seguir manteniendo musculos que deberia acer dedicarle 2 dias a la semana a acer ejercicios variados de todas las partes o algo asi?
 
haz una semana de descarga, veras que bien a la vuelta :)

cuando vayas a empezar con el cardio, procura que tu dieta siga siendo hipercalorica (si es que sigues queriendo ganar musculo)
 
yo tengo casi el mismo problema empece con una dieta de no comer nada con grasa. ya he bajado 6 kilos pero siento que no tengo fuersa a la hora del gym. estoy probando tomar un multivitaminico llamado marathon hace 1 semana pero no siento ninguna mejora
 
Mira en estas tres semanas come carbos hasta que te artes para que te den mas energia.

Ya que cuando quieras definir deberas restringirlos y solo comerlos en alguna comida y de manera muy moderada. Respecto al ejerccio para definir hay gente que define con la misma rutina pero añadiendo 30 minutos despues de las pesas.

Un saludo¡
 
tambie recomidno la fase de descarga y ke descanses lo suficiente, me refiero a las horas ke duermes, come sanamente y veràs los resultados, ademas por lo ke veo parece ke llevas una rutina fullbody deberias de trabajar por grupo muscular bueno, dependiendo de cuales sean tus objetivos
 
si como sano, y me meto una carga de protes todas las tardes pero naturales(2 latas de atun) y fruta y esas cosas,y descanso mis 8 horitas jeje pero empece esta semana a hacer ejercicios en piramide y me matan, aparte de que meti 1 ejercicio mas en algunas cosas, ya que antes hacia 3 de cada y ahora meti 4 en algunas y creo que con 3 me iva mejor.

Respecto a lo de cardio, tambien probe un tiempoa a cer 20 minutos antes de cardio y luego pesas, pero tambien es muy cansado, prefiero hacerme 45 minutos-1 hora para notar los resultados antes y algun dia acer algo de pesas, que os parece?

gracias x todo
 
antes de tu rutina de pesas calienta con bici unos 5 a 10 minutos, luego sigamos si te toca pecho haste dos series de 20 reps con un peso del 40 o 50 porciento de lo ke cargas normalmente, en el pres horisontal, y si ese dia tambien haces espalda calientala igual 2x20 con jalon al frente . Ahora empieza tu rutina ,

Veo ke llevas piramide, yo tambien y hago 4 ejercicios de pehco y espalda 4x12, 10 8 6

solo en brazos meto 3 ejercicios y despues de pesas puedes hacer el cardio 2 o tres veces por semana
 
Mira la rutina de pesas, si vas a definir, que sea la misma.

Otra cosa el ejercicio aerobico mejor despues de las pesas, si no llegaras cansado y no podras levantar nada de peso.

LO de que no puedes mas, puedes descansar mas entre series, reducir series o reducir ejercicios por musculo, aunke ya te han comentado que puede funcionarte una descarga.

Lo de hacer cardio antes de entrenar a modo de calentamiento y series ligeras de 20, yo no lo recomiendo, hay un post por ahi que explica el porque.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba